“Óptimo apartamento ” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Avda Alcalde Calbeto Barra, 8, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Vielha
“Óptimo apartamento ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La atención al cliente un diez, nos atendieron excelentemente. Los apartamentos son muy prácticos, quizá algo pequeños, pero para pasar unos días no se necesita nada más. La cocina tiene una pequeña vitro con dos fuegos, microondas en buenas condiciones y nevera con congelador. El menaje de cocina también era completito, incluso una cafetera. Lo que echamos en falta fue un trapo de cocina, pero eso ya va a gustos. El baño genial, con ducha. Aunque no hay tapones en ninguna parte del apartamento, por lo que darse un baño con la bañera llena resulta imposible. Las camas son dos separadas, para dormir en pareja es un poco incómodo, y las almohadas son tan finas como una revista. En la sala de estar hay una tele con USB, por lo que si queréis ver alguna película, podéis conectarlo de ese modo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Los apartamentos cumplen las funciones básicas, tienes una cocina pequeña para apañarte estando de vacaciones, sofá y tele para desconectar y la habitación con baño. No están en unas condiciones óptimas, los años les han pasado factura, pero para mí, para ir de vacaciones es lo más práctico. Lo recomiendo si no esperas encontrar un apartamento de lujo, pero sino, adelante !

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que especificar y preguntar si la habitación es con cama de matrimonio, si lo comentas lo cam...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estamos pasando esta Semana Santa en estos apartamentos y todo es más que bueno.
El apartamento es un comedor/cocina con lo básico: jabón, estropajo, nevera pequeña, micro,(le faltan tijeras, rallador y tabla de madera), una habitación de matrimonio amplio (le fallan las almohadas que son súper finas) y un baño con bañera. El servicio perfecto, cada día nos hacen la cama, nos cambian la bolsa de basura y nos limpian el baño.
El único inconveniente las almohadas que son súper finas y el sofá que está muy gastado, por lo demás esta siendo un puente fantástico! Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cervelló
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Alojamiento Muy Bueno en calidad/precio.
Situación sólo mejorable si estuviese más alejada de carretera nacional.
Habitaciones limpias y muy correctas.
Recepción no abierta por las noches.
Deficiencias en zona común, no funciona casi nada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Mi chico y yo pasamos dos noches en el aparthotel y la verdad que estuvimos bastante bien. La cocina es pequeña pero suficiente para cocinar lo imprescindible, eso sí, le falta un poco de menaje pero se puede cocinar igual. Lo bueno es que hay un mercadona a 2 minutos para poder comprar lo que sea.
El salón está muy bien, un sofá y una televisión pequeña que tiene puerto de USB para poder conectar un pen o disco duro si quereis ver películas, de todos modos los canales se ven muy bien.
La habitación tenía 2 camas pequeñas juntas, lo que no nos gustó, ya que una estaba en buenas condiciones pero la otra estaba demasiado blanda y se notaban los muelles, bastante incómoda. Tengo que decir que las habitaciones que dan a la parte de la N-230 son muy ruidosas por el paso de coches y camiones durante la noche, personalmente me pasé toda la primera noche casi sin pegar ojo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid cama de matrimonio que será más cómoda (no 2 camas individuales juntas) y que la habitación no...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Nou Vielha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Nou Vielha

Dirección: Avda Alcalde Calbeto Barra, 8, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Nou Vielha 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Nou Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Viella
Apartahotel Nou Vielha
Apartahotel Pirineo Catalan
Hoteles Al Lado Del Camp Nou
Nou Vielha Aparthotel
Aparthotel Nou Hoteles
Nou Viella
Aparthotel Nou Vielha Cataluña

Si es el propietario o director del Aparthotel Nou Vielha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.