“el mejor hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Vielha
Cardona, España
“el mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

es una hotel como un cuento de hadas, mil detalles de decoración, habitaciones todas con su encanto y únicas y el desayuno un Michelin de 3 estrellas, hemos visitado hoteles de 4 y 5 estrellas, con un desayuno espectacular , pero nunca hemos encontrado uno como el que nos sirvieron en el hotel El Ciervo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

No parece para nada un dos estrellas! Habitaciones decoradas con muy buen gusto, parecian sacadas de un cuento!! El trato muy bueno. Lo aconsejaría a todos los que les gusta el estilo romantico. Mañana veremos el desayuno, pero de momento todo pinta muy bien!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es difícil dar una opinión sobre este hotel sin caer en la repetición pero no podía dejar de hacerlo.
Puedo decir, después de haberme alojado en infinidad de hoteles diferentes, que este es EL MEJOR de todos ellos...!!!
La experiencia ha sido INCREÍBLE... Dos de mis aficiones son la cocina y la decoración, y aquí he podido vivirlo de manera EXCEPCIONAL...
La palabra "acogedor" no llega a describir la sensación que tienes de estar en tu propia casa, cuando te vas, sientes que has dejado "amigos" y no personal de un hotel, de verdad que el trato no puede ser más exquisito, cada detalle cuidado al máximo y los desayunos..???... sin palabras... había leído muchas opiniones, por eso le escogí... pero todas se quedan cortas para las delicias que te esperan cada mañana... con el mimo con el que están preparadas, lo sabrosas... para mí... alta cocina...
Llegar rota de todo un día en la montaña, y recibirte con una copita y unos dulces pq. era el día de la Vírgen... lo mismo la noche antes de irte... es que de verdad... todo lo que pueda decir, no describiría lo agradecida que me siento...
La charla con Chus el día que nos íbamos, que sólo me dejó la sensación de estar charlando con una amiga de toda la vida... Daniela, Pepi... todo el mundo allí...
Muchas otras cosas hacen que la valoración sea alta... como su ubicación, el aparcamiento cerca gratuíto, que tengan wifi, y demás... pero son cosas que puedes encontrar en otros sitios, la comodidad, el trato, la atención, la decoración y el desayuno....INIGUALABLES...!!!
Gracias por estos días tan maravillosos...!!!
La habitación 111.... GENIAL...!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel extraordinariamente acogedor,tiene unos detalles en la decoración que parecen que te lleven a otro lugar como de novela o cuento y a la vez comodo y calido, nosotros descansamos muy bien.
Los desayunos estupendos y abundantes .
La atención de personal fantástica.
Cuando vuelva a Vielha ire a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es difícil describir el Hotel el Ciervo o dar una simple opinión para puntuar un establecimiento hotelero: para nosotros, pasar diez días en El Ciervo fue una experiencia fantástica.

Desde el día de nuestra llegada nos sentimos maravillosamente acogidos y el día que nos fuimos nos despedimos con ganas de volver, sintiendo dejábamos atrás a unos amigos que nos habían recibido en su casa.

El primer día nos recibió Daniela, mujer encantadora que nos cautivó con su simpatía, una persona estupenda a las que es fácil coger cariño desde el primer momento. Luego conocimos a la propietaria, Chus, una de esas personas generosas, de paciencia infinita, que disfrutan haciendo que los demás se sientan bien.: con su hospitalidad contagia a todos sus huéspedes, una sensación de bienestar fluye por cada rincón del hotel y de repente te das cuenta de que todos: huéspedes y empleados estamos contagiados por dicha sensación y nos saludamos con una sonrisa cuando nos encontramos en las escaleras o entrando y saliendo del hotel.

Por la mañana en el desayuno (no entro en detalles pero ratifico los comentarios de los otros clientes: es ESPECTACULAR), mientras los clientes nuevos sacan fotos a las delicias del buffet, los que ya tenemos el álbum hecho empezamos a planificar la mañana con la simpatía de Pepi, que nos recibe dándonos los buenos días y algunos consejos de la comarca siempre con su sonrisa amable, el hotel ofrece de forma gratuita un guía experto para hacer excursiones por la zona, y cuando llega la tarde noche, antes de subir a la habitación los huéspedes nos contamos en el hall nuestra excursión de la mañana con un licor de Cassis como si nos conociéramos de toda la vida… (Me llamó la atención la cantidad de clientes que repetían).

Es un hotel decorado en cada rincón con minucioso detalle cuidadosamente elegido, nada es casual, incluido el olor a vainilla o canela que te relaja desde que entras en él. No hay habitaciones mejores ni peores, son todas distintas por lo que los clientes habituales ya saben cual es su preferida y reservan su favorita: todas tienen su magia.

Lo mejor del Ciervo no son sus habitaciones ni su agradable olor ni sus desayunos, sin duda lo mejor es lo que te llevas puesto cuando te vas: esa experiencia fantástica que recuerdas semanas después con una sonrisa en el alma.

Sólo puedo decir que lo recomiendo de corazón!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Ciervo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ciervo

Dirección: Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ciervo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ciervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan De La Cierva
Vielha Turismo
Hotel Ciervo Vielha
Hotel El Ciervo Viella
El Ciervo Vielha Hotel
Hotel Ciervo Viella
Hotel El Ciervo Vielha
El Ciervo Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del El Ciervo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.