Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo que te imaginas! !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ciervo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste El Ciervo a tu lista de perfiles guardados
El Ciervo
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Vielha
Certificado de excelencia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mejor de lo que te imaginas! !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Después de leer todas las opiniones sobre este hotel no dudamos en pasar una semana en verano, y la verdad que difícil es que la realidad supere la buena valoracion de TripAdvisor, pero este hotel lo cumple. Servicio, amabilidad, limpieza, calidad, buen gusto.....

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    9
    3
    0
    1
Ver opiniones para
27
84
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La verdad que entre la semana soleada que tuvimos y el esquiar sin ningún percance, salvo las agujetas, pues esta claro que la impresión del hotel sube mucho; sencillamente impecable. Lo peor, es que desde Salamanca nos queda un poco lejos para ir con mas asiduidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es que no hay hotel como esté en muuuuuuuchos kilómetros a la redonda,tanto por su decoración especial como su cocina sutil y sus olores!!!Y como no su dueña,un lujo de persona tan amable y servicial que cada año sorprende más y más....volveré la próxima Semana Santa!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel ubicado en el centro de Vielha, con una decoración al detalle y muy acogedor, el personal es maravilloso, si queréis ver la perfección de un hotel este es el vuestro, hay tantos detalles que es difícil citar uno, felicidades desde Tarragona, el año que viene ya tengo la reserva realizada.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este año otro sobresaliente!!! Año tras año cada amigo que ha ido ha disfrutado, por suerte este año hemos ido 3 matrimonios con sus hijos y todas las opiniones geniales! Agradecer el trato a todo el equipo de Chus.... Daniela, Pepi, Anka, etc... Hospitalidad, trato familiar y esos sobresalientes desayunos y meriendas hacen de el ciervo un hotel imprescindible para nuestras vacaciones en el valle.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en El Ciervo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ciervo

Dirección: Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ciervo 3*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ciervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Juan De La Cierva
Vielha Turismo
Hotel Ciervo Vielha
Hotel El Ciervo Viella
El Ciervo Vielha Hotel
Hotel Ciervo Viella
Hotel El Ciervo Vielha
El Ciervo Vielha, Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Ciervo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.