“Todo perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Vielha
New York
“Todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Apartamento con 1 habitación con 2 camas (colchones en condiciones) y armario bastante grande. En el salón un sofá cama muy cómodo que cabían 2 personas con cocina, nevera, micro, cafetera, barra americana. Calefacción de sobra, nada de frio, más bien calor. Para entrar al cuarto de baño primero accedes a un lavabo y dentro hay otra puerta para entrar a la ducha y water. Nosotros desayunábamos en el apartamento pero había restaurante, no sé en que consistía el desayuno pero el precio eran 5 €. Tienen taquillas al lado de la recepción con tu llave. Aparcamiento gratuito en la puerta pero para pocos coches y también bajo techo pagando una cantidad, pero no era un problema porque a unos 50 metros hay una zona bastante grande donde puedes dejar el coche sin problemas. El personal muy agradable y atento. Limpieza perfecta. Los apartamentos perfectos pero si vas a esquiar tienes unos 15 km. para llegar a Baqueira y hay días que había mucha caravana tanto para ir como para volver. El parking en Baqueira es gratuíto (un lujo).

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Sobretodo remarcar el trato agradable que recibimos por parte de todo el personal: recepción, limpieza, restaurante... Y más teniendo en cuenta que el personal era el justo, la misma recepcionista estaba en el restaurante y en la recepción a la misma vez. La hábitación-apartamento, muy bien, con calefacción y una pequeña cocina bien equipada. En la habitación echamos de menos una cama de matrimonio y las dos noches que estuvimos hubo mucho ruido en los pasillos de madrugada. Me gustó que hubiera dos armarios grandes y uno más pequeño en el comedor, nos sobró espacio! En general, volvería a repetir, El desayuno, eso sí, poco variado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Acabamos de venir de la vall blanca y la verdad es que sólo tenemos buenas palabras.Todo en general muy bien, el apartamento muy bien, la situación excelente y la amabilidad inmejorable. Sin duda volveremos y os lo recomiendo a todos. Muchas gracias por todo al personal del hotel y como no a la dirección que han hecho que nuestra estancia haya sido muy placentera.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Las vacaciones en el Valle de Aran excelentes. El aparthotel renovado y con excelente relación calidad-precio. Todos muy amables y el servicio excelente. Con sauna, sala de juegos y me comentan que abriran un pequeño gimnasio. No traje el ordenador, pero tienen Wifi en la planta baja. Ah, y los colchones bien.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
geminis
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Para dormir está bien, los chicos de recepción son amables, y aunque las chicas de la limpieza un poco despistadas porque en una ocasión después de marcharme de la habitación volví a subir y me encontré la habitación abierta de par en par sin nadie dentro y con todas mis cosas a la vista, me sentó muy mal`.
Por otro lado, pagar el desayuno es un error, puesto que el servicio de restaurante es un auténtico desastre, no hay de nada, y el pan, según los chicos, se acaba a las nueve de la mañana ( que raro) en fin... que para alojarse en solo alojamiento se esta bien, y las habitaciones son muy monas, y la recepción está bien.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel La Vall Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel La Vall Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vall Blanca Vielha
Aparthotel La Vall Blanca Vielha, Cataluña
La Vall Blanca Aparthotel
Vall Blanca
Apartamentos La Vall Blanca
Hotel La Vall Blanca
Aparthotel Vall Blanca
Vielha Vall Blanca

Si es el propietario o director del Aparthotel La Vall Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.