“Me encantó el ambiente de este hotel- restaurante” 5 de 5 estrellas

Hotel Aran La Abuela
3.0 de 5 Hotel   |   Av Casteiro 5, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Vielha
Mallorca, España
“Me encantó el ambiente de este hotel- restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos en Semana Santa 2013 una semana y fue un trato familiar excelente . Es un hotel muy familiar, con habitaciones bastante aceptables y limpias; tanto desayuno y cena muy abundante. Es un hotel para ir con niños ya que hay algunas habitaciones con cuatro camas , son espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son más ruidosas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hemos estado de vacaciones en la habitacion 603, unas vistas espectaculares y nos a encantado algunos pequeños detalles mejorables pero sin inportancia. muy amables todo el personal y la comida bien poca variedad pero muy buena y servicio rapido

Consejo sobre las habitaciones: las buardillas son las mejores por las vistas y no tienes a nadie encima los suelos son de madera y...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Un hotel en el pleno céntro de Vielha, muy bien ubicado. Lleno de objetos de coleccionista y antigüedades por todas partes, un poco recargado pero con encanto.
Habitaciones renovadas recientemente, buenos baños.
Desayuno un poco justo, pero para dormir, estupendo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San José, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

En el mismo centro de Viella, aparcamiento propio, hemos estado varias veces y nos encanta, quizás por la amabilidad de los gerentes una familia encantadora, también por el buen servicio de Rest. con un menú muy variado, las habitaciones acomedirás y muy limpias.
Tenemos una jarra de madera para vino que nos regalaron y la seguimos utilizando, desde el hotel sin ningún perjuicio te reservan mesas en los Rest de más prestigio, a nosotros nos gustaba uno de Garos, D. Emilio su gerente y cocinero.
Totalmente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos estado esta Semana Santa en régimen de media pensión. En general el hotel está bien para alojarse, es decir, no es para estar rato en el hotel. Tiene un montón de cosas colgadas por las paredes, botellas de vino con polvo de hace años y muchas antigüedades, todo muy recargado pero pintoresco, con un olor peculiar. Está en el centro, aparcamos delante para descargar y luego llevamos el coche a un aparcamiento público (gratuito) de los varios que hay por la zona. Aparcamos sin problemas.
El desayuno correcto, embutidos, tostadas y alguna pasta. La cena también correcta y casera sin más, a elegir entrante, primero y segundo plato entre dos opciones y postres, con la posibilidad de repetir entrante. Con hambre uno no se queda.
Nuestra habitación, en la primera planta, estaba muy limpia aunque no había secador y la bañera no desaguaba bien, al acabar de ducharnos teníamos un palmo de agua, no nos quejamos por eso. Daba atrás, a un edificio que debe estar a cinco metros como mucho, y al estar encima del comedor se oía a la gente. En nuestro pasillo estaba la sala de máquinas con la puerta todo el día abierta y el ruido que eso conlleva, aunque por la noche ya no funcionaba.
Por lo demás poco que decir, la sauna, el jacuzzi y el spa hacen su función, pero falta renovarlo todo.
Nosotros nos íbamos después de desayunar y volvíamos para la cena. Ni lo recomendaría ni lo desaconsejaría, solo que en lugar de tres estrellas le daría dos. Para no exigentes está bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aran La Abuela 3*
Hotel Aran en Vielha, Val d'AranHotel familiar de 3 estrellas en el centro de Viella.Bienvenidos a nuestra casa, un Hotel familiar de 3 estrellas con Spa, acogedor, mimado al detalle cada rincón, para que su estancia sea inolvidable y en constante renovación, pero sin perder nuestra identidad ni el tipismo de la montaña.Situado dentro del casco antiguo de Vielha, con fácil accesibilidad y caracterizado por un trato personalizado y servicial. Nuestra cocina, casera e internacional, muy cuidada y elaborada, con las especialidades típicas de la región.Además podrá realizar sus vacaciones de relax, deportivas, culturales, compras, tapas o simplemente lúdicas o de ocio.Al ser Vielha el centro del Valle de Arán, tenemos a nuestro alrededor varias zonas de interés turístico-culturales como:Estación de esquí de Baqueira Beret, 14 km. Palacio de Hielo de Vielha, con piscina, pista de hielo y pista de pádel a 50 m. Románico de Boí y Taull, Parque Nacional de Aigüestortes, 60 km. Lago de San Mauricio, 60 km. Lourdes, 150 km. Luchon, 50 km. Toulouse, 120 km. Parque Temático de Aventura "Pyrénées Hô" a 35 km. Qué hacer en el Valle de Arán.Visitas Culturales: Iglesias románicas, conciertos, museos interactivos. La Nieve (Invierno y Primavera): Trineos para los más pequeños, Snowboard, Excursiones con raquetas, Paseos en trineo, con perros o con caballos, Heliesquí, Esquí: alpino, de fondo y de travesía. Las Montañas (Primavera, Verano y Otoño): Excursiones combinadas, coche y senderismo (lagos, cascadas y ríos). Montaña y alta montaña: Rafting, Caza, Pesca, Excursiones a caballo o en bicicleta. Actividades gastronómicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aran La Abuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Valle De Aran
Hotel Aran En Vielha
Hostales Vall d Aran
Hotel Aran La Abuela Viella
Hotel Aran La Abuela Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Aran La Abuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.