“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Vielha
Reus, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel Husa Tuca me gustó mucho.Está a la entrada de Betrén(se puede ir andando a Vielha) pero un pelín retirado de la carretera,con lo cual no se oyen los coches,cosa que en Vielha es normal,porque muchos hoteles dan a la carretera.Las habitaciones muy majas,y los baños también.Sólo estuve una noche,pero la limpieza de la habitación me pareció impecable.El desayuno es increíble.Muy rico y variedad.He ido a otros hoteles de 4 estrellas con desayuno no tan bueno.Tiene una piscina que está al exterior pero que ella misma está cubierta.Como mi marido y yo íbamos a descansar y no a hacer senderismo,nos bañamos en la piscina y genial.Es precioso estar en la piscina y ver las montañas,los árboles...sencillamente hermoso.Y la atención y amabilidad de todas las personas de la recepción un 10.Me dieron una habitación que no tenía secador(se lo habían llevado),lo comenté al señor de recepción,y cuando volví a la habitación me habían dejado uno.Cualquier cosa me la resolvieron rápido.Solo tengo palabras buenas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Cliente

Agradecemos dedique unos minutos de su tiempo y nos haga su valoración de la estancia en el HOTEL TUCA.
El hotel hizo una reforma en el 2006-2007 y ya se está estudiando la nueva reforma a realizar.
Lamento profundamente que la atención que recibió por parte de nuestro personal no fuera el adecuado y ya hemos tomado nota con la intención de mejorar en ese punto.
Vuelvo de nuevo a agradecerles los comentarios sobre el hotel
En la espera de volver a verlo en el TUCA, reciba un cordial saludo
Rafa Hinojosa

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Había una máquina de café en recepción y para la sacarina te tenías que desplazar tu. Habitaciones reformados. El aire que se respira de los años 90. Poca voluntad de algún empleado. Edificio muy bien conservado.

• Se alojó el julio de 2013
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Cliente

Vuelvo de nuevo a agradecerles los comentarios sobre el hotel
En la espera de volver a verlo en el TUCA, reciba un cordial saludo

Rafa Hinojosa
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Nuestra experiencia ha sido muy buena.Llevamos 3años repitiendo hotel.Vamos con una niña de 8 años,que está deseando acabar el cole y volver a Tuca.Personal atento y profesional en cada departamento,habitaciones limpias y acogedoras ,piscina,sala de juegos,salones para tomar una copa antes de dormir.....Creo que no se puede pedir más .Ah,y con el desayuno q es espectacular ya puedes hacer 4 horas de ruta para quemarla.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimado cliente

En un placer sus comentarios y saber que nuestros servicios son apreciados por nuestros clientes y con más cariño por clientes repetitivos y nos conocen.
Haré extensible sus comentarios a todo el personal del hotel, que son los que verdaderamente hacen posible el funcionamiento del día a día con su entrega y profesionalidad.
Mis más sincero agradecimiento por ello
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Volvimos a repetir en este hotel ya que el recuerdo que teníamos mi mujer y yo era muy bueno.
Pero este hotel, desde nuestro punto de vista, no es lo que fue tres años atrás.
El desayuno ha bajado en calidad y variedad, además coincidimos todos los días en el comedor con viajes del imserso y cuando se juntan tantas personas a desayunar a primera hora pues o te das prisas o te quedas sin fruta, pan, zumos, dulces y claro con el poco personal que atiende el desayuno no dan abastos.
Las habitaciones necesitan una reforma en lo que se refiere a decoración.

Eso sí, el personal de recepción y comedor muy atento y bueno.Felicidades y gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Apreciado cliente

En primer lugar agradecer que dedique su tiempo ha comentarnos lo que le ha parecido su estancia en el hotel, en este caso lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas con respecto al mismo.
Si es cierto que durante esos días el hotel estaba con una alta ocupación y en parte debido a viajes programados que al ser numerosos y coincidir en el tiempo tanto en el servicio de desayunos como de cenas pueden ocasionar esos transtornos y deficiencias que usted nos comenta, tomamos nota e intentaremos darle una solución dentro de las posibilidades que el establecimiento dispone.
Agradecer sus palabras hacia el personal del hotel que dentro de las circunstancias actuales mantiene su espíritu de servicio a nuestros clientes.
Reitero el agradecimeinto a sus comentarios.
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tras 3 años decidimos volver, ya q la primera visita fue
Muy buena...
Pero tras esta última visita hemos decidido no volver, pensamos q las 4 estrellas del hotel deben ser revisadas, la crisis ha hecho mella....el desayuno no es lo q era. Demasiados viajes del imserso...y el servicio no es lo mismo cuando coinciden 100 personas para desayunar.....
El personal del hotel...un 10.

• Se alojó el junio de 2013
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Apreciado cliente

Reitero el agradecimeinto a sus comentarios.

¿Has estado en Husa Tuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Tuca

Dirección: Carretera Baqueira 25, 25539 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
N.°3 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Tuca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Tuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuca
Hotel Husa Tuca Vielha
Husa Tuca Vielha, Cataluña
Hotel La Tuca
Hotel Husa Tuca Betren
Husa Tuca Viella
Tuca Vielha
Husa Tuca Betren

Si es el propietario o director del Husa Tuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.