“Recomendable pero algo justito en algunos aspectos” 4 de 5 estrellas

Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel
4.0 de 5 Balneario   |   Riocaldo s/n, 32870 Lobios, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lobios
Ourense, España
“Recomendable pero algo justito en algunos aspectos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un balneario Caldaria, similar a Laias por ejemplo, lo cual tiene sus cosas buenas y malas. Por ejemplo, la arquitectura del hotel no pega ni con cola en el maravilloso entorno natural del Parque do Xurés.
Nos alojamos en régimen de media pensión. Las comidas espectaculares en algunos platos y el desayuno buffet muy bueno en variedad y calidad de los productos. Sólo tiene un pero imperdonable, el zumo no es natural.
El precio que pagamos muy bueno para ser pleno mes de agosto en un 4 estrellas con balneario. Además incluía un circuito de termarium de 1 hora gratuito para ambos y acceso ilimitado a la zona termal desde la hora de entrada a la de salida del hotel.
La pisicina es cierto que no es muy grande y está algo limitada en cuanto a variedad de chorros, pero es lógico ya que los tratamientos aquí se dan en salas especiales.
Los precios de balneario como en todos los hoteles-balneario, disparados si los comparas con tu spa en tu ciudad, el precio es el doble, pero se supone que en este caso el agua no es del grifo. La carta de tratamientos de spa completísima, y disponen de personal más que necesario. Un fallo: no hacen pedicura ni manicura.
Genial como hotel para relajarse y darte un paseo por el Xurés y si quieres hacer senderismo. Eso sí, en los alrededores no hay nada, un par de bares y una tienda, dos o tres casas y un montón de gente de Portugal que viene con sus coches en plan familiar a meterse al río.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Hotel grande con todo lo que eso significa, Corrección en el trato, un tanto frío y un poco aparatoso, pero por lo demás bien. Estuvimos tres días haciendo senderismo por la zona,destacando que hay multitud de rutas por el entorno, si bien en el hotel no te facilitan apenas información y el centro de interpretación del Paruqe Natural en Lobios es un completo desastre, fuimos tres veces y las tres lo encontramos cerrado sin que ni tan siquiera se informara en el exterior del horario de aperura. Menos mal que hoy en día con internet se puede conseguir información en cualquier sitio. La combinación de senderismo por la mañana y relax por la tarde en la psicina termal es fantástica. El desayuno-buffet es bueno y abundante, con gran variedad de productos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hotel 4 estrellas justito. No es facil de localizar. La señalizaicón es pequeña, y el GPS lo marca a 1 km de su ubicacion real.
Habitacion pequeña y con problemas de condensacion de humedad en las ventanas.
Poca informacion, tanto sobre el balneario y sus tratamientos, como sobre el entorno y posibles visitas.
Decoracion funcional, salones completamente abiertos a los pasillos.

Balneario: bien los tratamientos, aunque la piscina es pequeña y con poca variedad. Ademas, los diversos chorros se desconectaban frecuentemente.

El buffet del desayuno manifiestamente mejorable en lo dulce y casi inexistente en lo salado.
El restaurante es claramente mejor. Cocina elaborada, bien presentada, y con una excelente relacion calidad/precio. Lo unico que desentona es el comedor: una gran sala, que es dificil imaginar llena, y sin decoracion alguna. El ventanal que da al exterior esta cerrado por una cortina que no permite ver el estupendo bosque que lo rodea.
El personal amable, pero escaso; en ocasiones hay que esperar bastante rato para que aparezca.

El entorno es excelente. Lo mejor del hotel. Con un breve paseo estas inmerso en un excepcional paisaje natural. No os perdais la cascada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

hola, fuimos este fin de semana a lobios, y nos acercamos al balneario, teníamos un descuento por estar en una casa rural, pero bueno,,,, en recepción nos dicen unos precios que después de mucho esperar no eran en la parte del balneario, previamente por email nos informamos si podíamos ir con bebe y niños, nos contestaron rápido que si, pues al llegar nos dicen que no, que no pueden,,, cambio de planes se quedan fuera con el niño y otros entramos, y nuestra sorpresa que dentro de la piscina hay un bebe,,,, preguntamos y ahora nos dicen que no se aconseja, que no debemos,,, mil disculpas, pero bueno, que el niño y el padre no entraron.
trato malo, lento, nada efectivo, porque no concretaban o no era lo acordado.
y después la piscina,,,, vamos para lo que pagamos esperamos una piscina de balneario, con chorros y demás.,, pues no, tiene más cosas la del gimnasio de al lado de mi casa que esa,, lo dicho un chasco, el sitio más caro y cutre.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lobios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Recientemente me he alojado en el Hotel Balneario de Lobios. Es un hotel moderno, con instalaciones aceptables , de arquitectura fría y aparatosa, en régimen de media pensión. De mi estancia salvaría precisamente la comida, agradable y de cierta variedad en el menú. Los recepcionistas, a la defensiva, explicando sus derechos, como la entrada real en la habitación a partir de las 16 horas bajo un sol inclemente, no disponer de medicinas frente a una urgencia o la falta de servicio médico en el momento de mi pequeño accidente de senderista no avisado, con falta de interés por mi propia salud. En fin, como titulo esta entrada, falta alma, espíritu de servicio, entre tanta madera o metales dispuestos como albergue de alta montaña. Lo único cálido el río vecino al hotel: el Caldo. Ignacio C. Madrid.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel

Dirección: Riocaldo s/n, 32870 Lobios, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Lobios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lobios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel Provincia De Ourense
Vila Termal Lobios Caldaria
Hotel Balneario Lobios Caldaria
Lobioscaldaria Thermal Balneario & Hotel
Lobioscaldaria Thermal Hotel
Lobioscaldaria Thermal Spa And Hotel

Si es el propietario o director del Lobios Caldaria Thermal Spa & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.