“LA EXPERIENCIA DE MI GRUPO DE SKI” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Vielha Baqueira

Añadiste Tryp Vielha Baqueira a tu lista de perfiles guardados
Tryp Vielha Baqueira
4.0 de 5 Hotel   |   Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Vielha
Vielha E Mijaran
“LA EXPERIENCIA DE MI GRUPO DE SKI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Felicitar al hotel desde los recepcionistas, a los camareros Javier y Fernando por su paciencia con 12 niños, a Estrella por ser genial. En definitiva, nuestro hotel del Valle de Arán. Lo recomendamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Francisco javier,

Me gustaría agradecerle personalmente que haya tomado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios sobre el Hotel Sol Vielha.

Agradecemos enormemente los comentarios plasmados y sin duda trasladaremos a todo nuestro personal sus comentarios.

Nos encanta recibir familias en este hotel y hacemos todo lo posible para que tanto los padres como los hijos se encuentren cómodos con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro. No dude en contactarnos directamente para formalizar sus reservas.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo priemro que dire es q el hotel tiene sus años ,quizá sea el único pero por lo demas habitaciones espaciosas y cómodas, con una situación en Vielha perfecta , pistas a poco tiempo en coche y un montón de actividades cerca, zona de tapas a tiro de piedra , parking gratuito enfrente del hotel. Desayuno buenisimo y con gran variedad de cosas y por encima de todo el trato de todo el personal y del director Alfonso , que esta pendiente de que todo este a tu gusto.Sin ninguna duda es nuestro hotel en vielha

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Carlos A,

Agradecemos los comentarios plasmados y sin duda trasladaremos a todo nuestro personal sus comentarios.

Baiona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve alojado unos días a primeros de marzo. Lo cierto es que supongo que el hotel estaba lleno y con grupos o familias grandes.
Destacar el buen trato de todo el personal, siempre dispuesto a ayudarnos.
La comida, tanto el desayuno como la cena más que bien. Alguna tarde, al llegar de esquiar también probamos el snack, y nos sorprendió lo bien presentado que estaba.

El spa estaba tranquilo, sobre todo a partir de las 7 de la tarde, cuando ya no permitían la entrada a los niños.

Nos dejaron salir a las 4 de la tarde, y así pudimos aprovechar el último día de esquí, lo cual es de agradecer.

Sin duda repetiremos.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Los Duplex son precios y por la diferencia de precio merece la pena.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado agocostas,

Olesa de Montserrat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un hotel de montaña con todo lo necesario donde no te faltara de nada. Esta centrico y al mismo tiempo en una zona tranquila. Tanto los desayunos como las cenas son completos y variados. Las habitaciones fabulosas, sobretodo las superiores donde cogen 3 adultos muy bien. De agradecer la atención de todo el personal y Alfonso el subdirector que no dudo en informarnos de todo lo que preguntamos.

• Se alojó el enero de 2014
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Balma3,

Agradecemos enormemente los comentarios plasmados y sin duda trasladaremos a todo nuestro personal sus comentarios, ya que seguro nos ayudarán a seguir mejorando en nuestro día a día.

Olesa de Montserrat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El mejor hotel de Vielha sin ninguna duda! Tienes todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy agradable, desde sus servicios hasta el personal que trabaja. Tienes parking exterior gratuito, parking interior de pago a buen precio, bar, piscina, spa... El desayuno es muy variado y la cena también, si hay poca gente te sirven en mesa (para mi mucho mejor). Te encuentras en el centro de la población con un sin fin de cosas para poder realizar, desde salir de pintxos hasta ir a cenar en cualquier restaurante. Baqueira a tiro de piedra y montaña para elegir. En la recepción te informan de todo, incluso hay días que tienes algún monitor de ski . Para finalizar decir que las habitaciones son espaciosas y en muy buenas condiciones a pesar de ser un hotel que tiene sus años. No dudare en volver!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Aroa A,

¿Has estado en Tryp Vielha Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vielha Baqueira

Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Vielha
N.°1 de hoteles de lujo en Vielha
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vielha Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vielha Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Tryp Vielha Baqueira Cataluña

Si es el propietario o director del Tryp Vielha Baqueira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.