“Buen hotel en el centro.” 3 de 5 estrellas

HASTA UN 20% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Vielha
Girona, Spain
2.020 votos útiles 2.020 votos útiles
“Buen hotel en el centro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El Sol Vielha es un buen hotel, céntrico y con zona de aparcamiento enfrente.

Servicios bien, tranquilo y clientela de mediana edad.

Es un buen hotel.

Con el paso de los años las habitaciones van quedando un poco anticuadas.

Habria que pintar, cambiar moquetas, cabeceros, mobiliario y
camas, ropajes..etc

Ahora en verano se nota un poco de falta de personal.

En el bar solo hay una chica que va muy atareada y a veces
no hay nadie.

El personal en general no habla catalán.

No tiene piscina exterior.

Buena situación del hotel, pero faltaria mantenimiento y renovación.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado AlbertCasan0vas,

En primer lugar queremos agradecerle haber compartido su opinión a través de Tripadvisor.

Le damos las gracias por sus sugerencias, que por supuesto las tomamos en cuenta para
continuar mejorando.

Esperamos verle de nuevo entre nosotros y poder sorprenderle

Xacobe Batolomé
Director Gerente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Este hotel tiene cosas buenas y alguna no tan buena.La atención y servicio del personal, como en todos los de la cadena Sol-Meliá es excepcional, la ubicación perfecta, las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno buffet correcto pero la media pensión (en nuestro caso fue la cena) bastante vulgar por no decir mala (exceso de alimentos grasos) sin opción a eligir algún plato light, lo cual no es muy normal para un hotel de cuatro estrellas. Como dice otro colaborador, quizás sería mas correcto que fuera un tres estrellas.

Estimado Txapa,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos no haber cubiertos sus expectativas en cuanto a la media pensión. Sus recomendaciones nos ayudan a mejorar y avanzar.

Todo el equipo de Sol Vielha le agradece sus comentarios en cuanto al servicio y la atención.

Esperamos tener la ocasión para darle la bienvenida en nuestro hotel de nuevo y sorprenderle.

Director Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Viajamos en pareja y hemos quedamos encantados. El hotel muy bien ubicado. La habitación muy cómoda y espaciosa, tuvimos un descanso muy placentero gracias a la cama y al silencio que había tanto en el exterior del hotel como en el pasillo y/o resto de habitaciones. Los desayunos buffet con mucha variedad, todo lo que probamos estaba muy rico. El spa muy tranquilo, lo único a destacar es que el agua de la piscina estaba muy caliente y los chorros no estuvieron conectados los dos días que bajamos. Lo mejor del hotel Ivan, el recepcionista, mucho más que atento y amable! Hicimos una excursión la cual estaba programada para las 9:30h en la entrada del hotel pero al no poder salir del parking porque había un camión descargando llegamos 5 minutos tarde y la excursión había partido, Ivan se molestó en llamar a la guía para que nos esperaran, como esta no atendía el teléfono llamó a uno de los clientes que iba también a dicha excursión. Finalmente conseguimos que nos esperaran. Según íbamos de camino Ivan nos llamó para saber si habíamos conseguido encontrarlos. Gracias a el pudimos recorrer la montaña y ver dos lagos. Tres hurras por el!!!.
También mencionar al servicio de limpieza, tanto por la limpieza diaria como por un detalle que cabe mencionar el cual me encantó. Tenía una rosa que mi pareja me había regalado con un pequeño depósito de agua y una de las tardes al regresar me la encontré metida dentro de una botellita de agua. Muchas gracias por la atención!
Por último comentar que hicimos dos excursiones gratuitas que organizan desde el hotel. Ambos guías fueron muy amables pero sobre todo quiero mencionar a Cristian, con el visitamos la Mina Victoria y tras terminar se ofreció a enseñarnos un salto de agua 'Saut deth Pish' que sin el nunca hubiéramos visto. Terminó una hora más tarde de su horario de trabajo pero no le importó, todo lo contrario, estaba encantado, es un chico que le apasiona lo que hace y no dejó de explicarnos muchos de sus conocimientos, super amable y ameno! Gracias Cristian por todo y sobre todo por tu tiempo!

Estimada Silviarm73

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor

Personalmente quiero agradecerles sus comentarios y por supuesto se harán llegar al resto de personal. Opiniones como las suyas nos dan más fuerza para intentar superarnos cada día.
Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado del hotel y sus servicios.

Será un placer para nosotros recibirle de nuevo en su próxima visita a la montaña.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Cuando planifiqué mi escapada a Vielha, en el Valle de Arán, tanteé varias opciones de hospedaje, pero finalmente seguí confiando en la marca Sol que tan buen resultado me ha dado en Sancti Petri. Fue un acierto.

El hotel está ubicado junto a la avenida principal de Vielha, repleta de servicios y con una zona de aparcamiento muy amplia justo delante. Las zonas comunes tienen un diseño rústico y a la vez elegante, destacando el salón junto a la recepción, que cuenta con sofás, chimenea y enromes ventanales para no perder detalle de la montaña nevada.

La habitación que me asignaron era espectacular: dos plantas, con un saloncito muy acogedor, un aseo, el dormitorio escaleras arriba y un amplio baño totalmente equipado. Tenía una pequeña ventana en ángulo en el techo que nos permitió disfrutar del amanecer entre las montañas desde la cama. Una experiencia fabulosa.

El desayuno es tipo buffet, muy completo y con café de grano recién molido delicioso.

Pero lo mejor de todo fue el servicio recibido. Me sentí muy mimado por todo el personal, especialmente por el encantador Iván de recepción y por el propio director, que nos recomendó un restaurante junto al hotel donde comimos una sabrosa olla aranesa. También destaco el esmero del personal de desayunos, que hacía que la sala estuviese perfecta en todo momento y tratándonos con mucha amabilidad.

En definitiva, una estancia muy agradable. Espero poder repetir este invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo solicitar en recepción una habitación de categoría superior, si puede ser en piso alto: son...
Estimado Numeo 85,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor

En Sol, la pasión por el servicio es nuestra línea de trabajo y comentarios como el suyo hace que nos sigamos esforzando día a día para poder llegar a las necesidades de todos nuestros clientes.

Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado del hotel y de su desayuno.

Alaya, Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Aunque el hotel tenga cuatro estrellas, sólo por la cama y las almohadas le quitaría una estrella.
Me dijeron que estaba en el presupuesto que un día cambiarían todos los colchones, pero yo no se si lo volveré a ver... por el bien de los huéspedes espero que sea pronto.
No me gustan las moquetas y las habitaciones tenían todas.
La media pensión muy bien, variado el buffet libre.
El spa, me esperaba una piscina con chorros de agua, tenia un jacuzzi con el agua demasiado caliente, y el baño turco deberían pintar las rayas de los azulejos gresite, pues parecía que estaban enmohecidos, no digo que lo estuvieran, pero lo parecían.
Las dos cabinas de sauna muy bien.
La ubicación del hotel excelente, porque además tienen un parking al lado muy grande.
El personal del hotel, muy amables y simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: que pregunten que tipo de colchón tiene la cama, y si pueden elegir, no escojan uno de muelles, es m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Monica S

Lamentamos no haber cubiertos sus expectativas. Por supuesto estamos trabajando para mejorar y aplicando las medidas oportunas para corregir las incidencias detectadas.

Esperamos tener la ocasión para darle la bienvenida en nuestro hotel de nuevo y sorprenderle .

¿Has estado en Sol Vielha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Vielha

Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vielha
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Vielha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Sol Vielha Cataluña

Si es el propietario o director del Sol Vielha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.