“Una gran experiencia.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Vielha
Barcelona
“Una gran experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos mi marido y yo la semana pasada, aprovechando la oferta de 40 euros la noche. Teníamos mucha ilusión por pasar una noche en un hotel con spa. Este año no hemos podido tener vacaciones debido a la crisis, y necesitabamos relajarnos, ya que este año está siendo especialmente duro con nosotros, así que el presupuesto era poco, la ilusión mucha y las espectativas altas, por las opiniones de otros huespedes, que me hicieron seleccionar este hotel, junto con la amabilidad de la que hicieron gala por teléfono, cosa que no puedo decir de otro hotel más caro, con el doble de estrellas y de unos pueblos más arriba... en fin, dije que llegaríamos sobre el mediodía, pero unos problemillas en el coche, nos hicieron parar en el Pont de Suert, a comer en Casa Modesto,donde comimos muy bien, por cierto, y dónde aproveché para llamarles avisando que llegaríamos a media tarde, cosa que agradecieron muchísimo, y nada más llegar al hotel se interesaron por el incidente con el coche, cosa que agradecimos muchísimo nosotros.
Nada más llegar, nos hicimos la foto con la estatua de la abuela Dolores, y al entrar nos encantó la decoración montañera del hotel. La habitación, en tonos granate y madera (el suelo cruje al andar sobre la moqueta), preciosa, espaciosa y limpia. Sí es cierto que huele un poco a humedad, pero es lógico, teniendo el spa y la sauna en la primera planta del edificio. Se abre un poco la ventana y listos.
Hablando de spa, fue llegar, ponernos el bañador y las chancletas, pedir unos gorritos de baño en recepción y estar casi tres horas investigando chorros en la mini piscina, totalmente solos. Incluso nos dimos un jacuzzi, y una sauna, todo totalmente gratis.
Bajamos a dar una vuelta por el pueblo relajadísimos, y cenamos fuera, así que de los menús no puedo decir nada, es algo que me reservo para la siguiente ocasión, ya que había una excursión de abueletes franceses bastante ruidosa (se lo estaban pasando en grande y se les notaba) y preferimos una cena más íntima. Lo que sí hicimos fue tomarnos unas cervezas en el bar del hotel, departiendo amablemente con la recepcionista, y de ahí, a dormir como lirones.
A la mañana siguiente, bajamos otro ratito a la piscina, que abre a las 10, hasta que llegó otra pareja y les dejamos disfrutar tranquilamente de ella. Una duchita en la habitación (en la que sí eché a faltar secador para despistadas como yo), una chafardeo por las otras plantas fotografiando detalles y viendo el mini gimnasio, la sauna húmeda y demás y ya bajamos a recepción a devolver la llave con toda la pena del mundo, porque te dan ganas de quedarte a vivir allí.
Abajo conocimos al dueño, el señor Luis, un señor amabilísimo que nos invitó a un café y charló un rato con nosotros, mientras la recepcionista nos indicaba sitios que visitar antes de irnos de Vielha.
No pudimos más que agradecerle esta oferta que pone a disposición de los clientes en septiembre, y prometerle que volveríamos, esperemos que pronto.

Es un hotel cuco, confortable, amable... que me alegro de haber podido disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son tranquilas y no se oye apenas la maquinaria del spa, pisci...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Cáceres, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Sin duda un lugar para volver en cuanto tenga oportunidad. Esmerado trato recibido e instalaciones cuidadadas y mimadas. Además su enclave es óptimo para disfrutar tanto de la ciudad como de su entorno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Será porque conozco este hotel muchos años, y también a su dueño, el siempre afable Luis, pero este hotel es una de mis debilidades en el Valle de Arán.
No hay lujo en él, pero sí un sentido común elogiable en cuanto al confort, con habitaciones cuidadas, limpias, y con un restaurante que, aun cediendo a las exigencias de los muchos clientes franceses, siempre ofrece muy buenas comidas a precios muy asequibles.
El emplazamiento del hotel, en el centro de Vielha, lo hace cómodo para dar paseos por la población y alrededores.
El hotel es descrito en la novela "La Musa de Internet".
LO dicho: Sin lujos, pero de lo mejor de Vielha.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hotel muy correcto en el centro de Vielha.
A destacar la limpieza en todas las instalaciones a pesar de su recargado "estilo decorativo". Habitaciones amplias y limpias con todo lo necesario, aunque con luz escasa en el cuato de baño como ocurre en la mayoria de los hoteles. Acertamos cogiendo el régimen de media pensión. Desayuno completo con reposteria elaborada en la pasteleria de al lado, embutidos, lacteos y fruta fresca. En la cena tienes tres platos con dos opciones cada uno. Detalle curioso: hacía muchos años que no me preguntaba el camarero/ra si queria más entre plato y plato. Servicio rápido y esmerado un 10.
El personal de recepción correcto y educado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aran La Abuela 3*
Hotel Aran en Vielha, Val d'AranHotel familiar de 3 estrellas en el centro de Viella.Bienvenidos a nuestra casa, un Hotel familiar de 3 estrellas con Spa, acogedor, mimado al detalle cada rincón, para que su estancia sea inolvidable y en constante renovación, pero sin perder nuestra identidad ni el tipismo de la montaña.Situado dentro del casco antiguo de Vielha, con fácil accesibilidad y caracterizado por un trato personalizado y servicial. Nuestra cocina, casera e internacional, muy cuidada y elaborada, con las especialidades típicas de la región.Además podrá realizar sus vacaciones de relax, deportivas, culturales, compras, tapas o simplemente lúdicas o de ocio.Al ser Vielha el centro del Valle de Arán, tenemos a nuestro alrededor varias zonas de interés turístico-culturales como:Estación de esquí de Baqueira Beret, 14 km. Palacio de Hielo de Vielha, con piscina, pista de hielo y pista de pádel a 50 m. Románico de Boí y Taull, Parque Nacional de Aigüestortes, 60 km. Lago de San Mauricio, 60 km. Lourdes, 150 km. Luchon, 50 km. Toulouse, 120 km. Parque Temático de Aventura "Pyrénées Hô" a 35 km. Qué hacer en el Valle de Arán.Visitas Culturales: Iglesias románicas, conciertos, museos interactivos. La Nieve (Invierno y Primavera): Trineos para los más pequeños, Snowboard, Excursiones con raquetas, Paseos en trineo, con perros o con caballos, Heliesquí, Esquí: alpino, de fondo y de travesía. Las Montañas (Primavera, Verano y Otoño): Excursiones combinadas, coche y senderismo (lagos, cascadas y ríos). Montaña y alta montaña: Rafting, Caza, Pesca, Excursiones a caballo o en bicicleta. Actividades gastronómicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aran La Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Valle De Aran
Hotel Aran En Vielha
Hostales Vall d Aran
Hotel Aran La Abuela Viella
Hotel Aran La Abuela Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Aran La Abuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.