“excelentes todos los platos que probamos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 51 Restaurantes en Vielha
Intervalo de precios: USD 20 - USD 43
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Descripción: Lucy ~ Lu, Tapa's & Bistró: Restaurante situado en la plaza mayor de Garòs, encontrareis este restaurante de recién apertura, en el cual podréis disfrutar de unas tapas exquisitas, en las cuales destacar el sashimi de atún, alcachofas en tempura, los canalones de foie y "ceps" y nuestro plato estrella el Tataki de atún marinado con salsa de pistacho y reducción de Pedro Jimenéz; también destacar las hamburguesas premium de Kobe y Black Angus ambas muy buenas, y como no los Entrecots y solomillos de ternera "Black Angus"; disponemos de platos para los mas pequeños o no tanto, unas buenas sopas de pasta y cebolla, para entrar en calor unos macarrones muy ricos, pechuga de pollo a la plancha y milanesa, y un filete de ternera. Que decir de nuestros postres artesanos... Mil hojas de manzana, Coulant de chocolate y avellana... Venid y disfrutad de un tipo de cocina distinto en todo el Valle...
Barcelona
“excelentes todos los platos que probamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Probamos este nuevo restaurante y nos sorprendió muy gratamente.
El sitio es acogedor y bastante íntimo, pero lo mejor sin duda es la comida.
Empezando por el pulpo, carpaccio de salmón...y los segundos brutales, los canelones de ceps y foie estaban increibles.
Los postres si cabe aún mejor, ya que el coulant de avellana era delicioso, y la sopa de fresas muy buena.
Volveremos sin dudarlo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

“Una experiencia estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos comiendo en Semana Santa, la vedad es que la experiencia fantástica, la comida riquísima, con una cuidada elaboración y una presentación mas que cuidada. Los consejos que nos ofrecieron con los distintos platos fue de lo mas acertada.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Excedents restaurante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Excelente restaurante para repetir en nuestra pròxima visita a la zona!
Todos los platos estan cuidados al detalle!
Espectacular la ensalada de mango y pollo, y el tataki de atún. Si eres amante de las hamburgesas, la de carne de Nebraska és una muy buena opción. De postre escogimos sopa de fresas con espuma de yogurt, lo q acabó de rematar una cena deliciosa.
Muy buena realción calidad-precio.ambiente agradable y servicio correcto.
Totalmente recomendable!

• Visitado el abril de 2014
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos encantó el encanto del restaurante, el servicio fue impecable, nos recomendaron según nuestros gustos y en función de lo que nos apetecía y simplemente puedo decir que fue perfecto. Cada plato cuidado al detalle, cocina creativa pero con raciones en un equilibrio perfecto. Pedimos carpaccio de ciervo, canelones de setas y foie, pulpo y teriyaki de atún, destacar que todo estaba buenísimo, pero sobretodo soy una apasionada del atún y lo he pedido en muchísimos restaurantes y el punto que le dieron fue el mejor que he probado nunca, enhorabuena!. Por desgracia me quedé sin batería en el movil, pero me hubiese encantado compartir con vosotros una foto del postre, un coulant de avellana con helado de maracuya, simplemente puedo decir que ESPECTACULAR!!!

Lloret de Mar
“Perfectamente informal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos a cenar llevados por las recomendaciones leidas por aquí. Con una expectativa media y con ganas de encontrar una cocina creativa, nos llevamos una grata sorpresa. Bajo un concepto de bistrot realizan un excelente servicio y ofrecen una carta variada, tanto en surtido como en precios. La carta de vinos es escueta pero bien elegida y con la misma idea de poder llegar a todo tipo de consumidor. El local es acogedor, exponen pinturas de bastante calidad, distancia entre mesas correcta para un bistrot.

Entrantes originales con precios para todos lo bolsillos. En nuestro caso el pulpo y el carpaccio de ciervo exquisitos. Las alcachofas en tempura de cerveza a gajos conservan muy bien el sabor fresco del corazón, nos gustó la idea.

Los segundos siguen la misma tónica, mención especial para las raciones, que son muy correctas. El excelente tataki de atún y la hamburguesa de Kobe fueron nuestra elección. Dos platos redondos en los dos casos.

En cuanto al servicio; se nota la juventud y el buen hacer del equipo en la espontaneidad y la energia. Nos atendió Roberto y fué de maravilla, aconsejando, atento pero no pesado, reactivo a la necesidades del cliente.

No creo que sea un restaurante caro para lo que ofrecen, por supuesto no es de menú, pero por unos 30-35€/persona se puede degustar innovación en la Vall d'Aran. Política de precios en vino con sentido común, cargando lo justo y ayudando a que la experiencia global de la comida sea mejor!! Solo por esto ya se merecen una visita.

• 4 de 5 estrellas Comida