“Buenas alojamiento” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Gausach, 18, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Vielha
“Buenas alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado en este hotel del 15 al 19 de agosto, la opinión que nos hemos llevado es buena, ha sido un viaje familiar con dos niños pequeños. El Hotel esta limpio, las habitaciones, el baño también, instalaciones un poco antiguas pero cuidadas. la habitación un poco pequeña pero suficiente para descansar. Las camas cómodas, situación céntrica y con aparcamiento gratuito delante del hotel.El personal muy amable y atento. La comida era muy buena y el desayuno variado y muy completo.
En general dar-les las gracias por que nos han echo pasar unos días de vacaciones estupendos. Sin duda repetiríamos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Ciudadanos del mundo,personalmente cuando tengo ocasion de salir,en los hoteles practicamente solo voy a dormir,aun asi me gusta que el establecimiento sea de mi gusto y que este cuidado y Husa Viella es uno de ellos.
Estar en los pireneos y no disfrutar de una naturaleza casi salvaje,natural que apenas la mano del hombre ha destruido,para mi es casi un pecado.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel a 2 min del centro de Vielha. La habitación y el baño en el que estuve reformados, muy confortable. Desayuno buffet bastante bueno. Personal de recepción muy amable. Tiene parking exterior previa fianza de 50€.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado a cinco minutos del centro, las habitaciones son limpias y cómodas. El desayuno esta bien, de buena calidad y son muy rápidos en el servicio.
El hotel es algo antiguo pero la relación calidad precio esta muy bien.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Acabamos de pasar 6 noches en el Husa Vielha, es un hotel muy acogedor, se encuentra muy centrico de forma que puedes ir andando a todas partes para cenar, etc. Para acceder a pistas, tienen un servicio gratuito de autobús que te recoge en la puerta del hotel a las 9h y te sube a pistas para volver a recogerte a las 16.20h de regreso al hotel, este servicio nos resultó de lo más cómodo ya que las colas de entrada y de salida a la estación te las puedes pasar echando una cabezadita en lugar de tener que conducir, te ahorras muchísimo en gasolina ya que el trayecto acaba siendo una hora de ida y otra de vuelta aproximadamente, y eso cada día, suma en € y en cansancio para el conductor, pero eso si, hay que estar puntual o el autobús no te espera, ni los 5 min. de cortesía ni nada, es un servicio limitado y al que pueden acceder solo los primero que se apunten en el listado que tienen en recepción, así que se lo toman muy en serio. También nos sorprendió que tienen parking gratuito para los clientes del hotel, se paga un depósito de 50€ por que te den el mando pero se devuelve a la salida. También posee guarda-esquis gratuito (un poco viejuno). Nosotros estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno y no nos arrepentimos, el desayuno es muy muy completo, tipo hotel de 4* con huevos, bacon, salchichas, tostadas, fiambre, fruta, bollería, cereales, zumos, etc. Vale la pena de todas todas hacer un buen desayuno antes de salir, nosotros no parábamos a comer hasta las 5 que volvíamos de esquiar. Lo único a mejorar, es el tamaño de las habitaciones que era un poco justo, pero por lo demás todo fueron beneficios. El hotel tiene wifi pero únicamente para consultar algo porque se quedaba colgado cada 5 min. no para ver películas, etc.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Husa Viella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Viella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Viella Vielha
Hotel Vielha Husa Viella
Husa Viella Vielha, Cataluña
Vielha Husa Viella Hotel
Husa Viella Hotel Vielha

Si es el propietario o director del Husa Viella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.