Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aprovado raspado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Viella

Guardar Guardado
Añadiste el Husa Viella a tu lista de perfiles guardados
Husa Viella
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Husa Viella
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Gausach, 18, 25530 Vielha, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Vielha
Coslada, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Aprovado raspado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El precio a mí modo de ver es elevado para el hotel que es (82 € hab.doble en media pensión) ya que es un 2 estrellas. Nuestra habitación olía bastante a cañería atascada, por lo que solicitamos el cambio a otra. Este, se produjo pero sólo les quedaban habitaciones abuardilladas, que son muy pequeñas, y en los armarios que tienen no entraba ninguna maleta. El desayuno buffet es normal, aunque sin mucha variedad, El menú de cena, con 1º, 2º y postre es suficiente, aunque sí echamos en falta que en los 1º pusieran algún plato de pasta, ya que se necesita si vas a realizar ejercicio al día siguiente. El parking es gratuito al aire libre, pero estaba con un tomo de hielo impresionante, tanto antes de nevar como después, y casi nos toca salir con cadenas ya que lo acondicionan poco. Aunque el servicio de limpieza es muy justito, si hay que destacar la atención del personal de restaurante. Si vuelvo a Vielha probaré en otro.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    18
    10
    3
    3
Ver opiniones para
8
18
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Decir que las habitaciones son escasas es quedarse corto, con decir que las maletas (2) tenían que estar fuera del armario y no podía pasar por delante de la cama porque calro estaban las maletas. Los muebles de las habitaciones han sido renovados, pero no así los colchones. El desayuno de la mañana, deja mucho que desear en cunato a calidad, aún no se porqué el pan me lo han de dar tostado y frío o si no es tostado está duro como del día anterior del resto del buffet puede decirse que cuando menos es poco apetecible y poco variado; Las cenas de poco nivel, cualquier barecillo del entorno tenía mejor menu y por el mismo o menor precio ya no hablemos del menu de otro hotel Husa cercano y con las mismas estrellas que este. Deberían cambiar los ascensores uno de ellos es como un paruqe de aventuras, pulsas un piso y te puede dejar en el medio de dos de ellos, has de bajar a la planta baja e interntarlo de nuevo, esto te puede ocurrir un para de veces seguidas y al tercer intento llegar a la planta deseada.
Este año cayó una fuerte nevada y no se limpió el parking, ni se ordenó el aparcamiento, cerrando algunos vehiculos la salida a los demás, en fin que "aparca como puedas". Eso sí las recepcionistas muy amables te dejaban una pala para poder desenterrar tu coche de la nieve. Tardaré en volver

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

El hotel está bastante bien situado, pero se ha quedado muy anticuado en algunos detalles, los ascensores deberían haberlos cambiado hace muchos, muchos años. Las habitaciones son bastante pequeñas y poco acogedoras, la cama tb la deberían haber cambiado hace tiempo, te levantas con los muelles "tatuados" y hace mucho ruido cada vez q te mueves, y en la habitación olía bastante mal (creemos q es por el río, pero así y todo, estando en la 4ª planta, deberían plantearse revisar las cañerías). La calefación es central, no puedes regularla, y estaba ALTÍSIMA, para dormir tuvimos q subir la persiana y abrir la ventana de par en par (fuera habría 5-6º bajo cero). El desayuno es buffet, pero un poco pobre y caótico, tienen muy poco espacio para colocar las cosas (algo de fruta: naranjas, peras y manzanas, fiambres, mermelada, mantequilla, algo de bollería, yogures, cereales y el "pan tumaca con jamón", q era el único pan q había. Para quien como a mi no le guste el pan "humedecido", ¡no había pan!. La máquina del café lentísima, cuando se junta mucha gente a la vez, q aquí es normal, se vuelve totalmente caótico. Tienen un parking descubierto frente al hotel, pero no hay plazas para todos, tienes q preguntar. Y en la habitación tienes un libro de la cadena Husa.contándote sus excelencias y funcionamiento, pero q con este hotel en concreto no tiene nada q ver. Nosotros nos hemos quedado alguna vez en otros hoteles de esta cadena q nada tenían q ver con este. Es un hotel de batalla, no esperes otra cosa.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

ES un Hotel muy familiar,con una limpieza impecable,el trato del personal impecable y las comidas abundantes y sabrosas,esta situado en un lugar centrico de Viella,me ha encantado volvería otra vez sin dudarlo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

las atenciones fueron correctas,la habitacion limpia,vien situado

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Viella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Viella

Dirección: Ctra. de Gausach, 18, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Husa Viella 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Viella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Viella Vielha, Cataluña
Hotel Husa Viella Vielha
Hotel Vielha Husa Viella
Vielha Husa Viella Hotel
Husa Viella Hotel Vielha

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Viella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.