“Excelentisimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Vielha Baqueira

Añadiste Tryp Vielha Baqueira a tu lista de perfiles guardados
Tryp Vielha Baqueira
4.0 de 5 Hotel   |   Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Vielha
“Excelentisimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo mejor del hotel son los empleados,la ubicacion ideal y siendo un Sol no se puede pedir mas.Estuvimos muy a gusto y pensamos repetir.El entorno a visitar minuciosamente,como sus rutas a pie y los pueblos de alrededor.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Xacobe B, Gerente en Tryp Vielha Baqueira, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado jjdeabia,

En primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión en tripadvisor con nosotros y con el resto de viajeros.

En Sol, trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que es muy satisfactorio para nosotros haber conseguido que se sintieran muy bien atendidos.

Comentarios como el suyo, nos dan más fuerza para seguir mejorando día a día.
Esperamos verle de nuevo pronto con nosotros.

El Masnou, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo mejor del Hotel es la ubicación ya que está en pleno centro a un paso de todo y en la misma carretera que te llava a Baqueira, Salardú, Beret..... o para el otro lado (Bossost, Les...). La habitación abuardillada perfecta, sobretodo en invierno que tiene que dar una gran sensación de confort. Tengo que decir que NO me gustó NADA que después de pagar lo que pagamos (no es nada barato) por una habitación familiar, encima tuve que pagar 5 € por adulto para ir a la piscina, no al SPA, sino a la piscina y encima me cobraron 3,5 € adicionales por el gorro que era obligatorio. Señores, no sean miserias por favor y por sólo ir a la piscina. Creo que debería ser gratuito para los clientes. Estos pequeños detalles quedan fatal. Entiendo que cobren un extra para el SPA pero para darte un bañito a la piscina me parece de buitre total. Para ser un 4 extrellas muy justo (cafetería abierta a veces, se oye demasiado a las habitaciones contiguas, agua de la ducha con poca presión y fría cuando otros huéspedes se duchan,....), justito, justito.

Consejo sobre las habitaciones: Las abuhardilladas dúplex son muy cucas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Jordi C

En primer lugar agradecerle que haya compartido sus comentarios en Tripadvisor .

Nos alegra saber que le gustaron nuestras habitaciones abuhardilladas.

Lamentamos no haber cubiertos sus expectativas respecto al Spa. Como comprenderá, la piscina climatizada está en el mismo recinto que el jacuzzi y la sauna, por lo que entrada es la misma.

Para su siguiente reserva, estaremos encantado que la reserve directamente con nosotros y podamos ofrecerle un paquete con el Spa incluido en el precio.

Vielha E Mijaran
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estancia perfecta durante nuestro alojamiento. Es un hotel perfecto y con una ubicación muy buena para realizar deporte al aire libre. Como puntos de mejora incluiría mejores ofertas en packs de fin de semana.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Alberto A

Agradecerle en primer lugar haber compartido sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas y esperamos verle de nuevo con nosotros para superarlas.

Para su próxima estancia estaremos encantados de que contacte con nosotros y podamos ofrecerle paquetes de fin de semana así como cualquier cosa que necesita.

Muchas gracias y un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Suelo viajar mucho e ir por trabajo a Vielha y desde hace años elijo este hotel, la verdad es que está bastante bien, las habitaciones por norma general son silenciosas y confortables, la limpieza es buena. Quizás comparados con otros hoteles de esta categoría los amenities son un poco escasos, aunque si bien es cierto puedes pedir en recepción lo que necesites. Respecto al desayuno, por 7,5€ merece la pena ya que es bastante variado. La ubicación también está bastante bien tanto para moverte por Vielha como incluso para aparcar el coche ya que si quieres aparcar bajo techo tienes el parking del hotel y si no, tienes a 10 metros el parking principal del pueblo que es gratuito. En definitiva llevo visitando el hotel varios años y aún no me ha decepcionado, quizás por ponerle un pero, el desayuno empieza a las 8,00, para la gente que nos movemos por negocios es demasiado tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan igual respecto a ruido, quizás las que dan a la fuente tienen ruido del agua du...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado David S

En primer lugar darle las gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor.

Queremos darle las gracias por seguir confiando en nosotros durante estos años. Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes repetidores y habituales estén muy bien acogidos y se sientan muy cómodos en el hotel.

En su próxima estancia, si lo necesita, consúltenos en recepción para poder entrar antes al desayuno y haremos todo lo posible por adecuarnos a sus necesidades.

Respecto al ruido de la fuente, comentarle que se apaga por la noche para evitar cualquier molestia a los clientes, pero si lo desea en su próxima estancia, no dude en pedirnos una habitación que dé al otro lado del hotel.

Muchas gracias y hasta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos repetido estancias varias veces. Un hotel acogedor con habitaciones abuhardilladas y decoración cálida. Dispone de piscina climatizada y spa. Buena relación calidad precio, buena ubicación y trato inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: La abhuhardilladas son muy bonitas pero más calurosas en verano. Tienen mucho encanto.
Estimado Oscar R

Gracias por compartir sus opiniones en Tripadvisor,

Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, y saber que la suya es positiva

Tenemos la suerte de tener unas habitaciones abuhardilladas que a la mayoría de clientes les parecen espectaculares, y sentimos que en la suya haya pasado un poco de calor.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

¿Has estado en Tryp Vielha Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Vielha Baqueira

Dirección: Aneto de Vielha | Valle de Arán, 25530 Vielha, España (Previamente Sol Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Vielha
N.°1 de hoteles de lujo en Vielha
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Vielha Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Vielha Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Vielha
Tryp Vielha Baqueira Cataluña

Si es el propietario o director del Tryp Vielha Baqueira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.