“11 años disfrutando” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Vielha
Las Palmas
“11 años disfrutando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este año otro sobresaliente!!! Año tras año cada amigo que ha ido ha disfrutado, por suerte este año hemos ido 3 matrimonios con sus hijos y todas las opiniones geniales! Agradecer el trato a todo el equipo de Chus.... Daniela, Pepi, Anka, etc... Hospitalidad, trato familiar y esos sobresalientes desayunos y meriendas hacen de el ciervo un hotel imprescindible para nuestras vacaciones en el valle.

Se alojó el enero de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Un sitio tan perfecto que pensé ya no existían!!!! Su imagen,decoración,acabados,mantenimiento,comodidad,aroma,propietaria y empleados,desayuno y merienda, ubicación... Absolutamente un 10!!!! Es el primer hotel donde no fumo por respeto al hotel y a su personal ya que es tan perfecto que seria demasiado irracional dañar algo perfecto. Se los recomiendo a todos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Pensaba que con los tiempos que corren ya no había hoteles que con un precio razonable fuesen espectaculares pero me equivoque aún existe gente que ama su negocio y su trabajo, ese es el hotel el ciervo. Hotel súper decorado como si fuese un cuento, habitaciones encantadoras y cómodisimas, trato del personal buenisimo, desayuno ESPECTACULAR y ojooo llegas de esquiar y sorpresa merendola en el bar con chocolate, café.......un 10 cuando vuelva siempre será mi primera opción.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos lo recomendaron unos amigos y desde luego será mi eleccion en los siguientes años que vuelva al valle, un ambiente familiar en el que todo son antenciones y detalles. El desayuno es espectacular. Está muy bien situado en el centro del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va con niños avisar con tiempo algunas habitaciones son pequeñas con cama supletoria.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel estupendo,parece sacado de un cuento,precioso. El desayuno unico,HE VIAJADO MUCHO Y COMO ESTE NINGUNO. Situacion inmejorable y la atencion de todo el personal EXQUISITA. Cuando vuelva porque volvere me alojare aqui sin dudarlo. Lastima que me coja tan lejos, sino estaria alli por lo menos una vez al mes. Nos encanto todo desde el hotel, el valle de aran, vielha...Muchas gracias por todo y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la plaza de la entrada que es donde nos quedamos.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Ciervo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ciervo

Dirección: Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ciervo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ciervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan De La Cierva
Vielha Turismo
Hotel El Ciervo Viella
Hotel Ciervo Vielha
Hotel Ciervo Viella
El Ciervo Vielha Hotel
Hotel El Ciervo Vielha
El Ciervo Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del El Ciervo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.