“ideal para ir en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran

Añadiste el Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran a tu lista de perfiles guardados
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran
3.0 de 5 Balneario   |   Avda Garona 27, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Vielha
“ideal para ir en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Aparthotel situado al otro lado del rio garone a la altura del hotel Sol, muy bien situado y sin ruidos de la calle principal.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y muy biena condicionadas.
tienes la opcion de desayunar y cenar en el hotel pero tambien tienes cocina office para hacerte cocinar.
Piscina en planta baja para hacer las delicias de los niños.
Lástima que no el wifi no llegaba hasta la habitación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

51 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para una familia ,con piscina para los niños y wifi gratuito en resumen muy bien

• Se alojó el febrero de 2012
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Fue una estancia muy agradable en un hotel muy acogedor. Hubo una correcta atención en el mostrador y el hotel estaba muy limpio. Fuimos en diciembre del 2011. Las habitaciones estaban limpias y de un tamaño cómodo. La iluminación de las habitaciones es algo escasa y los colchones podrían mejorar, ya que resultan un tanto antiguos. También extendería el WIFI a las habitaciones, pues solamente se tiene acceso en las áreas comunes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Hemos estado 6 días esta semana en el hotel, y de entrada nos encantó, era un apartamento para 2 muy amplio, con cocina totalmente equipada y muy limpio. La piscina genial, el agua está a una temperatura perfecta para bañarse sin pasar frío, el jacuzzi increíble, pagas un euro y estás unos 10 minutos en la gloria!
Estuvimos en régimen de MP, así que bajamos a cenar y bueno el restaurante un 10, la familia que lo lleva son encantadores, y la comida deliciosa, es un menú que consta de 5 platos de primero y 5 de segundo, así que cada día fuimos probando algo. Aunque no os alojéis en el hotel os recomiendo que vayais a comer ahí, se llama restaurante El Acebo.
Hasta aquí el hotel ideal! pero la sorpresa fue a la hora de ir a dormir! los colchones seguramente no los han cambiado desde que abrieron el hotel, se nos clavaban los muelles en el alma, y tuvimos que ponernos de esos de espuma que estaban en el sofá pero también era horrible, asi que lo pasamos tan mal a la hora de descansar que esto eclipsó totalmente a todo lo bueno que podía tener el hotel. No entiendo como pueden tener eso así ya que es una zona para hacer varias actividades, como senderismo, esquiar... y lo mas importante es el descanso! me quejé pero no me sirvió de nada...y eso que la recepcionista era un encanto, a la hora de recomendarte rutas una maravilla de persona! tenia que haberme quejado un poco mas, porque tampoco me puse en mi sitio, o incluso habernos ido antes...pero no lo hicimos porque la zona era maravillosa y teníamos ilusión de verla y disfrutar de nuestros 6 dias al año que tenemos de vacaciones....ahora hemos acabado con un dolor de espalda monumental. No vuelvo mas!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una semana en agosto de 2011. La estancia ha estado muy bien. Apartamento muy limpio. El personal muy amable y servicial. La piscina climatizada y el jacuzzi ideales para relajarse tras un dia de trekking. Por citar algo mejorable, mejorariamos la iluminacion del dormitorio que resulta bastante escasa. La señal wifi tambien se podria mejorar. En nuestro caso, teniamos que salir al pasillo o entrar al WC para podernos conectar.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran

Dirección: Avda Garona 27, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 412 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Orbitz, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Aparthotel & Spa Eth Refugi D'aran
Eth Refugi D'aran Aparthotel y Spa
Suite Aparthotel y Balneario Eth Refugi D'aran
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi Daran
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi D'Aran Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.