“Intrusos” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Baqueira 25, 25539 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Vielha
“Intrusos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

estamos ahora mismo en el hotel y es la cuarta vez que entra personal del hotel. la primera mientras yo estaba en el lavabo la segunda mientras estabamos durmiendo la siesta y asi sucesivamente, siempre en momentos oportunos.... no se si esto es normal, pero esto parece la habitacion de las visitas.tendremos que dormir con un ojo abierto!!!a ver que nos depara esta noche

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
fclajer, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado y apreciado cliente....

En primer lugar agradecemos que nos haya dedicado unos momentos de su valioso tiempo para hacernos estos comentarios sobre el HOTEL TUCA.

Tomamos nota de su opinión e intentaremos mejorarlos con el fin de que nuestros clientes sientan mas comodos.

Al mismo tiempo y con el fin de que no le ocurra ni en este ni en otro establecimiento, le recordamos que existen un cartel que suele decir no molestar y que se cuelga en manevela de la puerta.

Así mismo la gradecemos su valisisíma opinión, la cual nos ayuda a mejorar cada día

En la espera de poder saludarle en una próxima visita, reciba un cordial saludo

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabo de llegar al Hotel y por error mi empresa me ha contratado una habitación individual, pero al ser un Hotel de 4 estrellas me esperaba que la habitación fuera aceptable.
Me han cobrado 70€ por una habitación de 8m2, donde casi no se puede caminar, la cama ocupa toda la habitación y no saben darme una solución.
Pero lo peor es que la misma habitación la anuncian ahora mismo por 33€ con cancelación gratuita..!!
Un Hotel que parece tener 50 años y todavía conserva las 4*, un engaño total.
No vuelvo nunca más.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
fclajer, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado y apreciado cliente.,

Ante todo debo darle las gracias anticipadas por tomarse su valioso tiempo en darnos su más que libre opinión.

Así mismo cuanto menos es sorprendente la misma y más despues de haberle facilitado una superior a su petición a pesar de haber reservado una inferior y que dicho sea nos agradecio profundamente la predisposición y la atención recibida.

Reiterando nuestro agradecimiento de nuevo, esperamos poder seguir atendiendole en una próxima visita a Vielha.

La Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No teníamos previsto alojarnos, pero llegamos a casa pasada la medianoche y nos habíamos olvidado las llaves. Decidimos probar suerte en este hotel por la cercanía a nuestra casa, y nos llevamos una sorpresa agradable, ya que encontramos un precio inmejorable para este tipo de hotel llegando a medianoche sin reserva. El servicio muy atento y cercano, instalaciones y habitaciones limpias y amplias, y un buen desayuno, con mucha variedad. Si tuviera que destacar alguna pega es la antigüedad de las instalaciones y la mala conexión wi-fi en la habitación en la que estuve. En general, quedé bastante satisfecho.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
fclajer, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado y apreciado cliente.,

Nos alegra y motiva saber que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria y hemos cumplido sus expectativas respecto al hotel TUCA.
Así mismo estamos en espera de reabilitar nuestras las instaciones de zonas comunes, como la mejora de conexion del wifi.

Agrademos sus palabras en este comentario y esperamos poder seguir atendiendole en una próxima visita a Vielha.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Es un hotel antiguo, reformado, habitaciones limpias y amplias, zonas comunes amplias y agradables; el personal muy amable y la comida bien en cantidad y calidad.
además tienen buenos detalles como un caldo caliente a la vuelta de pistas de esquí o un chocolate...
Estupendo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
fclajer, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Estimado y apreciado cliente.,

Nos alegra y motiva saber que su estancia en el hotel ha sido tan satisfactoria y agradable como nos indica y saber que hemos cumplido sus expectativas respecto al hotel TUCA

Para nosotros es muy gratificante complacer a nuetros clientes día a día y que se sientan lo más comodos posible en su estancia.

Agradecemos sus palabras en este comentario y esperamos poder seguir atendiendole en una próxima visita a Vielha

Agradeciendo nuevamente su colaboración y en la dedicación de su tiempo en hacernos saber su gratitud, reciba un cordial y afectuoso saludo

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2015

Hotel antiguo pero súper acogedor.
La atención de los empleados genial!
Es muy grande, tiene muchos rincones mágicos y esta muy cerca del centro.
Muy bien diseñado para venir con niños y en familia. Super tranquilo y sencillo. Descansamos fenomenal .

Repetiremos.

Se alojó el febrero de 2015
fclajer, Gerente en Husa Tuca, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Estimada y apreciada cliente.,

Así mismo trasladamos a nuestro personal su gratitud.

¿Has estado en Husa Tuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Tuca

Dirección: Carretera Baqueira 25, 25539 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
N.°3 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Tuca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Tuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuca
Hotel Husa Tuca Vielha
Husa Tuca Vielha, Cataluña
Hotel La Tuca
Hotel Husa Tuca Betren
Husa Tuca Viella
Tuca Vielha
Husa Tuca Betren

Si es el propietario o director del Husa Tuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.