“Restaurante rico y acojedor” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Segorbe, España
“Restaurante rico y acojedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fui con mi pareja, encontramos el restaurante callejeando por Vielha. Decidimos pedir varios entrantes y compartir un segundo para pedir más variedad. De entrantes pedimos ensalada de tomates caramelizados con jamón de pato, un plato muy rico; paté de jabalí de producción casera con tostadas, algo realmente exquisito; y olla aranesa, que la habíamos probado en otro restaurante y nos había gustado, muy buena y con mucho condimento (carne, verdura, fideos....). De carne pedimos un entrecot a la parrilla con verdura asada, estaba al punto, muy tierno y sabroso. Acompañado por un Muga de 3/8. De postre probé la crema catalana, postre casero y delicioso.
El pecio fue de 70 euros aproximadamente. Para volver.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

COSTA BRAVA
“buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Restaurante un poco escondido, con buena calidad en los productos, muy bien atendido,la chica muy simpatica servicio bastante rápido local no muy grande precio relativamente bien,

Visitado el marzo de 2014
Figueres, España
“Recomanable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

És la tercera vegada que passem una estada a Vielha i sempre el visitem. La relació qualitat preu ens assembla molt correcta. El servei és atent. És pot menjar correctament sense gastar una fortuna. Quan tornem a Vielha segur repetirem.

Perpignan, Francia
“Buena calidad precio y servicio muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos estado en familia y hemos entrado de casualidad, todo perfecto el vino recomendado excelente, la carne de entrecote muy tierna, y los puntos de cocción perfectos, los postres caseros y muy buenos ademas de un trato muy amable.

“Una cena pobre..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos en una noche cenando y pedimos una ensalada variada para compartir que parecia desde nuestro punto de vista para una persona.. luego de segundo.. entrecot al roquefort que nos lo sirvio a la mesa sin roquefort despues nos trajo un poquito de salsa en un bol pequeño que no era suficiente.. y sobretodo la presentacion no muy buena porque solo tenia de guarnicion patatas fritas y el entrecot por lo que valia bastante pequeño. Y con todo esto a parte de una botella de Gramona que vale 10.50€ la cuenta ha sido de 52€ sin postre y con el pan cobrado.