“aceptable volveremos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Vielha
Valencia, España
“aceptable volveremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos 5dias, el apartahotel bien aunque le falta una lavada de cara solo eso pero si lo que quieres es disfrutar del entorno o la nieve y llegar a un sitio cómodo sin lujos y no pagar demasiado, este es su lugar. calefacción regulable y mercadona al lado para hacer tus compras... nosotros volveremos ya que el precio es correcto para lo que ofrecen. la tele es ridícula solo eso veo flojo del apartamento y una pintadita no le vendría mal.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nosotros estuvimos el año pasado por calidad y precio muy bien, el aparthotel más que correcto por el precio. Nos tocó la buhardilla todo el techo de madera muy bonito. Las camas cómodas, la cocina bien equipada, el cuarto de baño limpio en general limpio. Aceptan animales todos los tamaños y no cobran por ellos.
Nosotros volvemos este año!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso superior son buardillas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

EL pasado puente de la constitución, 6 de diciembre 2013, alquilamos un par de noches un apartamento suyo.
Cuando llegamos el día 6 a las 10:30 de la mañana, nos encontramos que recepción estaba cerrada, y que no abririan hasta las 16:30.Aquneu en el cartel ponia abierto de 9:30 a 13:30.
Viajamos con nuestra hija de 9 meses, por tanto nos tuvimos que dedicar a pasear y comer fuera (que no era nuestra intencion, ya que traiamos comida para comer en el apartamento). Cuando volvimos a las 16:30, nos encontramos con una cola de huespedes en recepción, habia varios bebés, que les habia pasado lo mismo que a nosotros. Solo habia una persona de su plantilla para hacer el checking.
Al final no tuvimos acceso a nuestro apartamento hasta las 17:00, apartamento que habiamos pagado para todo el día.
El día de nuestra partida pedimos salir a a las 14:00, para así poder salir con la niña comida, a la cual nos dijeron que no. A lo cual se que no tenemos derecho, pero por favor, después del error que cometieron el viernes anterior, hubieran sido de agrado que nos hubieran dejado estar un par de horas mas.
Simplemente no recomendare su alojamiento, y voy a poner a exponer lo sucedido en diferentes foros de alojamiento de Vielha. Por que me parece intolerable.
Un saludo
Nacho

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Antes de todo, me gustaría apuntar dos cosas que se comentan en anteriores opiniones:

1) Yo reservé por booking.com (siento el spam, pero creo que es un dato relevante), y desde el principio se me avisó que el check-in es a las 16.30 y hasta las 20.30.

Puede que sea tarde, pero si es lo que marca el hotel, si te gusta te aceptas y si no te gusta, hay mucha oferta hotelera por la zona, pero hay que ser del género inútil para discutir con la persona de recepción y encima creer que tienes razón. Y si tu reserva no te lo indica, yo antes de ir a un hotel llamo para saber cuando podré entrar, no me creo el rey del mundo ni que podré entrar a la hora que quiera.

2) El termostato se puede modificar sin problemas. La temperatura que marca es a la que está la habitación, y si mantienes apretado el botón de subir temperatura durante unos segundos, te deja elegir la temperatura objetivo, a la que irá subiendo (o bajando) poco a poco, porque son habitaciones algo grandes y no se calientan (enfrían) tan rápido.
Si ves que no te deja modificar temperatura, o lo pruebas o preguntas en recepción, que no cuesta nada, pero supongo que es más fácil quejarte en una página Web.

Por lo demás, buen sitio, nos tocó una habitación en la última planta, que es dúplex con televisión, cocina y sofá abajo, y cama y baño arriba. La cocina con fregadero, dos fogones de vitrocerámica, una pequeña nerva y un microondas. El baño con mampara, algo pequeña pero funcionando muy bien, que se agradece. La televisión no es muy grande y un poco encajonada, pero coge todos los canales de TDT y con HD. La cama bien. Tema temperatura ya lo he comentado, a tu gusto.

Aparte de esto, el mayor pero que le puede poner es que no tenía el parking gratuito que nos decía en la reserva, pero por fuera no es complicado encontrar sitio bastante cerca, aunque la nieve no ayudara. Y dentro de la habitación, poco insonorizado, se escucha la televisión y ruidos de otras habitaciones más de la cuenta, aunque se puede dormir, hacer la siesta y hablar sin problemas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo unico que se le podria sacar es que la calefaccion es general y no la puedes regular tu mismo. La limpieza correcta, y aunque no tiene ningun lujo, es muy acogedor. Por lo demas muy bien por el precio. Volveria.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Aparthotel Nou Vielha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Nou Vielha

Dirección: Avda Alcalde Calbeto Barra, 8, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Nou Vielha 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Nou Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viella
Apartahotel Nou Vielha
Apartahotel Pirineo Catalan
Hoteles Al Lado Del Camp Nou
Nou Vielha Aparthotel
Aparthotel Nou Hoteles
Nou Viella
Aparthotel Nou Vielha Cataluña

Si es el propietario o director del Aparthotel Nou Vielha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.