“Genial! Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Avda Alcalde Calbeto Barra, 8, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Vielha
“Genial! Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado dos veces en este aparthotel y la verdad es que estamos encantados.

Los apartamentos están bien cuidados en la medida de lo posible: la vitro estaba algo tocada ya, las paredes necesitan una mano de pintura y habría que reemplazar un par de cosillas del menaje. Pero en general está muy limpio, las camas son muy cómodas y no falta de nada.

Hay aparcamiento gratuito justo en frente, un supermercado al lado y se puede visitar Vielha a pie. El hecho de que admitan mascotas es un plus para nosotros, por cierto!!

El personal fue súper amable y atento en todo momento. Mil gracias!

Volveremos!! ^^

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Teníamos reservado un dúplex para 6 noches, cuyo precio es superior al apartamento normal. Al llegar nos cobraron por adelantado toda la estancia. Al abrir el sofá cama vimos que había que ladearlo porque no había espacio suficiente para abrirlo. El colchón de espuma de 5 cm de grosor, con manchas, asqueroso.La cama de matrimonio completamente blanda y ruidosa. Pedimos que nos cambiasen a otro apartamento, y nos cambiaron a otro de tamaño normal, y aunque la cama de matrimonio era mejor, el sofá cama estaba roto y el colchón, por llamarle algo, seguía siendo cutre y finito. Las mantas con pelos...( de mascotas y humanos), las cortinas rotas. La almohada, para tirar directamente, apenas sin relleno, de lo gastada que estaba.
Además, la una de las lámparas de la habitación no funcionaba, el desagüe del fregadero estaba atascado, no había casi menaje de cocina, no había tampoco un mísero trapo de cocina, en resumen, desastroso.
Pasamos una sola noche, al día siguiente comunicamos que nos marchábamos y solicitamos que nos devolviesen el dinero anticipado. Nos cobraron 70 euros por la primera noche y otros 70 por gastos de cancelación, a pesar de que nosotros no habíamos cancelado, simplemente nos íbamos porque el apartamento no respondía -ni de lejos- a un lugar salubre. Es decir, el incumplimiento era por parte de los dueños del hotel, no nuestro...y todo ello sin tener en cuenta nuestras molestias de tener que volver a hacer las maletas y buscar otro hotel...
En resumen, si quieres un lugar limpio, bien atendido y en condiciones, no vayas. El precio no compensa, busca algo mejor.Verdaderamente, una pesadilla.

Consejo sobre las habitaciones: No os dejéis engañar por las fotos, son de cuando se inauguró el hotel. Ahora ya no se corresponden...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vielha

Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Habitación suficiente para tres. Buena atención y agradable bar/restaurant. Sofa cama en living, no muy cómodo. Sin TV si hay mal tiempo. Buena ubicacion, Cerca de los bares y restaurantes, al lado del supermercado. Wifi en areas primer piso. Deberian actualizar un poco las habitaciones, parece que se les fitro agua en el tercer piso

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Toulouse, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos una sola noche en el establecimiento. La primera impresión en la habitación fue muy buena, sin embargo, más tarde observamos algunos desperfectos en el mobiliario (mesita frente a la TV rota, una silla deteriorada, marco de la puerta del baño...). Por otro lado, el suelo del baño, sin estar excesivamente sucio, tenía huellas y le faltaba pasar una fregona.

Por otro lado, el equipamiento de la cocina es un poco escaso.

Como puntos positivos: una calefacción muy buena (incluso pasamos calor), colchó cómodo, baño con gel y secador de pelo, habitación y baño bastante espacioso, buena ubicación y se aparca bastante bien. El trato del personal correcto, nos trataron con mucha amabilidad y nos informaron de todo muy bien.

La WiFi, como en muchos otros lugares, llegaba con una señal muy débil que la hacía inútil.

En general creo que es una buena opción para estancias de fin de semana, si bien necesitaría unas mejoras, la relación calidad/precio es buena teniendo en cuenta que se trata de una zona muy turística.

Consejo sobre las habitaciones: Para la entrada hay que ajustarse muy bien a las horas de recepción, puesto que fuera de las mismas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hemos pasado tres dias en este aparthotel con nuestros perros y nos ha encantado, muy buen precio, limpio, y el personal muy atento. Las habitaciones muy bien equipadas y la ubicacion centrica y buena tanto como para ir a esquiar como para ir a hacer excursiones, y lo mejor es que hemos podido traer a nuestros perros con nosotros sin ningun problema :)

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Aparthotel Nou Vielha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Nou Vielha

Dirección: Avda Alcalde Calbeto Barra, 8, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Nou Vielha 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Nou Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viella
Apartahotel Nou Vielha
Apartahotel Pirineo Catalan
Hoteles Al Lado Del Camp Nou
Nou Vielha Aparthotel
Aparthotel Nou Hoteles
Nou Viella
Aparthotel Nou Vielha Cataluña

Si es el propietario o director del Aparthotel Nou Vielha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.