“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ Rei Au 7, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Vielha
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hace unos meses estuvimos alojados en el hotel Turrull, situado en Vielha. Nada más llegar, nos dijeron que si podíamos esperar un poco ya que no sé qué ocurría exactamente, pero no nos podían asignar una habitación, así que aunque cansados del viaje, decidimos ir a dar una vuelta por la ciudad. Al cabo de un rato volvimos y el señor que nos atendió, nos acompañó hasta la habitación. Arriba del todo, en la buhardilla, habían dos habitaciones y una de ellas fue no para nosotros. Personalmente, me encantó estar en esa habitación, era una habitación que ya el hecho de estar en la buhardilla le daba cierto encanto, además, teníamos unas unas vistas increíbles a la montaña y al río. La habitación era bastante amplia, y tanto la habitación como el baño estaban impecables. Pero como todo no puede ser perfecto, ahora diré lo que no me gustó. Primero de todo, al no haber ningún cartelito para colgar en la puerta que indique que estás en la habitación, las señoras de la limpieza de antes de abrir, deberían llamar, sino, ocurre lo que no pasó a nosotros, que estábamos arreglándonos para salir y nos abrieron la puerta, y lo segundo que tampoco terminó de gustarme, es que por lo general, en recepción no hay nadie y la gente deja las llaves encima la mesa, es decir, las dejas y cuando llegas, ahí siguen, las coges y te vas para la habitación. Pienso que ese sistema es algo peligroso ya que cualquier podría coger llaves que no son suyas y meterse en habitaciones ajenas, así que recomiendo que no se deje nada de valor.
Por último, decir que justo enfrente del hotel hay un parking exterior gratuito y es bastante grande, por lo que es fácil encontrar aparcamiento.
Conclusión, un hotel que recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Barcelona, Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Buenas noches,
Acabamos de llegar de este hotel en vielha hemos pasado dos noches y la verdad que la habitación era abuhardillada y muy limpia, trato agradable y hemos dormido muy bien, el desayuno normalito eso si tu zumo de naranja es natural y te preparan torradas, mejoraría en el sentido de poner fruta y pan y crosanes del día, y en cuanto a la cena no puedo opinar porque ibamos al centro que esta al lado este hotel tienes parquing delante y para ir al centro a 2 min estas en la avenida principal.
Si tuviera que volver no descarto alojarme otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo la tercera planta las abuhardilladas son pequeñas pero acogedoras
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
bLANES
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Sin los requisitos basicos, como mapa de emergencias,targeta de telefonos ,pedimos cambio de habitacion por el ruido de un compresor toda la noche,comida muy sencilla,sin precintos de los vasos,vater y bidet, trato poco amable, por lo demas normal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cara sur son mejores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
UXBRIDGE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuvimos aquí cinco noches como referente para esquiar en Baqueira Beret que está a 20 minutos en coche. El hotel es familiar. La habitación en la que estuvimos (103) era bastante adecuada y el baño en la habitación era de buen tamaño y había agua caliente abundante para darse un baño después de esquiar. Bastante sitio en el armario, ¡muy útil! Los aparatos y el equipamiento son claramente anticuados pero esto no debería ser una razón para no considerar el hotel. La habitación estaba limpia y arreglada. El desayuno sencillo era suficiente para nosotros. Ubicado al lado opuesto de un gran aparcamiento público era sencillo traer los esquís al final del día y guardarlos en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No me aloje en el hotel, sólo utilice el restaurante.
Posiblemente una de las ollas Aranesas más clásicas y auténticas del valle. Cantidad más que suficiente, tomamos además una fantástica tortilla de atún con un flan casero. Vino un Rioja crianza, agua y café .
Precio más que razonable 12,50 € por persona.
Sin grandes pretensiones muy recomendable. Calidad/precio perfecto.

• Se alojó el febrero de 2013

Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Turrull Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turrull Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turrull Hotel Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Turrull Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.