“4 Estrellas??” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Balneario   |   Riocaldo s/n, 32870 Lobios, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lobios
“4 Estrellas??”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

No sé en que se basan para dar estrellas,pero a éste le sobra una. A pesar de la amabilidad del personal,las instalaciones,el desayuno y la piscina termal son básicos. El alojamiento no da derecho a ir al termarium. La máquina de café y leche del buffet es insuficiente, no hay pan fresco,la bolleria es industrial,la fruta escasa y el zumo de naranja de sobre.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

He ido al balneario de Lobios 9 veces , así que se acerca de lo que estoy hablando.Para mí el trato era como de familia , y tanto el personal del hotel , el balneario , el comedor ,es amabilísimo y de los que venían a darte un beso en cuanto llegabas al hotel y te veían -Siempre he ido con tratamientos y son muy buenos , especialmente si pasas por consulta-El hotel está en un enclave magnífico , se pueden hacer rutas fáciles o más complicadas de senderismo , en mitad de un parque natural , con una cascada a 25 minutos andando que es una maravilla-Es decir , el enclave precioso , la atención muy buena ,pero el balneario , la piscina en concreto se ha quedado algo desfasada, aunque puedes entrar siempre que quieras(no tienes una entrada al día como en otros balnearios),las vistas son impresionantes desde la piscina y las habitaciones-Habitaciones amplias y cómodas , con aire acondicionado-
El servicio de restaurante nos impactó desde el primer año que fuimos , media pensión o pensión completa con una carta de lujo , que han ido variando en forma y adaptando a los tiempos-Per este año ,estuve antes de Semana Santa ,resulta que han cambiado el sistema y ahora es todo buffet , de 12 euros , es decir si tienes MP de buffet y ha bajado muchísimo la calidad.Antes pagabas 19 euros por un menú excelente y ahora 12 por nada bueno,Si quieres seguir comiendo como antes ,a la carta y calculando 28 euros persona .Fiel al balneario por su gente ,ya conozco todos los alrededores y seguía yendo porque me compensaban otras cosas , entre ellas las comidas -Ahora no , lo siento pero si no cambian no creo que vaya más-yo prefiero menos cantidad y más calidad ,podían haber puesto un menú de 22 euros y creo que a muchos nos hubiera encantado pagarlo -

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Narón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Trato vergonzoso del personal del hotel a todo aquel que no estuviese alojado en el hotel. En un viaje de un grupo de amigos con niños, nos tomaron el pelo dos días y al final no pudimos acceder a las instalaciones. Si no quieren permitir el acceso a todo aquel que no está alojado en su hotel, que lo digan directamente, los niños no tienen culpa de su incompetencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lobios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la zona. Fuimos 6 noches en media pensión con tratamiento incluido.
La habitacion era muy amplia con vistas impresionantes.
El balneario super relajante, muy tranquilo. Las masajistas son muy atentas, y muy profesionales (que manos)
El restaurante genial... es tipo buffet, la comida estaba muy rica. Nosotros comiamos y cenabamos allí aunque estuvieramos en media pensión, una cena tipo buffet y la comida a la carta. Los platos son muy variados, y todo buenisimo, un bravo al cocinero.
El personal en general muy atento y siempre con buena cara..
Da gusto ir a un balneario y sentirte como en casa.
Fue nuestra primera vez.. pero en un mes volvemos.

• Se alojó el mayo de 2013
Orense, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

En este caso opinaré acerca de las instalaciones del balneario ya que no me alojé en el hotel. Lo único que os puedo decir del hotel es que tiene buena pinta y unas vistas a Rio Caldo muy bonitas. En cuanto al balneario decir que sigue la misma línea que los otros tres balnearios del grupo Caldaria. El circuito termal consta de una piscina grande con variados chorros y cuellos de cisne, os aconsejo no ir a hora punta ya que normalmente se llena de gente y de niños chapoteando. Este circuito me pareció correcto y sin nada que destacar. Lo que más me gustó fué el circuito de Termarium, que es mas selecto (máximo 6 personas) y está genial!!me gustó mucho más que el otro. Os recomiendo hagáis los dos o si sólo podéis hacer uno que os inclinéis hacia el Termarium.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en LobiosCaldaria Thermal Spa & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LobiosCaldaria Thermal Spa & Hotel

Dirección: Riocaldo s/n, 32870 Lobios, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Lobios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lobios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LobiosCaldaria Thermal Spa & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el LobiosCaldaria Thermal Spa & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobios Caldaria
Vila Termal Lobios Caldaria
Hotel Balneario Lobios Caldaria
Lobioscaldaria Thermal Balneario & Hotel
Lobioscaldaria Thermal Spa And Hotel
Lobioscaldaria Thermal Hotel
LobiosCaldaria Thermal Spa & Hotel Lobios, Provincia De Ourense

Si es el propietario o director del LobiosCaldaria Thermal Spa & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.