“excelente servicio” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Baqueira, 25, 25539 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Vielha
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos pasado el fin de semana en este hotel con mi familia, éramos un grupo de nueve.El hotel esta muy bien situado, las habitaciones cómodas y limpias, la piscina climatizada es un gustazo .La cena estupenda y el desayuno completo y muy bueno, pero sin duda lo mejor de este hotel es su personal, son atentos, amables y muy agradables.LLegamos sobre las dos del mediodia y nos aconsejaron sobre donde ir a comer y ellos mismos nos hicieron la reserva.Al dia siguiente cuando ya hacia dos horas que habiamos dejado el hotel, nos llamaron al movil para decirnos que nos habiamos olvidado en una de las habitaciones una cartera con todos los documentos y unas joyas. Sin duda volveremos a este hotel y se lo recomiendo a todo aquel que quiera viajar a Vielha.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rafa H, Gerente en Husa Tuca Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Apreciado Cliente

Agradecemos enormemente sus positivos comentarios sobre el establecimiento y su personal.

Esperamos poder volver a verle en una próxima ocasión

Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Vengo de pasar unos días junto a mi marido y mi hija. Es el tercer año consecutivo que vamos al hotel, y bueno decir que me ha parecido este año. La limpieza como siempre impecable, pero lo que el desayuno ha menguado bastante, poca variedad y mala reposición. En la web pone que tiene canal + y de eso nadaaaaaaaaaa!! O sea publicidad engañosa como lo de: reservando en la web de husa hotels, habitación superior y check out tardío (bajo disponibilidad) ni una cosa ni otra, lo de la habitación lo entiendo pero lo del check out nadaaaaa de nada, el hotel casi vacio y me dicen que no pueden porque tienen mucha gente :( no me gusta que me engañen, o sea que creo que no volveré......

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla en las plantas altas del hotel y con vistas a la pisicna es muy tranquila la vista es preci...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rafa H, Gerente en Husa Tuca Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciada clienta.,

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a exponernos su opinión sobre el hotel Tuca en su última estancia este mes de septiembre.
Tomamos nota de su observación sobre los desayunos e intentaremos ampliar la gama así como la rápidez en la reposición de los géneros.
Se esta trabajando desde ahora para que no aparezca en nuestra publicidad la disponibilidad de CANAL +, que el pasado si tuvimos y que hemos cambiado por el GOL TV, que por un error de actualización no se sustituyó.
Agradecemos su comentarios sobre la limpieza del hotel.
Lamentamos profundamente que el período de tiempo de check out late que se le ofreció para después de la comida, no fuera suficiente para sus necesidades, pero esos días el hotel estaba con alta ocupación de seríes de grupos que nos ocupaban las plantas en servicio.
Esaperamos si lo tiene a bien en su próxima visita el poder complacerle con dicho servicio

Un cordial saludo
Vic, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en media pension. Todo y ser Agosto el hotel era muy tranquilo. La piscina a una temperatura ideal. Un gustazo.
La limpieza es impecable y la comida correcta. Desayuno variado.
La atención del personal tambien fue muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013
Rafa H, Gerente en Husa Tuca Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Cliente

Agradecemos dedique unos minutos de su tiempo y nos haga su valoración de la estancia en el HOTEL TUCA.
El hotel hizo una reforma en el 2006-2007 y ya se está estudiando la nueva reforma a realizar.
Es un placer para nosotros saber que la estancia en nuestro hotel fué de su agrado y por supuesto nos alegra mucho que el personal del hotel respondiera a sus espectativas.
Seguiremos trabajando en el mismo camino y esperamos poder contarle en poco tiempo los nuevos trabajos realizados en el establecimiento.
En la espera de volver a verlo en el TUCA, reciba un cordial saludo

Rincón de la Victoria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Esta zona de españa es muy distinta al sur pero no por ello más bonita. Este hotel por fuera esta chulisimo,increíble. Sus tejados son de pizarra y llegan hasta la primera planta,las habitaciones son normalistas pero tienen terrazas y buenas vistas a ambos lados. La ubicación es en las afueras pero se puede ir andando sin problemas a todas partes. El buffet desayuno estupendo y el personal atentisimo ,recomendable pero no esperes lujos,adiós

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rafa H, Gerente en Husa Tuca Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Cliente.

Nos agrada mucho su comentario, tanto por lo que corresponde al Hotel , como por las referencia que hace al Valle de Aran.

Totalmente deacuerdo tenemos la suerte de tener un país con mucha variedad y todas ellas con un encanto especial.

Esperamos verle de nuevo por esta zona y poder mostrarle parte de sus secretos naturales.
Un cordial saludo
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel Husa Tuca me gustó mucho.Está a la entrada de Betrén(se puede ir andando a Vielha) pero un pelín retirado de la carretera,con lo cual no se oyen los coches,cosa que en Vielha es normal,porque muchos hoteles dan a la carretera.Las habitaciones muy majas,y los baños también.Sólo estuve una noche,pero la limpieza de la habitación me pareció impecable.El desayuno es increíble.Muy rico y variedad.He ido a otros hoteles de 4 estrellas con desayuno no tan bueno.Tiene una piscina que está al exterior pero que ella misma está cubierta.Como mi marido y yo íbamos a descansar y no a hacer senderismo,nos bañamos en la piscina y genial.Es precioso estar en la piscina y ver las montañas,los árboles...sencillamente hermoso.Y la atención y amabilidad de todas las personas de la recepción un 10.Me dieron una habitación que no tenía secador(se lo habían llevado),lo comenté al señor de recepción,y cuando volví a la habitación me habían dejado uno.Cualquier cosa me la resolvieron rápido.Solo tengo palabras buenas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rafa H, Gerente en Husa Tuca Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Cliente

Lamento profundamente que la atención que recibió por parte de nuestro personal no fuera el adecuado y ya hemos tomado nota con la intención de mejorar en ese punto.
Vuelvo de nuevo a agradecerles los comentarios sobre el hotel
En la espera de volver a verlo en el TUCA, reciba un cordial saludo

¿Has estado en Husa Tuca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Tuca Hotel

Dirección: Carretera Baqueira, 25, 25539 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Tuca Hotel 4*
Hotel de moderna y típica construcción aranesa, situado en pleno corazón del valle de Arán a tan solo 5 min. a pie del centro de Vielha, hermosa Capital del Valle y a 10 minutos de la estación de Esquí de Baqueira/Beret, considerada la mejor estación del Pirineo. Sus instalaciones permiten tomar un baño relajante en su piscina, cubierta y climatizada, después de un día intenso de esquí o un día de senderismo por los pintorescos caminos y enclaves montañosos del valle. Ubicado en un lugar estratégico para visitar los mejores monumentos Románicos y los circos de lagos más grandes de todo el Pirineo, así como poder experimentar las sensaciones que sienten los ciclistas del Tour de Francia al poder ascender por los puertos de montaña más famosos de los Pirineos en nuestra vecina Francia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Tuca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuca
Tuca Vielha
Husa Tuca Viella
Husa Tuca Hotel Vielha, Cataluña
Husa Tuca Betren

Si es el propietario o director del Husa Tuca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.