“Ideal para esquimales” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Vielha
Premià de Dalt, España
“Ideal para esquimales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Si eres esquimal, este es tu hotel, a 1 de Noviembre he tenido que pedir 4 mantas a recepción
el frío en la habitación, es inusual en un hotel de montaña, el radiador es minúsculo y evidentemente no calienta una habitación. Decepcionante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rafa H, Gerente en Husa Tuca Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente.

En primer lugar agradecer que nos dedique parte de su tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia en el hotel.

Sobre lo que nos indica, como bien dice usted, somos un hotel de montaña y sobre todo de nieve, por lo que las estancias invernales son muy importantes para nosotros. Lamentamos que su sensación de frío fuera tan intensa y revisaremos todos los radiadores del hotel por si en algún caso alguno se hubiera quedado cerrado tras la época estival.

En la espera de poder saludarlo en otra próxima ocasión reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Al principio nos dieron un plato en las comidas sin poder elegir y ésta era malísima. Cuando protestamos, entonces, ya nos dieron a elegir entre tres, y la comida mejoró. Las habitaciones son viejas con problemas en lavabos y paredes. Las alfombras están poco limpias. Los camareros que nos atendieron bien, pero las consumiciones en barra muy caras para el nivel del hotel. A todas luces le sobran una o dos estrellas. La animación noctuna no existía.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente.,

Agradecemos que dedique unos momentos de su tiempo para hacernos estos comentarios sobre el HOTEL TUCA.
Tomamos nota de los mismos e intentaremos mejorarlos

En la espera de poder saludarlo en una próxima visita, reciba un cordial saludo
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ante todo quiero destacar la gran amabilidad, profesionalidad y buen servicio de todo el personal del hotel, desde la recepción hasta el comedor.
Su situación es buena, paseando desde el hotel se llega al centro de Vielha en unos 10 minutos.
En cuanto al hotel hay que decir que está bastante anticuado, pero a la vez muy cuidado y limpio.
La habitación era algo pequeña, pero con un buen armario y un lavabo que estaba bien. Los colchones se podrían mejorar. Nosotros encontramos que era un poco oscura. Eso sí, era totalmente silenciosa con respecto al ruido exterior ( la nuestra daba a un lateral), en cambio la insonorización entre habitaciones es muy escasa. Tiene un buen parking exterior gratuito.
El desayuno fue correcto.
Lamentablemente la cena fue lo peor. Menú muy poco apropiado. Comida de baja calidad y cocinada tipo "rancho". Lo único que salvó al restaurante fue la amabilidad del servicio del comedor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Clienta

Muchas gracias por sus comentarios, tomamos nota sobre la restauración e intentaremos mejorarla.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos pasado el fin de semana en este hotel con mi familia, éramos un grupo de nueve.El hotel esta muy bien situado, las habitaciones cómodas y limpias, la piscina climatizada es un gustazo .La cena estupenda y el desayuno completo y muy bueno, pero sin duda lo mejor de este hotel es su personal, son atentos, amables y muy agradables.LLegamos sobre las dos del mediodia y nos aconsejaron sobre donde ir a comer y ellos mismos nos hicieron la reserva.Al dia siguiente cuando ya hacia dos horas que habiamos dejado el hotel, nos llamaron al movil para decirnos que nos habiamos olvidado en una de las habitaciones una cartera con todos los documentos y unas joyas. Sin duda volveremos a este hotel y se lo recomiendo a todo aquel que quiera viajar a Vielha.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente

Agradecemos enormemente sus positivos comentarios sobre el establecimiento y su personal.

Esperamos poder volver a verle en una próxima ocasión
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Vengo de pasar unos días junto a mi marido y mi hija. Es el tercer año consecutivo que vamos al hotel, y bueno decir que me ha parecido este año. La limpieza como siempre impecable, pero lo que el desayuno ha menguado bastante, poca variedad y mala reposición. En la web pone que tiene canal + y de eso nadaaaaaaaaaa!! O sea publicidad engañosa como lo de: reservando en la web de husa hotels, habitación superior y check out tardío (bajo disponibilidad) ni una cosa ni otra, lo de la habitación lo entiendo pero lo del check out nadaaaaa de nada, el hotel casi vacio y me dicen que no pueden porque tienen mucha gente :( no me gusta que me engañen, o sea que creo que no volveré......

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla en las plantas altas del hotel y con vistas a la pisicna es muy tranquila la vista es preci...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rafa H, Gerente en Husa Tuca Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciada clienta.,

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a exponernos su opinión sobre el hotel Tuca en su última estancia este mes de septiembre.
Tomamos nota de su observación sobre los desayunos e intentaremos ampliar la gama así como la rápidez en la reposición de los géneros.
Se esta trabajando desde ahora para que no aparezca en nuestra publicidad la disponibilidad de CANAL +, que el pasado si tuvimos y que hemos cambiado por el GOL TV, que por un error de actualización no se sustituyó.
Agradecemos su comentarios sobre la limpieza del hotel.
Lamentamos profundamente que el período de tiempo de check out late que se le ofreció para después de la comida, no fuera suficiente para sus necesidades, pero esos días el hotel estaba con alta ocupación de seríes de grupos que nos ocupaban las plantas en servicio.
Esaperamos si lo tiene a bien en su próxima visita el poder complacerle con dicho servicio

Un cordial saludo

¿Has estado en Husa Tuca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Tuca Hotel

Dirección: Carretera Baqueira, 25, 25539 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Vielha
N.°3 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Tuca Hotel 4*
Hotel de moderna y típica construcción aranesa, situado en pleno corazón del valle de Arán a tan solo 5 min. a pie del centro de Vielha, hermosa Capital del Valle y a 10 minutos de la estación de Esquí de Baqueira/Beret, considerada la mejor estación del Pirineo. Sus instalaciones permiten tomar un baño relajante en su piscina, cubierta y climatizada, después de un día intenso de esquí o un día de senderismo por los pintorescos caminos y enclaves montañosos del valle. Ubicado en un lugar estratégico para visitar los mejores monumentos Románicos y los circos de lagos más grandes de todo el Pirineo, así como poder experimentar las sensaciones que sienten los ciclistas del Tour de Francia al poder ascender por los puertos de montaña más famosos de los Pirineos en nuestra vecina Francia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Tuca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuca
Husa Tuca Viella
Tuca Vielha
Husa Tuca Hotel Vielha, Cataluña
Husa Tuca Betren

Si es el propietario o director del Husa Tuca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.