Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si señor.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ciervo

Guardar Guardado
Añadiste el El Ciervo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
El Ciervo
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Vielha
Barcelona, España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
114 votos útiles 114 votos útiles
“Si señor.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Pensaba que con los tiempos que corren ya no había hoteles que con un precio razonable fuesen espectaculares pero me equivoque aún existe gente que ama su negocio y su trabajo, ese es el hotel el ciervo. Hotel súper decorado como si fuese un cuento, habitaciones encantadoras y cómodisimas, trato del personal buenisimo, desayuno ESPECTACULAR y ojooo llegas de esquiar y sorpresa merendola en el bar con chocolate, café.......un 10 cuando vuelva siempre será mi primera opción.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

109 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    101
    6
    2
    0
    0
Ver opiniones para
22
56
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos lo recomendaron unos amigos y desde luego será mi eleccion en los siguientes años que vuelva al valle, un ambiente familiar en el que todo son antenciones y detalles. El desayuno es espectacular. Está muy bien situado en el centro del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va con niños avisar con tiempo algunas habitaciones son pequeñas con cama supletoria.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel estupendo,parece sacado de un cuento,precioso. El desayuno unico,HE VIAJADO MUCHO Y COMO ESTE NINGUNO. Situacion inmejorable y la atencion de todo el personal EXQUISITA. Cuando vuelva porque volvere me alojare aqui sin dudarlo. Lastima que me coja tan lejos, sino estaria alli por lo menos una vez al mes. Nos encanto todo desde el hotel, el valle de aran, vielha...Muchas gracias por todo y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la plaza de la entrada que es donde nos quedamos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Despues de ver los comentarios en trypadvisor, reservé en este hotel, la verdad que fue con diferencia en unos de los mejores hoteles que he estado, y por el que he pagado menos dinero , todo fueron detalles, dos copas de cava en la habitación con bombones, el desayuno, el mas trabajado y original de todos los hoteles que he visitado, la verdad quede super sorprendida, tomamos dos tonicas en el bar del hotel, y al pagar la factura tampoco las quisieron cobrar, me dijeron que invitaba el hotel, super amables todos, nos recomendaron restaurantes para cenar, a un muy buen precio , la decoración exquisita, muy cuidada en todos los detalles. Un hotex EXCEPCIONAL

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas las del tercer piso son abuardilladas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel precioso, con una decoración muy cuidada, en pleno centro de Vielha, y con una gerencia buena y muy muy amable.

Las habitaciones son todas diferentes, y cada una de ellas es preciosa.

Desayunos muy buenos con mucha comida casera y exquisita.

Después de venir de esquiar de pistas, te reciben con chocolate caliente, pasteles,... Impresionante.

Para repetir siempre que vayamos a Vielha.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en El Ciervo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ciervo

Dirección: Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ciervo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ciervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Juan De La Cierva
Vielha Turismo
Hotel Ciervo Vielha
Hotel El Ciervo Viella
Hotel Ciervo Viella
El Ciervo Vielha Hotel
Hotel El Ciervo Vielha
El Ciervo Vielha, Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Ciervo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.