“Escapada en familia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Vielha
Cervelló
“Escapada en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Alojamiento Muy Bueno en calidad/precio.
Situación sólo mejorable si estuviese más alejada de carretera nacional.
Habitaciones limpias y muy correctas.
Recepción no abierta por las noches.
Deficiencias en zona común, no funciona casi nada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Mi chico y yo pasamos dos noches en el aparthotel y la verdad que estuvimos bastante bien. La cocina es pequeña pero suficiente para cocinar lo imprescindible, eso sí, le falta un poco de menaje pero se puede cocinar igual. Lo bueno es que hay un mercadona a 2 minutos para poder comprar lo que sea.
El salón está muy bien, un sofá y una televisión pequeña que tiene puerto de USB para poder conectar un pen o disco duro si quereis ver películas, de todos modos los canales se ven muy bien.
La habitación tenía 2 camas pequeñas juntas, lo que no nos gustó, ya que una estaba en buenas condiciones pero la otra estaba demasiado blanda y se notaban los muelles, bastante incómoda. Tengo que decir que las habitaciones que dan a la parte de la N-230 son muy ruidosas por el paso de coches y camiones durante la noche, personalmente me pasé toda la primera noche casi sin pegar ojo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid cama de matrimonio que será más cómoda (no 2 camas individuales juntas) y que la habitación no...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado dos veces en este aparthotel y la verdad es que estamos encantados.

Los apartamentos están bien cuidados en la medida de lo posible: la vitro estaba algo tocada ya, las paredes necesitan una mano de pintura y habría que reemplazar un par de cosillas del menaje. Pero en general está muy limpio, las camas son muy cómodas y no falta de nada.

Hay aparcamiento gratuito justo en frente, un supermercado al lado y se puede visitar Vielha a pie. El hecho de que admitan mascotas es un plus para nosotros, por cierto!!

El personal fue súper amable y atento en todo momento. Mil gracias!

Volveremos!! ^^

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Teníamos reservado un dúplex para 6 noches, cuyo precio es superior al apartamento normal. Al llegar nos cobraron por adelantado toda la estancia. Al abrir el sofá cama vimos que había que ladearlo porque no había espacio suficiente para abrirlo. El colchón de espuma de 5 cm de grosor, con manchas, asqueroso.La cama de matrimonio completamente blanda y ruidosa. Pedimos que nos cambiasen a otro apartamento, y nos cambiaron a otro de tamaño normal, y aunque la cama de matrimonio era mejor, el sofá cama estaba roto y el colchón, por llamarle algo, seguía siendo cutre y finito. Las mantas con pelos...( de mascotas y humanos), las cortinas rotas. La almohada, para tirar directamente, apenas sin relleno, de lo gastada que estaba.
Además, la una de las lámparas de la habitación no funcionaba, el desagüe del fregadero estaba atascado, no había casi menaje de cocina, no había tampoco un mísero trapo de cocina, en resumen, desastroso.
Pasamos una sola noche, al día siguiente comunicamos que nos marchábamos y solicitamos que nos devolviesen el dinero anticipado. Nos cobraron 70 euros por la primera noche y otros 70 por gastos de cancelación, a pesar de que nosotros no habíamos cancelado, simplemente nos íbamos porque el apartamento no respondía -ni de lejos- a un lugar salubre. Es decir, el incumplimiento era por parte de los dueños del hotel, no nuestro...y todo ello sin tener en cuenta nuestras molestias de tener que volver a hacer las maletas y buscar otro hotel...
En resumen, si quieres un lugar limpio, bien atendido y en condiciones, no vayas. El precio no compensa, busca algo mejor.Verdaderamente, una pesadilla.

Consejo sobre las habitaciones: No os dejéis engañar por las fotos, son de cuando se inauguró el hotel. Ahora ya no se corresponden...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Habitación suficiente para tres. Buena atención y agradable bar/restaurant. Sofa cama en living, no muy cómodo. Sin TV si hay mal tiempo. Buena ubicacion, Cerca de los bares y restaurantes, al lado del supermercado. Wifi en areas primer piso. Deberian actualizar un poco las habitaciones, parece que se les fitro agua en el tercer piso

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Aparthotel La Vall Blanca

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 489 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Nou Vielha 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Nou Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Nou Vielha
Aparthotel Viella
Apartahotel Pirineo Catalan
Hoteles Al Lado Del Camp Nou
Nou Vielha Aparthotel
Aparthotel Nou Hoteles
Nou Viella
Aparthotel Nou Vielha Cataluña

Si es el propietario o director del Aparthotel Nou Vielha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.