“EL HOTEL DE LAS TRES "RE"” 5 de 5 estrellas

El Ciervo
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Vielha
Certificado de Excelencia 2014
“EL HOTEL DE LAS TRES "RE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hacía muchos años que no visitábamos Viella. Las últimas veces nuestra estancia fue en hotel de 4 estrellas y parador, pero no se pueden comparar con las cuatro noches que hemos estado recientemente hospedados en el Hotel El Ciervo. Este hotelito juega en una liga superior.
Quisiéramos ser originales, aportar información nueva, fresca para poder ayudar a los futuros clientes que estén interesados en visitar el hotel. Quisiéramos huir de tópicos, frases hechas, repeticiones, de comentarios muy cortos que no te aportan nada nuevo o por el contrario comentarios largos y tediosos que no te llevan a ninguna parte. Llegado a este punto se nos hace muy difícil pues, lo justo es justo y la verdad sólo tiene un camino. Este camino tiene un nombre que es “convergencia” con todas las opiniones positivas hasta ahora aquí vertidas
Para nosotros es el hotel de las tres “RE” porque el hotel El Ciervo es para RECORDAR, REPETIR Y RECOMENDAR. Sólo con esto está todo dicho.
No sé cuándo volveremos a Viella deseamos que esta vez no pasen muchos años, pero de lo que si estamos seguros es que no olvidaremos la maravillosa estancia es este pequeño hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Después de intentar reservar este hotel durante 8 años hemos podido pasar nuestras vacaciones en este hotel excelente y pasar unos días maravillosos esquiando.
Dar las gracias a su dueña Chus por el trato recibido desde el primer momento a la hora de hacer la reserva y mas tarde a la llegada al hotel y durante nuestra estancia.
Un hotel de dos estrellas que se merece las 5, nos alojamos en la 104 una habitación muy bonita y con muchos detalles, el desayuno es espectacular, muy elaborado y esta todo riquísimo,a media tarde sirven una merienda que se agradece muchísimo después de un largo dia en la estación.
No me estraña que este siempre lleno, el trato es excelente y te tratan como si fueses de la familia, nosotros sin duda volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Después de leer todas las opiniones sobre este hotel no dudamos en pasar una semana en verano, y la verdad que difícil es que la realidad supere la buena valoracion de TripAdvisor, pero este hotel lo cumple. Servicio, amabilidad, limpieza, calidad, buen gusto.....

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La verdad que entre la semana soleada que tuvimos y el esquiar sin ningún percance, salvo las agujetas, pues esta claro que la impresión del hotel sube mucho; sencillamente impecable. Lo peor, es que desde Salamanca nos queda un poco lejos para ir con mas asiduidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es que no hay hotel como esté en muuuuuuuchos kilómetros a la redonda,tanto por su decoración especial como su cocina sutil y sus olores!!!Y como no su dueña,un lujo de persona tan amable y servicial que cada año sorprende más y más....volveré la próxima Semana Santa!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en El Ciervo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ciervo

Dirección: Plaza de San Orencio, 3, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 355 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ciervo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ciervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan De La Cierva
Vielha Turismo
Hotel El Ciervo Viella
Hotel Ciervo Vielha
Hotel Ciervo Viella
Hotel El Ciervo Vielha
El Ciervo Vielha Hotel
El Ciervo Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del El Ciervo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.