Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acevi Val d'Aran

Guardar Guardado
Añadiste el Acevi Val d'Aran a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Acevi Val d'Aran
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Calbeto Barra 20, 25530 Vielha, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Vielha
Malgrat de Mar, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Esta modesta opinión de este hotel es muy buena en principio que esta muy bien situado y el parking casi garantizado, el servicio es excelente la limpieza un 10, cada día toallas limpias el desayuno normal a bien,la habitación en la cual estoy enviando este escrito, esta muy bien un poco justa pero pasable un balcón con buenas vistas pero un poco ruidoso por el transito, aconsejo coger hab . interior,llevamos tres días con mi Sra. y estamos muy contentos aunque es un 4 estrellas creo no corresponde le sobra 1, pero en conclusión muy bien ,el precio esta ajustadisimo y no se puede pedir mas, yo repito lo aconsejaría.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    19
    14
    7
    5
Ver opiniones para
10
25
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Era el tercer año que nos alojábamos en el Hotel , hace 3 años nos pareció una opción muy buena por el precio. Viajábamos dos familias con niños y sin solicitarlo nos dieron una Habitación Suite al precio normal muy confortable , el desayuno era variado y de muy buena calidad sin ser nada. Al ir con niños el Spa era un buen entretenimiento despues de la nieve para terminar de entretenerlos en la piscina , la sauna , el baño turco ..etc.
Al año siguiente regresamos una semana completa , y aunque nos dieron el mismo tipo de habitación ya nos cobraron por ello ,pero bueno era lo normal. La calidad del desayuno ya no era exactamente la misma y en el spa el baño turco de los hombres no funcionaba y entraban a los vestuarios de las mujeres ( están situados dentro de las zonas de vestuarios ) para utilizar el nuestro , lo cual no dejaba de ser un poco incómodo. Utilizamos el restaurante para las cenas alguna vez y nos pareció un precio muy elevado para lo que ofrecían, observamos que el servicio de mantenimiento no estaba muy atento y las cosas comenzaban a presentar un aspecto destartalado , pero ya el tercer año fue para nota .Este año nos cobran por una suite y nos dan una habitación normal , supongo que para compensar el primer año, los ármarios no abrian o no cerraban , depende del día , las cortinas estaban rotas ,de las lámparas de lectura de las mesitas ,una se pasó la semana sin cambiar la bombilla y eso que avisamos varias veces a recepción ,los baños turcos y la sauna ya no funcionaban ninguno, (Decir que estos servicios no son gratuitos , y para ser totalmente sinceros ,este año cobraron menos ,sólo faltaba ) y la calidad de los productos del desayuno era infinitamente peor , teníamos que estar a la caza de los camareros, no reponían si no se pedía con la espera considerable , el café tenía mas de 3cm (medido) de espuma ,el jamón y el queso de plástico ...así todo .
A nuestro regreso , nos envían un cuestionario de satisfacción desde el Hotel y les envío la misma crítica que estoy escribiendo , esperando que siendo ya clientes durante tres años ,tendrían al menos la amabilidad de disculparse o darnos una explicación ,hasta hoy ...una pena. Han perdido 7 clientes y todas las recomendaciones que les hicimos el primer año.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Rozas, Madrid
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Bien situado. La habitación y el baño, limpios y bien. La gente muy amable. Pero la calefacción la apagan durante la mayor parte del día en habitaciones y zona común (dicjeron que sólo la encienden cuando vuelve la gente de esquiar), por lo que se pasa frío. No es serio para 4 estrellas.
El wifi apenas funciona en la habitación o en la zona común (salón-cafetería). Dijeron que estaría "baja" la señal y lo dirían a un técnico, pero no fué así.
En la cena trajeron un timbal bastante malo y una merluza anunciada con salsa tártara pero vino reseca y con mala mayonesa. Nos dijeron de traernos otra cosa pero preferimos no probar más.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luanco, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Habitaciones muy pequeñas. Desayuno penoso, café de maquina malísimo, zumo de maquina malísimo, y el resto muy justo, lo único bueno es que no tienen revuelto pero si tienes paciencia lo pides y en 15 minutos te lo traen. La MP malísima, repiten menú dos días seguidos, nosotros terminamos protestando y un día cenamos a la carta y nos descontaron los 18.50 que en teoría vale la cena del menú. SPA, si se le puede llamara SPA, el turco no funciono en toda la semana, la sauna calentaba mínimamente, la piscina....... Fría y no es una piscina, si nada una persona no entran mas,..... El jacuzzi es para dos personas, y si lo pillas recién rellenado esta caliente sino imposible, no calienta de forma automática, le ponen agua caliente y lo que dure, además te cobran 7,50 por día, con bonos 3x2 para que lo saques el primer día y ya quedes enganchado por tenerlo ya pagado, si vas un día y no tienes el bono no vuelves,....... Resumen, ni una mas, por 100€ mas teníamos arriba el TUC BLANC que son 3* pero que me parece que a este le faltan las estrellas que tiene de mas el otro. Pedí cambio de colchón por que el que tenía le salían hasta los muelles de la funda, me lo cambiaron sin protestar.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miwhys
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Fui a esquiar unos días a Baqueira y decidí quedarme en Vielha. Creo que es uno de los mejores hoteles de la ciudad Calidad-Precio, si bien es cierto que por las críticas que he leído creo que he tenido suerte con la habitación pues la mía era espaciosa, limpia y el baño más que correcto. El spa, gratuito un día si se hace la reserva directamente en el hotel, es pequeño pero suficiente para darse un baño después de un día de esqui, y la sauna, el día que fui, no había ningún otro cliente y fue una gozada, el baño turco estaba estropeado. El desayuno es de bufet con gran variedad de productos (recomiendo el desayuno incluido) pero el cafe es muy malo y el zumo no es natural. Aunque es fácil aparcar cerca del hotel este no tiene aparcamiento privado.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Acevi Val d'Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acevi Val d'Aran

Dirección: Avda Calbeto Barra 20, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Vielha
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acevi Val d'Aran 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Acevi Val d'Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Acevi Val D'aran Vielha
Excursiones Vall d Aran
Hotel Acevi Viella
Acevi Valle d Aran
Acevi Val D'Aran Vielha, Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Acevi Val d'Aran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.