“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Vielha
Reus, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hola! Os escribo desde el mismo hotel en la terraza de la piscina, llevamos aqui 6 dias y la verdad que no tengo ninguna queja, he venido con mi marido y mi niña de 4 meses, es un hotel tranquilo, las habitaciones estan muy bien y muy limpias, el unico fallo que encuentro son las puertas de entrada a la habitación que son un poco antiguas y con llave, el hotel dispone de caja fuerte gratuita bajo fianza de 5 euros devueltos el dia de la salida, el desayuno es super completo y no le falta de nada. El personal del hotel es super amable y atento desde la recepcion, camareros, limpieza todos, a nadie le falta un buenos dias con una sonrisa( cosa de agradecer) La piscina esta muy muy bien, es climatizada y en el jardin se esta super bien y encima nos ha echo un tiempo espectacular, el hotel esta bien ubicado esta a un par de minutos a pie del pueblo, al estar situado a las afueras el aparcamiento no es problema ya que dispone de parking y en los alrededores hay descampados, nunca falta sitio. Si quereis comer en en sitio cercano bajando dirección al pueblo a mano derecha en la avda Pas D'Arro num 38, se encuentra el bar Casa Luis, dispone de carta de bocadillos y tapas y un menú diario de comida y cena por 9 euros café y agua o vino incluido, no hemos probado otro al gustarnos este ya nos hemos quedado allí. Bueno el hotel esta cerca de todo tipo de servicios, farmacias, gasolineras, supermercados, estancos, loterias......En fin creo que no me dejo nada para mi es ideal y comodo a la hora de desplazarte a visitar el valle de Aran y alrededores.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Me he alojado en el hotel Tuca y todo ha sido estupendo. Lo mejor de todo el hotel es su personal. Son muy amables . El desayuno es muy completo (tiene hasta un rincón dietético). En invierno tienen piscina climatizada. Las habitaciones son cálidas. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Motivo de la visita: Muestra de cocina aranesa
Precio: 174€ por persona (2 noches incluidas) en régimen de AD, 2 comidas en los restaurantes de la muestra y una excursión guiada.

Hotel de 4* situado en Betrén, que limita con Viella (capital de la comarca de la Vall d'Aran, provincia de Lleida), situado a unos escasos 10 minutos del centro de dicha capital.

Es el clásico hotel de esquiadores situado al pie de la antigua estación de esquí de La Tuca. Actualmente, con el cierre de la susodicha estación hace ya unos cuantos años, queda a unos 13 quilómetros de la reconocida Baqueira-Beret.

El gran edificio que conforma el hotel, tiene una estructura funcional y poco agraciada. Su estado de conservación, pese a su lavado de cara de 2007, deja mucho que desear, en el sentido que requiere una re decoración por completo de mobiliario, puertas, luces, etc.

Las habitaciones, en cambio, son confortables y convenientemente renovadas. Sin embargo, no disponen de aire acondicionado en verano y el mini bar está vacío.

El servicio y personal del hotel, igualmente, es atento y eficiente.

El desayuno es convencional, pero correcto. El resto de servicios e instalaciones son adecuados a la categoría del hotel.

En general, el hotel es bastante tranquilo.

En conclusión, el hotel debe iniciar una renovación total de sus instalaciones, especialmente de su anticuada decoración. No responde a la categoría de 4* en su actual estado de conservación.

• Me gustó — Habitaciones renovadas
  • No me gustó — Estado de conservación general
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Salou
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Estuve alojado con mi pareja un fin de semana en este hotel debido a una promoción que hizo que nos saliese por 100€ los 2. La verdad es que a pesar del precio, el hotel supuso una decepcion para ambos ya que nos esperábamos bastante mas de un hotel de 4*. El hotel es muy antiguo, da la sensación de que no se hayan gastado muchos euros en hazerle un lavado de cara, aparte que tiene mas moqueta que la planta de alfombras del corte inglés, y las habitaciones no son nada del otro mundo. La atención del personal fue correcta. Tiene parking gratuito. Recomiendo a quien esté interesado en visitar la zona que lo haga, ya que es preciosa, pero que mire mas hoteles. Saludos.

Se alojó el junio de 2006
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Estuve alojado dos noches con MP en el mes de junio. Esta ubicado cerca de Vielha, a un kilómetro, junto a un viejo remonte en desuso. La habitación era sombría y fría con moqueta. EL desayuno era correcto y para la cena me ofrecieron un menú con unas cuatro posibilidades por plato (el coste de la cena era unos 25 € por persona). La atención del personal del restaurante era muy atenta y agradable.
Las zonas comunes, recepción, pasillos y ascensor eran muy antiguos con una decoración ideal para rodar un capitulo de la serie “ Cuéntame como paso – Los Alcántara en La nieve”. Por cierto la piscina climatizada tenia el agua gélida como el hielo.

• Me gustó — Amabilidad del personal del restaurante.
  • No me gustó — La temperatura del agua en la piscina cubierta.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Husa Tuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Tuca

Dirección: Carretera Baqueira 25, 25539 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
N.°3 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Tuca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Tuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuca
Hotel Husa Tuca Vielha
Husa Tuca Vielha, Cataluña
Hotel La Tuca
Hotel Husa Tuca Betren
Husa Tuca Viella
Tuca Vielha
Husa Tuca Betren

Si es el propietario o director del Husa Tuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.