“Año nuevo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Vielha
Palma de Mallorca, España
“Año nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel muy agradable y con solera. Sus instalaciones tienen bastantes años pero se encuentra muy cuidadas sus instalaciones. El trato del personal muy agradable. Se encuentra ubicado en un sitio muy cómodo y con mucha facilidad para aparcar. Recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rafa H, Director General en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente

Apreciamos mucho sus palabras sobre el HOTEL HUSA TUCA, es para nosotros una gran satisfacción que su estancia correspondiera con lo que esperaba de nosotros.
Estaremos encantados de poder atenderles de nuevo en su próxima visita al Valle de Aran

Reciban un cordial saludo

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente atención, hotel 4 estrellas con una atención 6 estrellas. Gracias Rafael por todo. 100 % recomendado. Habitaciones en buen estado y las opciones de la cena muy buena. Estuve 5 días con mi familia (dos niños).

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rafa H, Director General en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciada familia.,

Ha sido un verdadero placer para todos nosotros el contar con su visita al HOTEL TUCA.
Agradecemos mucho sus comentarios que transmitiré a todo el equipo humano del hotel.

En la espera de poder saludarlos en una próxima visita al Valle, reciban un afectuoso saludo
Rafa HINOJOSA
Director.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos permitieron alojarnos en este hotel con un bono Wonderbox, a pesar de no tener ellos convenio con Wonderbox. Nos trataron exactamente igual que a cualquier otro cliente, cosa que no podemos decir de otros hoteles, en que el uso de un bono regalo o bien reduce tu categoría o directamente te niegan las habitaciones. Fueron muy amables, nos explicaron detalladamente todas las excursiones que podíamos hacer por la zona y buenos consejos. Y un par de inconvenientes que tuvimos nos los solucionaron rapidísimamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciado cliente

Agradecemos enormemente su comentarios sobre el hotel y su equipo humano.
Para nosotros es muy importante que cualquier persona que cruce las puertas de nuestro hotel sea un cliente que se sienta si es posible "mejor" que en casa y con el tiempo un amigo del hotel.

En la espera de poder saludarlo en una próxima visita, reciba nuestro más sincero agradecimiento.
Premià de Dalt, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Si eres esquimal, este es tu hotel, a 1 de Noviembre he tenido que pedir 4 mantas a recepción
el frío en la habitación, es inusual en un hotel de montaña, el radiador es minúsculo y evidentemente no calienta una habitación. Decepcionante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente.

En primer lugar agradecer que nos dedique parte de su tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia en el hotel.

Sobre lo que nos indica, como bien dice usted, somos un hotel de montaña y sobre todo de nieve, por lo que las estancias invernales son muy importantes para nosotros. Lamentamos que su sensación de frío fuera tan intensa y revisaremos todos los radiadores del hotel por si en algún caso alguno se hubiera quedado cerrado tras la época estival.

En la espera de poder saludarlo en otra próxima ocasión reciba un cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Al principio nos dieron un plato en las comidas sin poder elegir y ésta era malísima. Cuando protestamos, entonces, ya nos dieron a elegir entre tres, y la comida mejoró. Las habitaciones son viejas con problemas en lavabos y paredes. Las alfombras están poco limpias. Los camareros que nos atendieron bien, pero las consumiciones en barra muy caras para el nivel del hotel. A todas luces le sobran una o dos estrellas. La animación noctuna no existía.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Rafa H, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Apreciado cliente.,

Agradecemos que dedique unos momentos de su tiempo para hacernos estos comentarios sobre el HOTEL TUCA.
Tomamos nota de los mismos e intentaremos mejorarlos

En la espera de poder saludarlo en una próxima visita, reciba un cordial saludo

¿Has estado en Husa Tuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Tuca

Dirección: Carretera Baqueira 25, 25539 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
N.°3 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Tuca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Tuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuca
Hotel Husa Tuca Vielha
Husa Tuca Vielha, Cataluña
Hotel La Tuca
Hotel Husa Tuca Betren
Husa Tuca Viella
Tuca Vielha
Husa Tuca Betren

Si es el propietario o director del Husa Tuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.