“Buena comida y mejor servicio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 52 Restaurantes en Vielha
Intervalo de precios: USD 22 - USD 38
Cocina: Barbacoa, Asador, Bistró, Vasca
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante asador vasco, especialidad en chuletón de buey y pescados frescos (rodaballo, cogote de merluza, bacalao, anchoas a la sidra...), todo elaborado en nuestra brasa de carbón. Prueba nuestra jugosa de tortilla de bacalao, y disfruta de nuestro típido menú de sidrería, en nuestra bodega con barricas de sidra. Ahora también tenemos deliciosas hamburguesas de kobe con una gran variedad de salsas para acompañar, y salchichas alemanas artesanas de 4 variedades, frankfurt, bratwurst blanca, curry-wurst y Alfred-landwurst.
“Buena comida y mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un buen lugar en vielha donde degustar un chuletón a la piedra, espectacular. También tienen otros platos, donde se ve que hay calidad. Sobre todo, un servicio impecable y cercano por parte del personal, que es de agradecer.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Lleida, España
“Excelente chuleton”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Chuleton de excelente calidad, servido en un ambiente muy cercano, donde tanto los amantes de la buena carne como del pescado fresco tienen cita obligada en vielha.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Vasco en Vielha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelente servicio, buen ambiente, familiar y muy agradables. Carne y pescado a la brasa de gran calidad.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“Por fin un rte que lo tiene todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi señora hora comiendo a medio día e s p e c t a c u l a r.
Llame por teléfono para preguntar sí tenía algo de cuchara ya que a mi mujer le apetecía mucho y me dijeron que no pero que me lo prepararían, y fue así.me prepararon una potaje de alubias buenísimo , la tortilla de bacalao súper jugosa y en chuleton que quitaba el hipo que te lo sirven en una bandeja ardiendo y al rato te la cambian por otra para que no se enfríe.
El servicio súper esmerado digno de admiración te hacen sentir especial .
Todos deberían coger su ejemplo .
100% recomendable

Visitado el abril de 2014
Madrid
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Llegamos aqui, porque ibamos al Era Coquela de al lado, y no habia sitio.
Y la verdad es que no solo nos alegramos, si no que repetimos.
El trato del personal exquisito, muy cercano y muy amables.
El primer día pedimos una tortilla de bacalao, que estaba muy jugosa, deliciosa. Y pedimos cogote de merluza para dos, podéis ver en la imagen el tamaño del cogote, tremendo. El pescado y las carnes las hacen en la brasa de leña...muy bueno.
Pudimos ver rodaballos, que tenían una pinta estupenda... Bueno.. que el pescado en si nos pareció muy bueno

Al dia siguiente, fuimos un grupo, ya que le comentamos al resto de amigos que nos habia gustado mucho. Y pudimos disfrutar de una calçotada (algo grandes ya los calçots.. pero creo que es cuestión de fin de temporada), volvimos a repetir tortillas de bacalao, y pedimos los chuletones... todo el mundo acabo encantado de el sabor de la carne.
Después de esto, hasta nos enseñaron la cocina.. de verdad... grandes profesionales

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente