“Un lugar para soñar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Vielha
San Sebastián - Donostia, España
“Un lugar para soñar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un lugar unico, en el que no necesitarás salir del Parador para sentirte de vacaciones.
Tiene todo con lo que sueñas en unas vacaciones. Te ayudará a desconectar desde el primer instante. Y si durante tu estancia tienes la suerte de que nieve... Maravilloso!

Consejo sobre las habitaciones: Aprovecha a darte un lujo en el spa con un tratamiento...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Arturo G, Director en Parador De Vielha, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Vielha.

187 personas han opinado sobre este hotel

COSTA BRAVA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel para mi, bien situado, con unas vistas sobre una parte del valle de Aran y su capital Vielha, Con amplias habitaciones, aunque el parquet del suelo creo tendrían que empezar a sustituir,el desayuno muy amplio y de buena calidad´
En la parte negativa diría que, la edad de 7 años para que los niños puedan utilizar la piscina, para mi es excesiva, creo que podría estar bien sobre los 4 / 5 años, ya que no vas a dejar un niño pequeño que se bañe solo, además los precios por utilizar este servicio es MUY alto

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel para ir con niños, y pedir habitaciones con balcón hacia el valle
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Arturo G, Director en Parador De Vielha, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por compartir su comentario sobre su experiencia de su estancia en nuestro hotel. Sus opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante.
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La zona es muy bonita. Las vistas de las habitaciones maravillosas. El spa aunque había que pagar aparte y era caro pero merecio la pena. El parador esta anticuado por dentro. Necesita una reforma. Las tarimas , los muebles, la decoración en general esta anticuadas. El trato del personal muy bueno y los desayunos excelentes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Uno siempre piensa que un Parador siempre es una apuesta segura, pero esto no aplica al de Vielha. Habíamos reservado una habitación para pasar una noche en el Val de Aràn y la experiencia no ha podido ser peor. Cuando llegamos había un evento, boda o congreso, por lo que el restaurante no estaba abierto para el resto dr huéspedes. Esto puede ocurrir, pero que menos que avisarnos o por lo menos darnos una alternativa cenar en recepción. Pero no, ni se molestaron, solo nos comentaron que la nuestra era la última habitación disponible en el Parador. Cuando llegamos a nuestra habitación, comprobamos que ésta estaba helsda y la calefacción no funcionaba. Llamamos a recepción para comunicárselo, pero no nos cogieron el telefono, así que tuvimos que bajar a recepción, donde no había nadie. Cuando por fin aparece la recepcionista, le comentamos lo de la calefacción, y de muy malas maneras nos respondiò que no podía cambiarnos de habitación, ya que esstaban a tope. Indignada le respondí que no tenía ninguna intención de pasar la noche en una habitación sin calefacción en pleno mes de febrero, así que ya podían ofrecerme una solución. Finalmente nos alojaron en una habitación habilitada para minusválidos, que no se había limpiado desde hacía meses. De hecho, al entrar en la habitación nos encontramos la encuesta de satisfacción del anterior huésped, con fecha de principios del mes anterior. Adjunto fotos para que podáis ver el estado lamentable de la habitación, donde los muebles no solo están sucios sino destartalados.
En fin, lo que pretendía ser un fin de semana romántico en lo que yo consideraba de lo mejores Paradores, ha resultado un auténtico desastre por su falta de servicio, suciedad y dejadez. Decepcionante.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Arturo G, Director en Parador De Vielha, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Lamentamos leer su comentario y, desde aquí, nuestras disculpas por las molestias que haya podido sufrir en la habitación. Las opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante y tendremos en cuenta su aportación para mejorar en nuestro servicio.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es la segunda vez que ibamos la primera genial.
Esta vez sin duda no volveremos.
Al llegar el recepcionista nos pidio las cosas de la reserva y le estuvimos preguntando sobre una informacion que habia encima del mostrados y la respuesta fue un poco en plan de sobrado.
No havia terminado de atendermos que paso de nosotros y se puso a atender a otra persona.
Al llegar a la habitacion por llamarla de alguna manera, hemos pagado lo que cusesta una noche en este hotel era minuscula, con dos camas juntas y pa remate habia polvo en la mesita de noche.
Al bajar a recepcion y solicitar cambio de habitacion por una con cama de matrimonio el chico de recepcion igual de majo me dice que no tienen mas habitaciones.
Bajamos al spa para reservar, anteriormente habia llamado por una oferta que tenian y la persona que me atendio al telefono me dijo que me llamaria y no me llamo para confirmar lo que me dijo.
La chica que me atiende me dice que no hace falta que reserve hora cuando por telefono me dijeron que si.
En el bar que bajamos por la noche havia un bicho muerto.
En fin para ser un hotel de 4* deja mucho que desear.
Desde la primera vez que fuimos a la ultima menuda diferencia.
No volveremos mas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Arturo G, Director en Parador De Vielha, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por compartir su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel, que tendremos muy en cuenta pues las opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.

¿Has estado en Parador De Vielha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador De Vielha

Dirección: Ctra de Tunel s/n, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Vielha
N.°2 de hoteles de lujo en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador De Vielha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador De Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Vielha
Vielha Parador
Hotel Parador De Vielha
Paradores Pirineo
Parador De Vielha Cataluña

Si es el propietario o director del Parador De Vielha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.