Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Viella

Guardar Guardado
Añadiste el Husa Viella a tu lista de perfiles guardados
Husa Viella
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Husa Viella
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Gausach, 18, 25530 Vielha, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Vielha
Zaragoza, España
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado a cinco minutos del centro, las habitaciones son limpias y cómodas. El desayuno esta bien, de buena calidad y son muy rápidos en el servicio.
El hotel es algo antiguo pero la relación calidad precio esta muy bien.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    17
    10
    3
    3
Ver opiniones para
7
18
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Acabamos de pasar 6 noches en el Husa Vielha, es un hotel muy acogedor, se encuentra muy centrico de forma que puedes ir andando a todas partes para cenar, etc. Para acceder a pistas, tienen un servicio gratuito de autobús que te recoge en la puerta del hotel a las 9h y te sube a pistas para volver a recogerte a las 16.20h de regreso al hotel, este servicio nos resultó de lo más cómodo ya que las colas de entrada y de salida a la estación te las puedes pasar echando una cabezadita en lugar de tener que conducir, te ahorras muchísimo en gasolina ya que el trayecto acaba siendo una hora de ida y otra de vuelta aproximadamente, y eso cada día, suma en € y en cansancio para el conductor, pero eso si, hay que estar puntual o el autobús no te espera, ni los 5 min. de cortesía ni nada, es un servicio limitado y al que pueden acceder solo los primero que se apunten en el listado que tienen en recepción, así que se lo toman muy en serio. También nos sorprendió que tienen parking gratuito para los clientes del hotel, se paga un depósito de 50€ por que te den el mando pero se devuelve a la salida. También posee guarda-esquis gratuito (un poco viejuno). Nosotros estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno y no nos arrepentimos, el desayuno es muy muy completo, tipo hotel de 4* con huevos, bacon, salchichas, tostadas, fiambre, fruta, bollería, cereales, zumos, etc. Vale la pena de todas todas hacer un buen desayuno antes de salir, nosotros no parábamos a comer hasta las 5 que volvíamos de esquiar. Lo único a mejorar, es el tamaño de las habitaciones que era un poco justo, pero por lo demás todo fueron beneficios. El hotel tiene wifi pero únicamente para consultar algo porque se quedaba colgado cada 5 min. no para ver películas, etc.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel esta muy bien para ser de 2 estrellas. Me sorprendió bastante, decían que estaba anticuado pero a mi me ha parecido que no. Las habitaciones van con tarjeta, y el ascensor es muy nuevo. He estado en el Husa Urogallo y me ha gustado mucho más este, es mucho más moderno. El chico de recepción muy amable. El hotel tiene parking gratuito, aunque hay que dejar 50€ de fianza para que te den el mando. Tiene transporte a pistas, pero te tienes que apuntar el día de antes ya que hay plazas limitadas. Tienes guardaesquís gratuito. El desayuno como el de un 3 estrellas, tiene huevos revueltos, beicon, embutidos, zumos... No recomiendo coger la media pensión, el menú sale a 17,50€ y por Viella puedes cenar muy, muy bien por 10-12€. Recomiendo el restaurante "Can Pere" que tiene el menú a 11,50€. Si hay algo que no me ha gustado es que las almohadas son muy blandas y que hace demasiado calor en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor llamar y preguntar por las habitaciones, porque las que llaman de "matrimonio" tiene...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos alojados en agosto, la verdad que esperábamos bastante más. Las habitación tienen la decoración y muebles muy antiguos, sobretodo la puerta que aún iba con llave y para abrir y cerrar había que darle una patada porque se quedaba atrancada. El desayuno ok, nada especial.
Mucho espacio para aparcar delante del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nosotros estuvimos en media pensión, y para la comida que dan, como mucho recomiendo el solo dormir. Desayuno justísimo de muy baja calidad. Si no eres de bolleria, solo hay chorizo,un queso y jamón dulce.Si eres de bolleria,cuatro clases.
El tema de la cena, aún es más lamentable. Si NO te gustan los precocinados, directamente no vayas. Vergonzoso que los segundos a elegir sean, salchichas,hamburguesa,palitos de merluza.
He de decir, que el camarero joven del comedor,muy atento estuvo a la altura, se dió cuenta que no nos gustó la cena, y tuvo un detalle.
Despues está el tema del ruido del extractor de la cocina. Es en el primer hotel, y hemos estado en unos cuantos, que el tubo extractor esta pegado a las habitaciones, y a la hora de las comidas hace bastante ruido,parece la chimenea de un barco cuando saluda a tierra.

Conclusión: Es un hotel lamentable que que no está a la altura del sitio donde está. Por muy barato que sea, que a nosotros nos salió bastante caro, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, que sea una habitación en la ala izquierda, el ruido del tubo extractor de la cocina...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Viella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Viella

Dirección: Ctra. de Gausach, 18, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Husa Viella 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Viella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Viella Vielha
Hotel Vielha Husa Viella
Vielha Husa Viella Hotel
Husa Viella Vielha, Cataluña
Husa Viella Hotel Vielha

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Viella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.