“Le hace falta una buena reforma” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Los Naranjos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Naranjos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Fonte de Ons, 9-Revolta, 36990 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 67 hoteles en Sanxenxo
“Le hace falta una buena reforma”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamo de pasar 4 dias con mi pareja en este hotel. Le vendría muy bien una reforma, las habitaciones son muy amplias al igual que el baño, pero están muy anticuadas, el mobiliario esta pintado intentando dar un toque moderno y no es lo que parece en las fotos. Nosotros fuimos en AD, el bufete muy repetitivo y mediocre calidad, una mañana se terminaron los platos y no los repusieron, nos toco cogerlos de un carrito que había por allí tapado con una sábana. Como dato positivo destacaría la limpieza, la piscinas muy amplia, el parking y la cama que es cómoda

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
Europe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un alojamiento normal, sin pretensiones: no tiene nada demasiado bueno ni malo, la verdad es que está cerca de la playa de la Lanzada, el desayuno es correcto (buffet abundante), hay parking gratuito para dejar el coche, pero no destaca en nada, el precio no fue barato, quizá es lo que más puede penalizar esta revisión, de todas formas todo fue correcto y como era de esperar, sin lujos, pero sin faltas, que era lo importante para mi viaje…

Dormí bien, se puede descansar bastante bien.

No hay secador de pelo, pero te lo dejan en recepción. Baño normal, (muebles empotrados de otra época). Pero todo limpio eso sí!!

No pude utilizar la piscina porque llovió, pero tenía buena pinta, está cerca de Sangenjo, de Combarro, de La Toja, O Grove, está en una muy buena situación la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación incluía una terraza y con días despejados se ve algo la entrada de la playa de la Lanz...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel esta situado en A revolta,un pueblo a mas o menos 11 km en coche de sanxenxo,k no tiene mucha animacion .la verdad esta muerto!!!!Si coges M.P. debes elegir el menu: dos platos a elegir de primero y otros dos de segundo,ya desde el primer dia k llegas al hotel.La cocina esta bastante bien. La discoteca es para el inserso totalmente y la piscina no esta mal...algo pequeña pero aceptable.Las habitaciones sencillas,con una mezcla de baños y armarios del siglo pasado y unas paredes pintadas mas modernas y no tienen aire acondicionado....ni en ninguna parte del hotel!!!.eso si estan limpias. Y solo añadir k el aparcamiento es amplio y gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcon mucho mejor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve en agosto de este año con mi mujer y mi hija de 3 meses y la verdad es que para estar en pleno mes de agosto me ha parecido bastante económico. Tiene una piscina realmente buena y aparcamiento gratis. Ademas nos pusieron la cuna gratis. Las habitaciones están recién reformadas y son muy grandes. Nosotros fuimos en A+D y el desayuno no era muy variado pero estaba bastante bien. Como pega solo puedo decir que esta un poco lejos de Sanxenxo (unos 10 km). El personal es muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Se nota que el hotel tiene bastantes años, aunque se aprecian algunas reformas. Las habitaciones son confortables y limpias. Los baños están bastante anticuados, los armarios sin vestir por dentro y las camas son pequeñas. Por lo demás, tiene parking gratuito, un buen desayuno y está cercano a la playa de A Lanzada (10 minutos andando). Recomendable para estancias cortas, sin esperar lujos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Los Naranjos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Naranjos

Dirección: C/ Fonte de Ons, 9-Revolta, 36990 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 67 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Naranjos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Naranjos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Naranjos Sanxenxo, Galicia
Hotel Los Naranjos Galicia
Los Naranjos Sanxenxo
Opinion Hotel Los Naranjos Sanxenxo
Hotel Los Naranjos En Sanxenxo
Hotel Marola Sanxenxo
Los Naranjos Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Hotel Los Naranjos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.