Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Barato pero no recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hipic Sascumes

Hotel Hipic Sascumes
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Hipic Sascumes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hipic Sascumes
1.0 de 5 Motel   |   Ctra De Francia s/n, 25530 Vielha, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 26 hoteles en Vielha
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Barato pero no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es barato, pero a veces vale más la pena pagar algo más y sentirte más cómodo y estar más caliente....Para mi no es acojedor...hemos estado el fin de semana pasado y primero las habitaciones cutres, hotel viejo, la ducha parace como india y thailandia una cortina y es en el suelo con un desagüe, y tuve frio mientras me duchaba....hay una estufa que la verdad no calienta lo suficiente...yo pasé un poco de frio en algun rato...
El tema desayuno patetico...cafe, leche , zumo y te ponen solo magro(no llega a ser ni jamón dulce) y queso de lo peor...madalena, croissant y pan....muy básico y de muy baja calidad.
Lo veo destinado para colegios....como lo que nos encontramos...tienen unas cuantas plantas y nos ponen en la que habia un cole...que los niños no paraban de chillar ....jugar...(normal son niños)y a las 7 d la mañana les despertaban los profes picando puerta por puerta que tambien nos despertaron a nosotros....
Y por último cuando nos vamos después de todo nos dicen que tenemos que pagar una tasa de turista de 2 euros...cómo?a alguien más le ha pasado?esto se lo sacan d la manga no?porque a mi nadie me avisó al contratarlo....
en fin no volveré nunca más...

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    10
    5
    7
Ver opiniones para
10
6
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Corbera, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

En la puntuacion general le he puesto normal pero esta mas entre normal-malo.
El hotel está ya muy viejo en general (habitaciones, baños...) aunque tengo que decir que para lo que lo usamos que era solamente para domir después de esquiar es mas que suficiente.
Lo podria recomendar para una opcion económica para esquiar en baqueira-beret porque esta bastante cerca.
Tiene wi-fi.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manresa
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel el julio passado con la familia. Perfecto hotel para llevarte tu mascota. Las habitaciones eran un poco antiguas, peró confortables. Hotel muy familiar en que nos trataron de maravilla. La comida variada y muy buena. A 5 minutos del centro de viella y muy facil de encontrar. A los amantes de los caballos es perfecto. Los tienes al lado.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Es un hotel muy bonito y sencillo. Es cierto que esta algo alejado del centro, pero a mi me pareció mejor que estar en el centro. Se esta mas tranquilo.
El desayuno esta muy bien, la habitación también y no es muy caro.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Está un poco alejado del centro, en la carretera hacia Francia. Parece más un albergue que un hotel. El servicio atento y la limpieza y la comida correctas aunque en las habitaciones se apreciaba una gran falta de mantenimiento de las instalaciones. Las paredes de madera estaban ralladas y la televisión no tenía mando a distancia. Además no había calefacción sino radiadores eléctricos individuales en las habitaciones.

  • Me gustó — La comida
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vielha

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Hipic Sascumes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hipic Sascumes

Dirección: Ctra De Francia s/n, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 111 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hipic Sascumes 1*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hipic Sascumes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hipic Sascumes
Hotel Hipic Sascumes Vielha, Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Hipic Sascumes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.