“El hotel donde a todos nos gustaría pasar unas maravillosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ciervo

Añadiste El Ciervo a tu lista de perfiles guardados
El Ciervo
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Vielha
oviedo
“El hotel donde a todos nos gustaría pasar unas maravillosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Acostumbramos a pasar nuestras vacaciones en el maravilloso Valle de Aran y no conocíamos este hotel, unos amigos nos hablaron de el y nuestras espectativas se han visto superadas. Hemos recibido un trato inmejorable
Los desayunos son espectaculares, la decoración es exquisita y llena de detalles.
Sus habitaciones todas puestas con mucho mimo y esmero con bonitas telas y de gran calidad y buen gusto.
Tienen dos tipos de habitaciones, unas un poco más pequeñas y otras superiores a un precio un poco más elevado. Nosotros estuvimos en una habitación normal ya que las superiores estaban ocupadas. Nos parecieron que tanto las unas como las otras tenían precios muy asequibles.
Para nosotros, lo mejor ha sido vivir la experiencia de estar en este hotel y sentirnos mimados como nunca.
Esperamos volver pronto

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

En principio me pareció un hotel muy coqueto pero en cuento entré en la habitación y me fijé con más atención desde luego le hacia falta mantenimiento y mucha más limpieza. Las camas en las que dormimos y digo camas porque, por un error de ellos en la reserva tuvieron que ubicarnos la ultima noche en otra habitación, eran muy incómodas y con los colchones muy trillados. El desayuno bufet es abundante, variado y sorprendentemente elaborado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Es un Hotel pequeño, con muchísimo encanto, acogedor y muy confortable. Su ubicacion es perfecta, la decoración exquisita y el trato del personal excelente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es un hotel maravilloso, una decoración impresionante, las habitaciones muy bonitas, todas diferentes, con mucho gusto....
Hay que comentar también, el espectacular trato de todo el personal del hotel...
No hemos nombrado el magnifico desayuno que ofrece, en una palabra ESPECTACULAR!
Merece la pena ir a este hotel... por los detalles, el desayuno, el trato, la paz, el silencio en la noche.... por todo
UN 10 PARA EL CIERVO!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Pues si........ no se puede añadir nada más a las criticas positivas sobre este hotel. De todas formas, nadia a comentado nada sobre el Pub que hay a escasos 50 metros. Desde la habitación se oia perfectamente y molestosamente la musica de este local. No entiendo como el fantastico ayuntamiento de Vielha lo puede permitir, ya que considero que no tan solo tenia que molestar a los huespedes del hotel.
En fin, es una lastima que el esmerado trabajo de la propietaria se vea tan perjudicado por un factor que no pertenece a su negocio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Ciervo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ciervo

Dirección: Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ciervo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ciervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan De La Cierva
Vielha Turismo
Hotel El Ciervo Viella
Hotel Ciervo Vielha
Hotel Ciervo Viella
Hotel El Ciervo Vielha
El Ciervo Vielha Hotel
El Ciervo Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del El Ciervo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.