“relajante” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lobios
Lugo, España
“relajante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fue un fin de semana relajante, la habitación (era una suite) cómoda y amplia, aunque lo que es muy limitado es la oferta termal (sin contar tratamientos de pago), solo incluye piscina con chorros; la sauna, jacuzzis... son con cargo extra.
La comida está bien, una carta interesante, buena relacion calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: la suite está bien
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Lugo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La habitación a 32 grados e imposible dormir, avisados y sin solución.
Un piscina Termal que nada tiene que ver con un SPA de cuatro estrellas.
25 minutos para que te suban una almohada con ala cara.
Levantarte por la mañana sin agua para asearse y sin solución después de 30 minutos, nos vamos sin poder ni lavar la cara.
Y un desayuno con pan de ayer, digno de un hostal, donde el único que nos saludo fue la paraja en la mesa de al lado.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Orense, Galicia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana en este balneario con un bono todo incluido que nos habían regalado.
Este balneario nos decepciono bastante sobretodo al ser 4 estrellas... Con el bono teníamos acceso al balneario que sólo consta de una piscina con algún chorro. No hay ni sauna, ni zona de relax, ni piscinas de cambio de temperatura... El resto de tratamientos o instalaciones había que pagarlos aparte.
Con el bono estaban incluídas 2 comidas y una cena. Una decepción... Eran un buffet, muy poco variado y nada estaba bueno... No es lo que te esperas para un balneario de 4 estrellas.
Decir que el personal fue muy amable en todo momento y el entorno es inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2013
Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al balneario con unos cupones de una casa rural. Q tienen convenio y les venden las entradas. Al llegar nos dijeron que estaban completos q tenian aforo de 30 personas y ya estaban por encima. Decidimos ir más tarde a preguntar si había sitio. Desde la ventana de fuera contamos 30 personas. Entramos y preguntamos. Q no había sitio. Le dijimos que contamos 30 personas, la chica muy atenta dice que va a mirar, vuelve y dice que solo en el agua hay 50 personas. Decidimos esperar más. Pero esta vez en recepción, salen 20 personas y preguntamos de nuevo. No nos parece normal. Al final nos dejan entrar con la gran sorpresa que solo había 6 personas en el interior.

• Se alojó el diciembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

No sé en que se basan para dar estrellas,pero a éste le sobra una. A pesar de la amabilidad del personal,las instalaciones,el desayuno y la piscina termal son básicos. El alojamiento no da derecho a ir al termarium. La máquina de café y leche del buffet es insuficiente, no hay pan fresco,la bolleria es industrial,la fruta escasa y el zumo de naranja de sobre.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en LobiosCaldaria Thermal Spa & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LobiosCaldaria Thermal Spa & Hotel

Dirección: Riocaldo s/n, 32870 Lobios, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Lobios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lobios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LobiosCaldaria Thermal Spa & Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el LobiosCaldaria Thermal Spa & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobios Caldaria
Vila Termal Lobios Caldaria
Hotel Balneario Lobios Caldaria
Lobioscaldaria Thermal Balneario & Hotel
Lobioscaldaria Thermal Spa And Hotel
Lobioscaldaria Thermal Hotel
LobiosCaldaria Thermal Spa & Hotel Lobios, Provincia De Ourense

Si es el propietario o director del LobiosCaldaria Thermal Spa & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.