Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Tuca

Guardar Guardado
Añadiste el Husa Tuca a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Husa Tuca
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Baqueira 25, 25539 Vielha, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Vielha
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Decepcionados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Volvimos a repetir en este hotel ya que el recuerdo que teníamos mi mujer y yo era muy bueno.
Pero este hotel, desde nuestro punto de vista, no es lo que fue tres años atrás.
El desayuno ha bajado en calidad y variedad, además coincidimos todos los días en el comedor con viajes del imserso y cuando se juntan tantas personas a desayunar a primera hora pues o te das prisas o te quedas sin fruta, pan, zumos, dulces y claro con el poco personal que atiende el desayuno no dan abastos.
Las habitaciones necesitan una reforma en lo que se refiere a decoración.

Eso sí, el personal de recepción y comedor muy atento y bueno.Felicidades y gracias por todo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Apreciado cliente

En primer lugar agradecer que dedique su tiempo ha comentarnos lo que le ha parecido su estancia en el hotel, en este caso lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas con respecto al mismo.
Si es cierto que durante esos días el hotel estaba con una alta ocupación y en parte debido a viajes programados que al ser numerosos y coincidir en el tiempo tanto en el servicio de desayunos como de cenas pueden ocasionar esos transtornos y deficiencias que usted nos comenta, tomamos nota e intentaremos darle una solución dentro de las posibilidades que el establecimiento dispone.
Agradecer sus palabras hacia el personal del hotel que dentro de las circunstancias actuales mantiene su espíritu de servicio a nuestros clientes.
Reitero el agradecimeinto a sus comentarios.
Un cordial saludo
Rafa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

88 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    44
    23
    5
    1
Ver opiniones para
29
28
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tras 3 años decidimos volver, ya q la primera visita fue
Muy buena...
Pero tras esta última visita hemos decidido no volver, pensamos q las 4 estrellas del hotel deben ser revisadas, la crisis ha hecho mella....el desayuno no es lo q era. Demasiados viajes del imserso...y el servicio no es lo mismo cuando coinciden 100 personas para desayunar.....
El personal del hotel...un 10.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Apreciado cliente

En primer lugar agradecer que dedique su tiempo ha comentarnos lo que le ha parecido su estancia en el hotel, en este caso lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas con respecto al mismo.
Si es cierto que durante esos días el hotel estaba con una alta ocupación y en parte debido a viajes programados que al ser numerosos y coincidir en el tiempo tanto en el servicio de desayunos como de cenas pueden ocasionar esos transtornos y deficiencias que usted nos comenta, tomamos nota e intentaremos darle una solución dentro de las posibilidades que el establecimiento dispone.
Agradecer sus palabras hacia el personal del hotel que dentro de las circunstancias actuales mantiene su espíritu de servicio a nuestros clientes.
Reitero el agradecimeinto a sus comentarios.
Un cordial saludo
Rafa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel muy bonito y bien, las vistas impresionante. las habitaciones normales y el baño amplio y todo muy limpio. El desayuno esta bien. la chica de recepcion emcantadora, el centro urbano de vielha esta a 7min caminando. sin duda una buena eleccion en cuanto a relacion caludad/ precio.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Apreciado cliente.,
Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria y hemos cumplido sus expectativas respecto al hotel.
Agrademos sus palabras en este comentario y esperamos poder atenderle en una próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo
Rafa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tarragona
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Lo mejor de este hotel es su servicio de restauración: excelente. Desayuno variado y completísimo, hasta el café está bueno,cosa nada habitual en los bufet de los hoteles. La cena buenísima, comida de calidad y elaborada, cuatro o cinco platos a elegir de primero y de segundo y unos postres caseros excelentes. Además la atención es esmeradísima, muy buenos profesionales en el comedor, están pendientes de tí en todo momento.
Las zonas comunes son bonitas y confortables y la ubicación es buena, porque aunque hay que caminar durante un cuarto de hora para llegar al centro de Viella, puedes aparcar gratis en la puerta del hotel y si vas a esquiar te ahorras cruzar el pueblo. Las habitaciones han sido renovadas y estan bien, pero hay que pedir habitación doble (dos camas), porque las de matrimonio son pequeñísimas.
Debido a la ubicación el precio del hotel es bastante más bajo que otros hoteles de su categoría, pero merece mucho la pena.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado cliente.,
Nos alegra mucho saber que su estancia en el hotel ha sido de su agrado.
Agradecerle sus palabras con respecto a los servicios de restauranción del hotel, comentarios que trasmitimos a los profesionales que están en estos departamentos que nos encorajan a seguir trabajando en mantenerlos e intentar mejorarlos.
Reciba nuestro más sincero agradecimiento y esperamos volver a saludarlo en la próxima campaña de nieve si no decide visitarnos este verano.
Un cordial saludo
Rafa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sagunto (Valencia)
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

hotel muy señorial y con un estilo muy romántico, para mi ideal para viajar en pareja, el servicio muy bueno y la gente muy atenta, un parking bastante grande donde poder aparcar y muy tranquilo. El pueblo de Vielha esta amenos de medio kilometro, que donde dando un paseo llegas a ver las maravillas de esta población.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Apreciado cliente.,

Agradecemos sus comentarios sobre el hotel TUCA.
Los días de invierno y si el tiempo no es muiy bueno la verdad es que una copa de cava en la chimenea es un buen sitio para ver caer la nieve.
En la espera de volver a verle en el hotel, reciba un cordial saludo
Rafa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Husa Tuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Tuca

Dirección: Carretera Baqueira 25, 25539 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Tuca 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Tuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tuca
Hotel Husa Tuca Vielha
Husa Tuca Vielha, Cataluña
Hotel La Tuca
Hotel Husa Tuca Betren
Tuca Vielha
Husa Tuca Viella
Husa Tuca Betren

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Tuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.