Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen trato y buena relación calidad precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pirene

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Pirene a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pirene
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Pirene
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. del Tunel s/n, 25530 Vielha, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Vielha
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy buen trato y buena relación calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buen trato desde el primer dia, buenas instalaciones en relacion al precio unas vistas estupendas, aparcamiento, guarda esquis y el personal muy amable.Muy recomendable. Volveremos sin duda.Se puede acceder desde la carretera principal o desde la parte alta de Vielha.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    9
    8
    5
    4
Ver opiniones para
5
16
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos estas navidades y nuestra estancia fué fantástica! El hotel está muy bien situado, a tan solo 5 minutos andando del centro de Vielha y disponen de parking privado y gratuito para los clientes del hotel (situado enfrente mismo de la entrada del hotel por lo que te hace muy comodo el poder aparcar).

El desayuno buffet es muy variado y con calidad en los productos que sirven. Las habitaciones son comodas y en el tema de la limpieza un 10. Nos quedamos a cenar en el nuevo restaurante que han hecho dentro del mismo hotel y realmente nos encantó la comida servida ya que era casera y de gran calidad, cosa que hoy en día en muy pocos sitios encuentras.

Trantandose de un hotel familiar te sientes como en casa por lo que no dejeis de ir por que os tratarán de lujo!! 100x100 recomendable!! Volveremos

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baqueira, España
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La mala experiencia empezó cuando mi novio, que venia desde Madrid, subio a recogerme al trabajo a Baqueira y bajamos destino al hotel. Llame por telefono para avisar que llegariamos poco antes de las doce puesto que me habia pasado toda la tarde trabajando y no tuve oportunidad y no solo me dijeron que el hotel habia cerrado a las 22 (mea culpa por no tener tiempo a ver la confirmacion de reserva donde ponia hora de entrada) si no que me echaron la bronca del siglo, que me habian estado llamando mil veces durante toda la tarde (mentira, tenia una llamada solo) y que, bueno hablarian con booking porque habian cancelado mi reserva. Diciendome que volverian a llamarme para confirmar qué hacian con mi . Media hora despues seguia sin saber nada, asi q volvi a llamar y me dijeron que no podian atenderme y pero como habian cobrado el 100% de la estancia podia ir al dia siguiente. Asi que a la una de la mañana, mi novio (despues de 7 horas de viaje) y yo (despues de ocho horas currando) seguiamos buscando donde quedarnos a dormir.

Al dia siguiente llegamos al hotel algo mas tarde de las doce (imposible entrar antes porque estaba cerrado) tras dar vueltas y vueltas para encontrarlo; pues no esta situado en la Ctra del Tunel (primera mentira). El hotel estaba vacio, no habia mas coches en el parking ni clientes, y nos dieron una habitacion justo enfrente del ascensor y sin balcon. Preguntamos si nos podian dar una con balcon y nos dijeron que no quedaban (segunda mentira) y que ademas no tenian habitaciones con cama de matrimonio y balcon (perdon, pero no me lo creo). Eso si, tufado a gato de sobra.

Al dia siguiente bajamos a desayunar y nos encontramos un buffet variado. Eso si, bolleria del mercadona dura como una piedra (clave un tenedor y se quedaba tal cual), queso y fiambre con sabor a plastico y seco, tortilla de patatas precocinada y recocida por el vapor, salchichas sin sabor, agua con color y algo de olor a cafe.... y el gato paseando libremente por el desayunador. Yo soy amante de los gatos pero no me parece propio de un hotel y alguno de los clientes fantasmas que ocupaban el resto de habitaciones podria ser alergico.

Al dia siguiente llegaron clientes, de los de carne y hueso y parecia que los tuvieramos dentro de la habitacion.

Sin duda un grave error al elegir este hotel para pasar unos dias con mi novio. Lo mejor del a estancia, él.

También decir que la habitación era amplia y la cama bastante cómoda. Asi como la ubicacion muy tranquila y bonitas vistas del valle. Aunque no reponen el gel de baño ni hay champu.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banyoles, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pasamos un fin de semana y es un sitio muy agradable. Las habitaciones un poco antiguas pero grandes y confortables. El desayuno de buffet muy variado. Tambien tienen menú para cenar asequible y variado. El centro de Vielha está a 10 minutos a pie y esto hace que no haya ruido por la noche.

Relación calidad-precio muy buena.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hemos estado este mes de Septiembre en el hotel como cada año. Han reformado las habitaciones y toda la planta baja y ha quedado precioso!!! Las cenas excelentes en relación al precio pagado. El desayuno Buffet muy completo, con todo tipo de embutidos, pastas, cereales, fruta, y un yogurt del valle que recomiendo a todos. Las vistas del valle de Aran y la atención del personal como siempre de 10. Es un hotel ideal para el descanso, la relajación y para viajar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si tienen disponibles habitaciones con balcon, son preciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pirene? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pirene

Dirección: Ctra. del Tunel s/n, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles junto a pista de esquí en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pirene 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pirene con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pirene En Vielha
Hotel Pirene Vielha, Cataluña
Vielha Hotel Pirene

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pirene, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.