“Confortable y espacioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran

Añadiste el Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran a tu lista de perfiles guardados
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran
3.0 de 5 Balneario   |   Avda Garona 27, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Vielha
Reus, España
“Confortable y espacioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos a pasar un finde semana en Viella i fuimos a parar en un buen sitio. El apartamento es muy espacioso, la cocina està equipadisima con todos los utensilios i electrodomèsticos que necesitas para cocinar. El sitio estaba muy limpio y es muy compfortable, no nos faltó de nada. Recomiendo este sitio a parejas y a familias que quieran ir a pasar un finde semana tranquilo en este precioso rincon del Pirineo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos 5 noches en el Refugi después de salir corriendo de otros apartamentos, los Nou Vielha, de los que tuvimos que escapar (vid. crítica a Aparthotel Nou Vielha).
Son apartamentos amplios, bien equipados y con una limpieza exquisita. El personal es muy amable. Tiene un aparcamiento gratuíto, que se agradece mucho. Además están muy bien situados y en una zona muy tranquila. Es una opción estupenda a un precio muy razonable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es el segundo año que nos alojamos allí. Son amplios apartamentos muy completos y supercomodos.Su ubicación es perfecta, cerca del centro, con un corto paseito y en una zona muy tranquila. Disponen de parking en el edificio, con carros para poder manejarte desde el coche con todo el equipaje. Lo mejor y a destacar, es la atención del personal, tanto de recepción como de pisos. Da gusto ir a un establecimiento donde tratan de atender todas tus peticiones con una sonrisa.
La piscina cubierta es ideal para un baño después de una jornada de esquí. La única pega es que para mi gusto, es un hotel demasiado caluroso, con la calefacción muy alta. El desayuno me resultó un poco escaso de productos, aunque sí he de decir , que todos los productos eran muy buenos y el café , bastante bueno.La relación calidad precio, muy aceptable.
Volveremos sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Reservamos un fin de semana este apartahotel porque reunía todo lo que necesitamos para ir con niños y amigos. Estuvimos en la suite que contaba con dos habitaciones una en la planta principal con baño y otra en la planta superior con baño, dos sofás camas y una cocina totalmente equipada (microondas, fogones, menaje de cocina e incluso bayetas y jabón para lavar los platos. No dispone de horno).
Además el aparthotel dispone de piscina climatizada con jacuzzi ( que funcionaba con una moneda de un euro y tenia una duración de 10 minutos). Te alquilan toallas para la zona spa por un euro.
El incoveniente son los desayunos que son un poco escaso y los croissants estaban un poco durillos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite y estaba ahuardillada (muy bonita)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos alojamos en el aparthotel Eth Refugi dÁrán y estuvimos encantados. El personal de recepción es muy amable. Los apartamentos están correctos, son cómodos y están limpios. Las camas son algo "durillas". El desayuno justo. No tienen restaurante pero disponen de Bar con servicio de habitaciones a base de bocadillos bastante decentes. Se puede usar la piscina pero el jacuzzi va con monedas de euro. En conjunto un hotel recomendable. Para repetir

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran

Dirección: Avda Garona 27, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 421 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), LateRooms, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Aparthotel & Spa Eth Refugi D'aran
Eth Refugi D'aran Aparthotel y Spa
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi Daran
Suite Aparthotel y Balneario Eth Refugi D'aran
Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi D'Aran Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.