“Calidad-precio inmejorable” 5 de 5 estrellas

Restaurant Can Pere
Avinguda Pas d'Arro, 29, 25530 Vielha, España
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant Can Pere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 55 Restaurantes en Vielha
Manchester
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Calidad-precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Después de ver los buenos reviews de este restaurante, decidimos probar este fin de semana . La verdad, no nos defraudó para nada. Una de nuestras elecciones fueron los caracoles (uno de mis platos preferidos), estaban realmente exquisitos. En definitiva, me pareció un restaurante acogedor con un trato amable y cercano. Repetiremos en nuestra próxima visita.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
PereVielha, Gerente en Restaurant Can Pere, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Muchísimas gracias por tus comentarios. Esperamos a verte muy pronto de nuevo por el Restaurante. Gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Gran servicio, profesionalidad , un buen ambiente y una gastronomia suculenta, estuvimos muy a gusto, y ya estamos pensando en cuando volver de nuevo.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran menu.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hace unos dias fuimos mi pareja y yo a Vielha, dando un paseo nos encontramos con este restaurante y la verdad fué una grata sorpresa. La comida es excelente y una atención muy correcta.

Menu bueno, económico y gran atención. Muy recomendable. Cèsar.

• Visitado el julio de 2014
“calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuimos un grupo de amigos a cenar y el trato siempre fue muy cercano y agradable.
Para lo bien que comimos nos resultó bastante económico.

• Visitado el marzo de 2014
“Trato excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve cenando en familia y el trato fue excepcional. La comida de muy buena calidad.
Un 10 para este restaurante de la vall d'aran, pocos sitios se encuentran como este, en el que te sientas bien tratada, con una calidad en sus platos muy buena.

Lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2014