Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el mejor hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ciervo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste El Ciervo a tu lista de perfiles guardados
El Ciervo
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Vielha
Certificado de excelencia
Cardona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“el mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

es una hotel como un cuento de hadas, mil detalles de decoración, habitaciones todas con su encanto y únicas y el desayuno un Michelin de 3 estrellas, hemos visitado hoteles de 4 y 5 estrellas, con un desayuno espectacular , pero nunca hemos encontrado uno como el que nos sirvieron en el hotel El Ciervo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    9
    3
    0
    1
Ver opiniones para
27
84
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

No parece para nada un dos estrellas! Habitaciones decoradas con muy buen gusto, parecian sacadas de un cuento!! El trato muy bueno. Lo aconsejaría a todos los que les gusta el estilo romantico. Mañana veremos el desayuno, pero de momento todo pinta muy bien!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es difícil dar una opinión sobre este hotel sin caer en la repetición pero no podía dejar de hacerlo.
Puedo decir, después de haberme alojado en infinidad de hoteles diferentes, que este es EL MEJOR de todos ellos...!!!
La experiencia ha sido INCREÍBLE... Dos de mis aficiones son la cocina y la decoración, y aquí he podido vivirlo de manera EXCEPCIONAL...
La palabra "acogedor" no llega a describir la sensación que tienes de estar en tu propia casa, cuando te vas, sientes que has dejado "amigos" y no personal de un hotel, de verdad que el trato no puede ser más exquisito, cada detalle cuidado al máximo y los desayunos..???... sin palabras... había leído muchas opiniones, por eso le escogí... pero todas se quedan cortas para las delicias que te esperan cada mañana... con el mimo con el que están preparadas, lo sabrosas... para mí... alta cocina...
Llegar rota de todo un día en la montaña, y recibirte con una copita y unos dulces pq. era el día de la Vírgen... lo mismo la noche antes de irte... es que de verdad... todo lo que pueda decir, no describiría lo agradecida que me siento...
La charla con Chus el día que nos íbamos, que sólo me dejó la sensación de estar charlando con una amiga de toda la vida... Daniela, Pepi... todo el mundo allí...
Muchas otras cosas hacen que la valoración sea alta... como su ubicación, el aparcamiento cerca gratuíto, que tengan wifi, y demás... pero son cosas que puedes encontrar en otros sitios, la comodidad, el trato, la atención, la decoración y el desayuno....INIGUALABLES...!!!
Gracias por estos días tan maravillosos...!!!
La habitación 111.... GENIAL...!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel extraordinariamente acogedor,tiene unos detalles en la decoración que parecen que te lleven a otro lugar como de novela o cuento y a la vez comodo y calido, nosotros descansamos muy bien.
Los desayunos estupendos y abundantes .
La atención de personal fantástica.
Cuando vuelva a Vielha ire a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es difícil describir el Hotel el Ciervo o dar una simple opinión para puntuar un establecimiento hotelero: para nosotros, pasar diez días en El Ciervo fue una experiencia fantástica.

Desde el día de nuestra llegada nos sentimos maravillosamente acogidos y el día que nos fuimos nos despedimos con ganas de volver, sintiendo dejábamos atrás a unos amigos que nos habían recibido en su casa.

El primer día nos recibió Daniela, mujer encantadora que nos cautivó con su simpatía, una persona estupenda a las que es fácil coger cariño desde el primer momento. Luego conocimos a la propietaria, Chus, una de esas personas generosas, de paciencia infinita, que disfrutan haciendo que los demás se sientan bien.: con su hospitalidad contagia a todos sus huéspedes, una sensación de bienestar fluye por cada rincón del hotel y de repente te das cuenta de que todos: huéspedes y empleados estamos contagiados por dicha sensación y nos saludamos con una sonrisa cuando nos encontramos en las escaleras o entrando y saliendo del hotel.

Por la mañana en el desayuno (no entro en detalles pero ratifico los comentarios de los otros clientes: es ESPECTACULAR), mientras los clientes nuevos sacan fotos a las delicias del buffet, los que ya tenemos el álbum hecho empezamos a planificar la mañana con la simpatía de Pepi, que nos recibe dándonos los buenos días y algunos consejos de la comarca siempre con su sonrisa amable, el hotel ofrece de forma gratuita un guía experto para hacer excursiones por la zona, y cuando llega la tarde noche, antes de subir a la habitación los huéspedes nos contamos en el hall nuestra excursión de la mañana con un licor de Cassis como si nos conociéramos de toda la vida… (Me llamó la atención la cantidad de clientes que repetían).

Es un hotel decorado en cada rincón con minucioso detalle cuidadosamente elegido, nada es casual, incluido el olor a vainilla o canela que te relaja desde que entras en él. No hay habitaciones mejores ni peores, son todas distintas por lo que los clientes habituales ya saben cual es su preferida y reservan su favorita: todas tienen su magia.

Lo mejor del Ciervo no son sus habitaciones ni su agradable olor ni sus desayunos, sin duda lo mejor es lo que te llevas puesto cuando te vas: esa experiencia fantástica que recuerdas semanas después con una sonrisa en el alma.

Sólo puedo decir que lo recomiendo de corazón!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en El Ciervo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ciervo

Dirección: Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ciervo 3*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ciervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Juan De La Cierva
Vielha Turismo
Hotel Ciervo Vielha
Hotel El Ciervo Viella
El Ciervo Vielha Hotel
Hotel Ciervo Viella
Hotel El Ciervo Vielha
El Ciervo Vielha, Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Ciervo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.