“Preciosa casa aranesa” 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Preciosa casa aranesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Restaurante La Piemontesa en Vielha:
Preciosa casa Aranesa, muy bien decorada y acogedora.
Encantadores el personal y Javier el dueño, excelente anfitrión.
Super acogedora la 4ª planta para una cena de muchos, aislada para no molestar al resto de plantas. (Fiestas privadas, cumpleaños, despedidas, etc..)
De vez en cuando se echa de menos una buena cocina italiana para descansar de la estupenda pero pesada cocina aranesa.
Muy variada de platos italianos con pasta fresca, muy bien de precios para gente joven, incluye niños, un lugar para adultos en la planta cuarta que quieren tranquilidad y tomarse una copa después de cenar.
Muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Repetiria sin dudarlo. Pasta riquisima y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se lo recomiendo a todo l mundo. La pasta esta muy rica y las salsas tambien
Los precios son normales. Y los platos son muy abundantes

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mal servicio y mala comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos en este restaurante cenando el sábado 22 de febrero.
Había leído algunas críticas respecto a la lentitud del servicio así que íbamos preparados para ello, o eso creíamos.
El servicio fue muy muy muy lento. Desde que nos sentamos hasta que nos tomaron nota paso bastante tiempo, y desde que pedimos hasta que nos sirvieron la bebida ( en dos turnos, por cierto) una eternidad.
Pedimos como entrantes una foccacia de salmón, que era básicamente la base de la pizza con unas lonchas finísimas de salmón ahumado y pan de aceitunas. Le consultamos al camarero qué pan pedir y nos recomendó este porque el otro que ofrecían, nos dijo era similar al de la foccacia.
Como platos principales creo recordar que pedimos dos carpaccios de ternera, escalopines con pasta, un solomillo de ternera y un risotto.
Primer detalle. Los carpaccios venían con dos panes, tipo base de pizza, muy similares al que habíamos pedido como entrante (el camarero podía habernos avisado, creo yo). Estos panes estaban saladísimos, en general toda la comida estaba muy salada.
El carpaccio sólo sabía a limón y viendo el color que tenía por algunas zonas supongo que era para esconder el sabor/olor a rancio. Ninguno de los dos fuimos capaces de comer más de media ración.
El risotto, creo que es el peor que he probado en mi vida. Juraría que habían usado arroz tipo Basmati para hacerlo. También salado, imposible de comer.
Del plato de escalopines, mi cuñada dijo que lo más decente era la pasta porque la carne estaba, de nuevo, muy salada.
El solomillo a la plancha fue lo único que se salvo, correcto, sin más.
Entramos en el restaurante a las 20:30h y salimos a las 22.30, sin postre ni café.Como podéis ver el servicio es lentísimo.
Pagamos unos 23€ por persona (eramos 5), bebiendo 3 cervezas y una botella de agua.
Tal vez si comes sólo pizza no es tan horrible, pero yo al menos no le pienso dar ninguna otra oportunidad.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Repetiré sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Visité este restaurante con mi pareja hace 2 semanas, debo decir que el local es espectacular por dentro y por fuera, muy céntrico...a unos minutos a pie de cualquier parte de Vielha, la relación calidad precio es equilibrada...la carta es amplia y con multiples opciones, todas ellas de calidad. El personal estuvo implicado en todo momento para explicarnos los platos o aclararnos dudas que pudieramos tener, recibiendo un trato exquisito desde el principio hasta el final...puedo decir sin temor a equivocarme que repetiremos visita la próxima vez que estemos en Vielha, un 10 para este restaurante! Ah y como guinda tenían café nespresso, no pudimos acabar mejor la comida!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“La comida bien, pero funcionan mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Lo primero reconocer que la comida es rica y de calidad. El sitio muy agradable y situado justo en el centro de Vielha. Los camareros amables y hacen lo que pueden aunque les falta experiencia y profesionalidad, dan cinco viajes con las manos vacías. Y lo peor el funcionamiento de la cocina. Tardan muchísimo en sacar la comida y no sale la de toda la mesa a la vez, con lo unos hacen la digestión mientras otros esperan hambrientos.

Visitado el febrero de 2014