“Barato pero no recomendable” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Hipic Sascumes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hipic Sascumes
1.0 de 5 Motel   |   Ctra De Francia s/n, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 26 hoteles en Vielha
“Barato pero no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es barato, pero a veces vale más la pena pagar algo más y sentirte más cómodo y estar más caliente....Para mi no es acojedor...hemos estado el fin de semana pasado y primero las habitaciones cutres, hotel viejo, la ducha parace como india y thailandia una cortina y es en el suelo con un desagüe, y tuve frio mientras me duchaba....hay una estufa que la verdad no calienta lo suficiente...yo pasé un poco de frio en algun rato...
El tema desayuno patetico...cafe, leche , zumo y te ponen solo magro(no llega a ser ni jamón dulce) y queso de lo peor...madalena, croissant y pan....muy básico y de muy baja calidad.
Lo veo destinado para colegios....como lo que nos encontramos...tienen unas cuantas plantas y nos ponen en la que habia un cole...que los niños no paraban de chillar ....jugar...(normal son niños)y a las 7 d la mañana les despertaban los profes picando puerta por puerta que tambien nos despertaron a nosotros....
Y por último cuando nos vamos después de todo nos dicen que tenemos que pagar una tasa de turista de 2 euros...cómo?a alguien más le ha pasado?esto se lo sacan d la manga no?porque a mi nadie me avisó al contratarlo....
en fin no volveré nunca más...

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Corbera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

En la puntuacion general le he puesto normal pero esta mas entre normal-malo.
El hotel está ya muy viejo en general (habitaciones, baños...) aunque tengo que decir que para lo que lo usamos que era solamente para domir después de esquiar es mas que suficiente.
Lo podria recomendar para una opcion económica para esquiar en baqueira-beret porque esta bastante cerca.
Tiene wi-fi.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Manresa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel el julio passado con la familia. Perfecto hotel para llevarte tu mascota. Las habitaciones eran un poco antiguas, peró confortables. Hotel muy familiar en que nos trataron de maravilla. La comida variada y muy buena. A 5 minutos del centro de viella y muy facil de encontrar. A los amantes de los caballos es perfecto. Los tienes al lado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Es un hotel muy bonito y sencillo. Es cierto que esta algo alejado del centro, pero a mi me pareció mejor que estar en el centro. Se esta mas tranquilo.
El desayuno esta muy bien, la habitación también y no es muy caro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Está un poco alejado del centro, en la carretera hacia Francia. Parece más un albergue que un hotel. El servicio atento y la limpieza y la comida correctas aunque en las habitaciones se apreciaba una gran falta de mantenimiento de las instalaciones. Las paredes de madera estaban ralladas y la televisión no tenía mando a distancia. Además no había calefacción sino radiadores eléctricos individuales en las habitaciones.

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vielha

¿Has estado en Hotel Hipic Sascumes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hipic Sascumes

Dirección: Ctra De Francia s/n, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 111 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Hipic Sascumes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hipic Sascumes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipic Sascumes
Hotel Hipic Sascumes Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Hipic Sascumes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.