“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Vielha
Donostia-san Sebastián, España
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Somos una pareja con un niño de dos años y medio y hemos pasado tres días en el Vielha alojados en el sol Vielha.
El hotel está de maravilla, el personal muy amable y el buffet tanto del desayuno como de la cena estupendo.
La situación es ideal, en el centro de Vielha, y es una gozada el hecho que tenga en el mismo edificio el spa.
Por poner alguna pega..............hace mucho calor en el hotel, la calefacción está a tope, pero bueno se soluciona abriendo la ventana de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Estuve con mi pareja unos días para esquiar y me llevé una grata sorpresa por este hotel , ya que es muy acogedor,las instalaciones son muy elegantes de estilo montañés,la comida buenísima...La verdad solo cogimos alojamiento y desayuno ,porque últimamente en los hoteles de la cadena sol-meliá la comida deja bastante que desear,pero al llegar muy tarde el primer día cenamos allí y alucinamos .La habitación era una duplex preciosa.Por poner una pega que en la parte de arriba a la noche teníamos poca luz(algo para mejorar)lo malo es que se oye a los vecinos como si estarían contigo y en la parte de abajo no había calefacción,por lo que hacía frío,además coincidió con la ola polar de enero...
El spa es precioso pero hace un frío exagerado.El agua de la piscina está fria ,la del jacuzzi tambien,lo demás bien.Te invitan a fruta y te,muy amables.En la recepción comenté lo del spa y me dijeron que se les estropeó la calefacción el día que estuvimos a -16ª y que por eso hacía fri´´o.Por mi les creo pues el frio en la calle era terrible,pero es algo para mejorar.
El parking valía 12 € y la verdad,es necesario para que no se congele el coche , pero está todo el día abierto de par en par...
La situación está muy bien ,cerca de la zona de bares y tiendas y además el pueblo de Vielha es digno de ver,muy pintoresco.
Aún y todo me gustó mucho y si voy a Baqueira otra vez ,volveré.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es un hotel familiar, con un trato exquisito, y perfecto para ir con niños.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Sao Paulo, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Somos una familia de cinco y esta es la segunda vez que elegimos este hotel para una semana de esquí. La relación calidad-precio es buena y para familias está muy bien, pero hay algunas cosas que hay quebtener en cuenta:

- El SPA sólo permite niños hasta las 19h00, por lo que si aprovechas las pistas hasta última hora y pillas un poco de tráfico para bajar, llegas justo para que los enanos se den un baño corto.

- la habitación 418 es la más amplia del hotel, pero tiene sorpresa: tienes la maquinaria de los ascensores literalmente dentro de la habitación, por lo que se oye ruido cada vez que alguien utiliza el ascensor.

- Si el hotel está lleno, a partir de las 19h00 tienes que ducharte con agua templada (tirando a fría). No siempre, nos sucedió 2 días de 5, pero no es plato de gusto.

Lo mejor, la disposición del personal del hotel, mlsienpre dispuestos a ayudar y a compensar las molestias que se derivan de tener el hotel hasta la bandera.

• Se alojó el enero de 2011
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Somos una familia con 2 niñas que estuvimos en alojamiento y desayuno. La habitación nos pareció muy acogedora, tenia 2 pisos (tipo duplex). Abajo durmieron las niñas, ellas tenian un lavabo independiente y una televisión. Arriba estaba nuestra cama , otra televisión y el baño completo.
El hotel está muy bien situado dentro de la ciudad de Vielha. El desayuno era variado.
Lo que más nos gustó fue la zona spa, y por decir algo, lo que menos nos gustó, es que la zona de arriba de la habitación podría tener más luz, ya que era muy tenue.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Vielha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Vielha

Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Vielha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Sol Vielha Cataluña

Si es el propietario o director del Sol Vielha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.