“HOTEL NORMAL, TIRANDO A BUENO” 3 de 5 estrellas

Hotel Los Naranjos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Fonte de Ons, 9-Revolta, 36990 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 67 hoteles en Sanxenxo
Betanzos, España
“HOTEL NORMAL, TIRANDO A BUENO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos unos días, mi pareja y nuestro hijo. La verdad es que no esperábamos grandes lujos y así fue. La habitación, amplia y coqueta. Desayuno buffet poco variado, pero bastante bueno. La comida y la cena, a elegir entre dos primeros y dos segundos, todo muy rico. Los postres, muy buenos.
Para nosotros, lo mejor del hotel quizás sea la piscina y el parking gratuito. Su cercanía a La Lanzada, un punto a favor. La verdad es que está cerca de todo, Sanxenxo, O Grove, Cambados.... muy bien situado.
Es un hotel para recomendar, sin miedo a equivocarte, pero del que no puedes esperar lujos. De ahí que sea un hotel normal, tirando a bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones con terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hemos pasado unos días muy bonitos las habitaciones están muy bien el restaurante bien y bastante variado la piscina fue lo mejor lo disfrutamos mucho la verdad el año que viene repetiremos porque fue como estar en familia lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

hemos pasado mi chico y yo unos dias a primeros de mes. hotel encantador. necesitábamos info sobre los sitios que iríamos a visitar, y sin problema. hasta nos dieron un plano y todo. el desayuno bufete completo (bollería, fruta, cereales, zumo, etc). Como en casa!
las comidas y cenas podíamos elegir entre dos platos para los primero y segundos y los postres...mm.. buenísimo el pudin casero..os lo recomiendo
en definitiva, un hotel con muy buen calidad-precio, buena situación tienes a mano todo y lo mejor un lugar donde poder ir a relajarte. nosotros volveremos el año que viene con nuestros amigos. recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: nosotros escogimos una de la tercera planta con balcon y vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

He estado con mis amigos durante una semana . Las habitaciones son amplias y están decoradas con muy buen gusto , al igual que el resto de las habitaciones.
La comida , de lo mejor del hotel ; los menús en comida y cena muy variados , y el desayuno un buffet con bastante variedad para elegir, y variando además de un día para otro los distintos dulces y bollos a escoger.
Además de todo esto el trato del personal es inmejorable, tanto en recepción , como en comedor como en barra.
En resumen , que las estrellas que tiene no le hacen justicia , porque supera con creces hoteles de 3 y 4 estrellas.
Por último añadir que dispone de un parquing , que además de amplio es gratuíto , piscina (climatizada y enorme) y una discoteca , en la que se hace queimada.
sin lugar a dudas, LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco más y elegir habitación con terraza , sobretodo en días de calor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

he estado con mi familia 5 dias y la verdad es que de maravilla es desayuno muy bueno para ser un dos y la cena genial dos primeros y dos segundos a elegir que nunca he visto en un dos estrellas:. mi familia y yo estuvimos encantados especialmente el trato de los camareros y el personal en general. las habitaciones muy bien una nueva decoracion muy moderna la verdad es que no se lo que esperan mas de un dos estrellas yo lo recomiendo y pienso repetir.gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion con balcon por poco mas .
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Naranjos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Naranjos

Dirección: C/ Fonte de Ons, 9-Revolta, 36990 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 67 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Naranjos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Naranjos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Naranjos Sanxenxo, Galicia
Hotel Los Naranjos Galicia
Los Naranjos Sanxenxo
Opinion Hotel Los Naranjos Sanxenxo
Hotel Los Naranjos En Sanxenxo
Hotel Marola Sanxenxo
Los Naranjos Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Hotel Los Naranjos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.