“Fantastico, agradable y bonito” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Aparthotel La Vall Blanca a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel La Vall Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Aneto 7, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Vielha
“Fantastico, agradable y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hemos estado tres o cuatro veces en este hotel y casi todo es perfecto. La atencion es excelente, el servicio que nos dieron grandisimo y siempre intentan que estes comodo. Perfecta la atencion.
Las habitaciones excelentes, solemos elegir un estudio y estan fantasticos. La ultima vez habia libre uno muy amplio y estuvimos de cine.
Si voy a Vielha es un lugar fantastico que me gusta mucho estar, calidad precio insuperable.
En el pero, las habitaciones no son todas tan aisladas como un hotel que pagas el doble, y depende tus vecinos puedes cabrearte , un año tuve a cuatro chavales que hacian su fiesta en la habitacion. Estos clientes que no saben respetar no deberian de poder entrar, por la estructura propia del hotel.
El desayuno correcto, pero no solemos reservarlo.
Es un hotel donde sabes que no fallas y donde estoy como en casa. Volveremos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Después de tres noches alojados en este aparta-hotel debo decir en que me reafirmo en que el precio no lo es todo. La tarifa pagada fue muy buena, sobre 200€ con desayuno por tres noches. Pero, como bien suele decirse, lo barato a veces sale caro. Y digo a veces, por que dudo, y espero que el resto de estancias sean como la nuestra.

En primer lugar, el parking exterior. Gratuito, y con opcion de parking interior. Todo ello cierto. Pero todo debajo del tejado, lleno de nieve helada, y vimos dos coches a los laterales con las lunas totalmente rotas debido a que cayó la nieve. Por suerte, nosotros bien.

En segundo lugar, la habitación. De características correctas para lo pagado, y en ello no nos quejamos. Pero, tuvimos un pequeño problema con el retrete. Salía agua cada vez que tirábamos de la cisterna, y caía el agua por todo el servicio. Al informar al recepcionista, la solución que nos dieron (al día siguiente) fue ir a hacer nuestras necesidades a la habitación contigua. Sincera opinión, no es mas fácil cambiar la habitación?

Lo único que se salva, y realmente fue encantador y atento, es el equipo de recepción. Nuestra mayor enhorabuena a un servicio de atención 10 en un hotel que no lo es.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
dsola, Manager en Aparthotel La Vall Blanca, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muy buenas tardes,antes de nada,queriamos pedirle disculpas por la insatisfacción de su estancia,nos hará mejorar sus palabras y a pesar de ser el segundo establecimiento hotelero mejor puntuado de Vielha,su punto de vista no hará otra cosa que continuemos luchando para satisfacer a todos los clientes.
1) Siempre que hay nieve y hielo en el tejado,el apartahotel avisa con carteles de peligro y para completar la acción , con balizas que prohiben el estacionamiento en lugares de riesgo,de esta manera el complejo se exime de cualquier responsabilidad. La primera semana de diciembre donde el cliente que sufrió este percance,se disculpo admitiendo su error( todas las mañanas cuando se marcan las zonas de peligro,se realizan fotografías para que sirvan de prueba en caso confusivo)
2) Cuando un Wc produce pérdidas,necesita un desmonte total del mismo y una operación obra de sellado y montaje que necesita a posteriori,más de 24 horas de reposo,la solución ofrecida por Recepción fue la más práctica,ya que se le ofrecía otra habitación,sin cargo alguno para su uso y disfrute,compensando así la falta en la zona del baño.
Continuaremos trabajando duro para satisfacer a todos y cada uno de los clientes,disculpe las molestias que le hemos ocasionado,aprovecho para felicitarle las navidades.
Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Si buscáis algo bien de precio y cómodo para moveros tanto a Baqueira como por el valle este es vuestro lugar,apartamentos finamente decorados,muy bien de precio,fácil de aparcar,el desayuno muy bueno,la limpieza excelente y el servicio de recepción genial,este es vuestro sitio,volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Calahorra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

un estudio muy bonito y con vistas a la montaña. Muy bien situado, muy cómodo y acogedor. En recepción nos informaron muy bien de todas las excursiones que podíamos realizar. El estudio disponía de una pequeña cocina con nevera, que nos venía muy bien para preparar los almuerzos para ir de excursión a la montaña.
Volvería sin duda alguna, ya que además de que vielha es precioso el apartamento también nos hizo sentir como en casa!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Sólo hemos estado un fin de semana, el trato ha sido perfecto. Muchisima amabilidad, el apartamento limpio y completo.
Céntrico y pràctico (tienen pàrquing en la puerta).
Muy recomendable tanto para ir con pareja, como con niños (nosotros fuimos con la niña y un bebe de 1 mes).
Además tienen sala de juegos, sauna....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina
Ocupa el puesto n.º16 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel La Vall Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel La Vall Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vall Blanca Vielha
Apartamentos La Vall Blanca
La Vall Blanca Aparthotel
Aparthotel La Vall Blanca Vielha, Cataluña
Vall Blanca
Hotel La Vall Blanca
Aparthotel Vall Blanca
Vielha Vall Blanca

Si es el propietario o director del Aparthotel La Vall Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.