“sinverguenzas” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Vielha
Bilbao, España
“sinverguenzas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi experiencia ha sido lamentable con este hotel y extensiblemente con la cadena Husa. Tuve que anular una reserva en este hotel y a pesar de estar dentro del plazo de anulación sin gastos, me cargaron a la tarjeta 135 euros. Contacé varias veces con el hotel y con la central de reserva y no me dieron ninguna explicación . Es más, a los últimos correos ni me han contestado. Hice una reclamación a través de la agencia de consumo y tampoco a ellos les respondieron. Ni siquiera, el típico formulismo de lamento las molestias, bla bla bla. Han demostrado ser unos sinvergüenzas y despreciar no solo a los clientes, robandoles, si no también a las administraciones públicas, en fin, como unos despreciables delicuentes barriobajeros!! Asi que, aviso a navegantes, como tengais algún problema con ellos, que es en esas situaciones donde se demuestra el servicio de una gran empresa, daros por perjudicados. Lamentable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Acabo de regresar , he pasado la nochebuena y la navidad con mi familia, es un hotel sencillo, con un buen precio, la comida casera (exquisita) y el personal muy amable. Situado en el centro de Vielha . Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Laredo España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Todo correcto para el precio que hemos pagado, lo único malo en las 3 noches que nos hemos quedado, ha sido en el desayuno, que la leche y el café los ponen en termos y la temperatura es templada, y la verdad
que tomar un café frio no gusta.
Pienso que las personas que atienden el comedor tienen que darse cuenta de estos detalles.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Facil de localizar, en la calle principal con todo tipo de comercios (MERCADONA a 100m) y restaurantes,parking publico a 300m Lo mejor es su personal tanto en recepcion como en comedor Fuimos con 2 niños (8 y 5 años) y la habitacion esta correcta sin mas No esperes lujos,pero estaras comodo Los niños tenian su propia tele Llevate secador y champu! Te recomiendo por el precio la MP,comida correcta,te ponen una jarra con agua Hace falta algun TOSTADOR mas y NUEVO! al desayunar Si quieres ahorrar en alojamiento y no eres exquisito te lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel tranquilo y acogedor situado en el centro y con zonas cercanas para aparcar. La habitación amplia y los servicios mas que correctos. El personal muy amable. Nosotros estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno, de tipo bufet y bien surtido, aunque el cafe lo tienen en termos y en general esta frio. Salvo este inconveniente, una buena elección.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 639 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Husa Urogallo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Urogallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Urogallo Vielha, Cataluña
Hotel Husa Urogallo Vielha
Husa Urogallo Hotel Vielha

Si es el propietario o director del Husa Urogallo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.