“No está en su época dorada” 3 de 5 estrellas

Husa Tuca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Baqueira, 25, 25539 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Vielha
Barcelona
“No está en su época dorada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Motivo de la visita: Muestra de cocina aranesa
Precio: 174€ por persona (2 noches incluidas) en régimen de AD, 2 comidas en los restaurantes de la muestra y una excursión guiada.

Hotel de 4* situado en Betrén, que limita con Viella (capital de la comarca de la Vall d'Aran, provincia de Lleida), situado a unos escasos 10 minutos del centro de dicha capital.

Es el clásico hotel de esquiadores situado al pie de la antigua estación de esquí de La Tuca. Actualmente, con el cierre de la susodicha estación hace ya unos cuantos años, queda a unos 13 quilómetros de la reconocida Baqueira-Beret.

El gran edificio que conforma el hotel, tiene una estructura funcional y poco agraciada. Su estado de conservación, pese a su lavado de cara de 2007, deja mucho que desear, en el sentido que requiere una re decoración por completo de mobiliario, puertas, luces, etc.

Las habitaciones, en cambio, son confortables y convenientemente renovadas. Sin embargo, no disponen de aire acondicionado en verano y el mini bar está vacío.

El servicio y personal del hotel, igualmente, es atento y eficiente.

El desayuno es convencional, pero correcto. El resto de servicios e instalaciones son adecuados a la categoría del hotel.

En general, el hotel es bastante tranquilo.

En conclusión, el hotel debe iniciar una renovación total de sus instalaciones, especialmente de su anticuada decoración. No responde a la categoría de 4* en su actual estado de conservación.

• Me gustó — Habitaciones renovadas
  • No me gustó — Estado de conservación general
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Salou
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Estuve alojado con mi pareja un fin de semana en este hotel debido a una promoción que hizo que nos saliese por 100€ los 2. La verdad es que a pesar del precio, el hotel supuso una decepcion para ambos ya que nos esperábamos bastante mas de un hotel de 4*. El hotel es muy antiguo, da la sensación de que no se hayan gastado muchos euros en hazerle un lavado de cara, aparte que tiene mas moqueta que la planta de alfombras del corte inglés, y las habitaciones no son nada del otro mundo. La atención del personal fue correcta. Tiene parking gratuito. Recomiendo a quien esté interesado en visitar la zona que lo haga, ya que es preciosa, pero que mire mas hoteles. Saludos.

Se alojó el junio de 2006
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Estuve alojado dos noches con MP en el mes de junio. Esta ubicado cerca de Vielha, a un kilómetro, junto a un viejo remonte en desuso. La habitación era sombría y fría con moqueta. EL desayuno era correcto y para la cena me ofrecieron un menú con unas cuatro posibilidades por plato (el coste de la cena era unos 25 € por persona). La atención del personal del restaurante era muy atenta y agradable.
Las zonas comunes, recepción, pasillos y ascensor eran muy antiguos con una decoración ideal para rodar un capitulo de la serie “ Cuéntame como paso – Los Alcántara en La nieve”. Por cierto la piscina climatizada tenia el agua gélida como el hielo.

• Me gustó — Amabilidad del personal del restaurante.
  • No me gustó — La temperatura del agua en la piscina cubierta.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Parador De Vielha

¿Has estado en Husa Tuca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Tuca Hotel

Dirección: Carretera Baqueira, 25, 25539 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Tuca Hotel 4*
Hotel de moderna y típica construcción aranesa, situado en pleno corazón del valle de Arán a tan solo 5 min. a pie del centro de Vielha, hermosa Capital del Valle y a 10 minutos de la estación de Esquí de Baqueira/Beret, considerada la mejor estación del Pirineo. Sus instalaciones permiten tomar un baño relajante en su piscina, cubierta y climatizada, después de un día intenso de esquí o un día de senderismo por los pintorescos caminos y enclaves montañosos del valle. Ubicado en un lugar estratégico para visitar los mejores monumentos Románicos y los circos de lagos más grandes de todo el Pirineo, así como poder experimentar las sensaciones que sienten los ciclistas del Tour de Francia al poder ascender por los puertos de montaña más famosos de los Pirineos en nuestra vecina Francia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Tuca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuca
Tuca Vielha
Husa Tuca Viella
Husa Tuca Hotel Vielha, Cataluña
Husa Tuca Betren

Si es el propietario o director del Husa Tuca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.