“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Vielha Baqueira

Añadiste Tryp Vielha Baqueira a tu lista de perfiles guardados
Tryp Vielha Baqueira
4.0 de 5 Hotel   |   Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Vielha
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos repetido estancias varias veces. Un hotel acogedor con habitaciones abuhardilladas y decoración cálida. Dispone de piscina climatizada y spa. Buena relación calidad precio, buena ubicación y trato inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: La abhuhardilladas son muy bonitas pero más calurosas en verano. Tienen mucho encanto.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Oscar R

Gracias por compartir sus opiniones en Tripadvisor,

Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, y saber que la suya es positiva

Tenemos la suerte de tener unas habitaciones abuhardilladas que a la mayoría de clientes les parecen espectaculares, y sentimos que en la suya haya pasado un poco de calor.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Viaje de fin de semana con mi pareja, nos encanto el trato recibido por el personal de hotel. Las habitaciones eran cómodas y muy tranquilas. De las cosas que más nos gustaron, fueron el spa y las comidas que ofrecían. Repetiremos seguro en más ocasiones.

Estimado Sergiowais

Agredecerle que haya compartido sus opiniones y experiencias en Tripadvisor con nosotros y el resto de viajer.

En Sol, trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que es muy satisfactorio para nosotros haber conseguido que se sintieran muy bien atendidos.

Esperamos verles pronto de nuevo con nosotros

Un saludo

Vielha E Mijaran
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En general es un hotel muy completo. En recepción, al hacer el check in, nos atendieron muy bien informándonos sobre las excursiones posibles y los alrededores. Desayuno buffet muy variado.
El servicio opcional de spa viene muy bien y su relacion calidad-precio es mas que aceptable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Monica R,

En primer lugar agradecerles el tiempo utilizado en compartir sus opiniones en Tripadvisor con el resto de viajeros y con nosotros.

Todo el personal del Sol Vielha les da las gracias y comentarios como el suyo nos dan más fuerza para mejorar cada día

Un saludo,

Cerdanyola del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel en general está bien, más preparado para la temporada de invierno que para la de verano, sobra la moqueta de las habitaciones, creo que un suelo de madera sería más adecuado, cuando llegamos se estropeó el aire acondicionado y la primera noche fue infernal, luego lo solventaron. El Spa esta muy bien, lástima que haya que pagarlo aparte, los desayunos correctos y variados. Yo creo que le sobra una estrella, porque necesita mantenimiento.
El personal tanto de recepción como de comedor muy amable y atento

Consejo sobre las habitaciones: En verano no coger habitación abuhardillada, agobia un poco y da más calor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada lourdes c,

Queremos agradecerle su tiempo en compartir su opinión.

Para nosotros es básico conocer las opiniones de nuestros clientes para mejorar día a día.

Lamentamos el problema que tuvimos con el aire acondicionado, trabajamos duro ese día para poder solucionarlo en el momento.

Esperamos poder acogerle de nuevo en sus vacaciones en la montaña y así superar sus expectativas.

Un saludo y hasta pronto.

Vielha E Mijaran
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel en general muy bueno, las habitaciones muy acogedoras, el baño bien equipado, el servicio muy eficiente.
Los desayunos recomendables, muy bueno todo, de calidad y muy bien presentado.
Las cenas son pésimas, no merece la pena gastar un céntimo en cenar en el hotel, la comida fría, mal cocinada y mal presentada. Teníamos dos días de media pensión y el segundo día nos fuimos a un restaurante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria Luisa I,

En primer lugar darles las gracias por plasmar sus opiniones en Tripadvisor con el resto de viajeros y con nosotros.

En Sol trabajamos para superar las expectativas de cada cliente, y nos alegra haber satisfecho las suyas respecto a la habitación y el desayuno.

Por supuesto lamentamos que no le gustara la cena de nuestro hotel. El mismo día que lo comentó a nuestros compañeros de recepción, se tomó nota para mejorar.

Esperamos verle de nuevo. Hasta pronto!!!!

¿Has estado en Tryp Vielha Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vielha Baqueira

Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Vielha
N.°1 de hoteles de lujo en Vielha
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vielha Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vielha Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Tryp Vielha Baqueira Cataluña

Si es el propietario o director del Tryp Vielha Baqueira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.