“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas

Husa Viella
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Gausach, 18, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Vielha
Zaragoza, España
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado a cinco minutos del centro, las habitaciones son limpias y cómodas. El desayuno esta bien, de buena calidad y son muy rápidos en el servicio.
El hotel es algo antiguo pero la relación calidad precio esta muy bien.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Acabamos de pasar 6 noches en el Husa Vielha, es un hotel muy acogedor, se encuentra muy centrico de forma que puedes ir andando a todas partes para cenar, etc. Para acceder a pistas, tienen un servicio gratuito de autobús que te recoge en la puerta del hotel a las 9h y te sube a pistas para volver a recogerte a las 16.20h de regreso al hotel, este servicio nos resultó de lo más cómodo ya que las colas de entrada y de salida a la estación te las puedes pasar echando una cabezadita en lugar de tener que conducir, te ahorras muchísimo en gasolina ya que el trayecto acaba siendo una hora de ida y otra de vuelta aproximadamente, y eso cada día, suma en € y en cansancio para el conductor, pero eso si, hay que estar puntual o el autobús no te espera, ni los 5 min. de cortesía ni nada, es un servicio limitado y al que pueden acceder solo los primero que se apunten en el listado que tienen en recepción, así que se lo toman muy en serio. También nos sorprendió que tienen parking gratuito para los clientes del hotel, se paga un depósito de 50€ por que te den el mando pero se devuelve a la salida. También posee guarda-esquis gratuito (un poco viejuno). Nosotros estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno y no nos arrepentimos, el desayuno es muy muy completo, tipo hotel de 4* con huevos, bacon, salchichas, tostadas, fiambre, fruta, bollería, cereales, zumos, etc. Vale la pena de todas todas hacer un buen desayuno antes de salir, nosotros no parábamos a comer hasta las 5 que volvíamos de esquiar. Lo único a mejorar, es el tamaño de las habitaciones que era un poco justo, pero por lo demás todo fueron beneficios. El hotel tiene wifi pero únicamente para consultar algo porque se quedaba colgado cada 5 min. no para ver películas, etc.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel esta muy bien para ser de 2 estrellas. Me sorprendió bastante, decían que estaba anticuado pero a mi me ha parecido que no. Las habitaciones van con tarjeta, y el ascensor es muy nuevo. He estado en el Husa Urogallo y me ha gustado mucho más este, es mucho más moderno. El chico de recepción muy amable. El hotel tiene parking gratuito, aunque hay que dejar 50€ de fianza para que te den el mando. Tiene transporte a pistas, pero te tienes que apuntar el día de antes ya que hay plazas limitadas. Tienes guardaesquís gratuito. El desayuno como el de un 3 estrellas, tiene huevos revueltos, beicon, embutidos, zumos... No recomiendo coger la media pensión, el menú sale a 17,50€ y por Viella puedes cenar muy, muy bien por 10-12€. Recomiendo el restaurante "Can Pere" que tiene el menú a 11,50€. Si hay algo que no me ha gustado es que las almohadas son muy blandas y que hace demasiado calor en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor llamar y preguntar por las habitaciones, porque las que llaman de "matrimonio" tiene...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos alojados en agosto, la verdad que esperábamos bastante más. Las habitación tienen la decoración y muebles muy antiguos, sobretodo la puerta que aún iba con llave y para abrir y cerrar había que darle una patada porque se quedaba atrancada. El desayuno ok, nada especial.
Mucho espacio para aparcar delante del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nosotros estuvimos en media pensión, y para la comida que dan, como mucho recomiendo el solo dormir. Desayuno justísimo de muy baja calidad. Si no eres de bolleria, solo hay chorizo,un queso y jamón dulce.Si eres de bolleria,cuatro clases.
El tema de la cena, aún es más lamentable. Si NO te gustan los precocinados, directamente no vayas. Vergonzoso que los segundos a elegir sean, salchichas,hamburguesa,palitos de merluza.
He de decir, que el camarero joven del comedor,muy atento estuvo a la altura, se dió cuenta que no nos gustó la cena, y tuvo un detalle.
Despues está el tema del ruido del extractor de la cocina. Es en el primer hotel, y hemos estado en unos cuantos, que el tubo extractor esta pegado a las habitaciones, y a la hora de las comidas hace bastante ruido,parece la chimenea de un barco cuando saluda a tierra.

Conclusión: Es un hotel lamentable que que no está a la altura del sitio donde está. Por muy barato que sea, que a nosotros nos salió bastante caro, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, que sea una habitación en la ala izquierda, el ruido del tubo extractor de la cocina...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Husa Viella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Viella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Viella Vielha
Hotel Vielha Husa Viella
Vielha Husa Viella Hotel
Husa Viella Vielha, Cataluña
Husa Viella Hotel Vielha

Si es el propietario o director del Husa Viella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.