“Para dormir y poco más” 3 de 5 estrellas

Hotel Los Naranjos
C/ Fonte de Ons, 9-Revolta, 36990 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 63 hoteles en Sanxenxo
Tenerife, España
“Para dormir y poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Para dormir y poco más

Hemos pasado 7 días en el hotel 3 adultos y un adolescente. Si el Hotel se coge con la idea de dormir y poco más lo veo bien si se va con la intención de pasar tiempo en él las habitaciones tienen lo básico y no lo aconsejo.
En nuestro caso las habitaciones estaban límpias, muebles sencillos, tv pequeña y con pocos canales y el baño decente.
Nosotros íbamos con PC, así venía en el paquete que contratamos, sobre la comida comentar que el desayuno es buffet, pero el mínimo : Leche, infusiones, zumos, pan, un tipo de dulce cada día, mantequilla y mermeladas de sabores, nada más y lo peor la camarera que atendía por la mañana, parecía la Teniente Oneal, Lucia es su nombre, vigilaba lo que cogías, se te ponía al lado con una mirada matadora, e incluso un día oímos como llamaba la atención a unos clientes por coger 2 bollos. Personalmente creo que si el Hotel no quiere que los clientes desayunen mucho que no ponga desayuno buffet, si lo pone no puede medir lo que se coge. El almuerzo tiene opción de Picnic, cómodo para moverse, ya que la situación del Hotel si se quiere visitar Galicia impide regresar a la hora de la comida, el Picnic compuesto por 2 bocadillos, 2 piezas de fruta y 1 botella de agua pequeña. La cena 2 platos, postre, pan y 1 botella de agua y 1 de vino por mesa, normalmente te daban la opción de repetir y no estaba mal lo que ponían, personalmente extrañé que no pusieran mariscos, estar en Galicia y que en el menú no se incluya nos extrañó pero entiendo que será una cuestión de costes. Los camareros de la cena muy atentos y amables.
El Hotel tiene Parking y piscina. Tener en cuenta que se oferta con Wifii pero sólo hay en la recepción y la cafetería.
Destacar que la situación no es como la venden en la web del mismo, está situado más cerca de Ogrove y la Isla de la Toja (en coche poco menos de 10 minutos) que de Sanxenxo donde en coche se tardan unos 15 minutos en llegar, otra de las cosas que no es real lo de Hotel de Playa, la Playa más cercana es La Lanzada y caminando está a más de 10 minutos, hay que atravesar incluso una carretera.
Si se busca un sitio con animación nocturna tampoco es buena la zona, lo más cercano 10 minutos en coche.
Lo dicho para dormir y poco más, si tuviera que elegirlo sin que me lo incluyan en un paquete no lo cogería y menos si tuviera que pasar tiempo en las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Gondomar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Es un hotel estupendo. Precio calidad es muy bueno, tiene una piscina fantastica, la comida es buena. No entiendo como pueden decir que no es bueno. Para mi es muy bueno y LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
pontecaldelas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

hola me parece que lo que escribieron que tanto el hotel como la comida y el trato era malo
se debieron equivocar de hotel. Pero seguro que no fue en el hotel los naranjos.
Primero por que el trato fue excelente.
La comida exquisita.
Y las instalaciones . Yo he visto hoteles de 3 estrellas vastante peor.
Incluso pa los niños es muy bueno, tiene parque infantil, piscina para mayores y niños.
¡EL QUE PROTESTA NO SABE LO QUE DICE! Seguro que el que escribio estas burradas queria comer cigalas y percebes todos los dias: nosotros quedamos encantados.
¡VOLVEREMOS SEGURO ! SI NO ES ESTE AÑO, PARA EL QUE VIENE 2 VECES.....

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Escribo pq me parece q pueda haber tanta diferencia entre las opiniones leidas y la mia....si me pasa lo q he leido hubiese reclamo...diectamente en el hotel...
Mi experiencia todo lo contrario, hotel acogedor, familiar, y la comida estupenda, desayuno buffet y sin problema a la horade cambiar alguno de los platos del menu en caso d q no agradase...la situciacion a menos de 1 km de la playa de la lanzada, por la cual se accede por un camino tranquilo, situado el hotel en una aldeita de sanxenxo pero con todas la facilidades,bus, supermercado, bares, y el hotel con discoteca y piscina....
No se cuanto habran pagado los q tanto se quejan...pero aseguro q yo no se ni con lo q pagamos como sirvieron tan bien!!!
POR SUPUESTO Q LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó el septiembre de 2009
Burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Fuimos en un grupo de 55 personas y fue horrible , muy sucio todo y las habitaciones todas olían a tabaco mal , mal , mal .......vamos fatal.

La comida , peor que en un centro de indigentes , un caldo de agua como sopa llena de cachos de cosas que no se sabia si era de verduras , de pollo , de pescado .....nana de nada . ( todos estábamos de acuerdo de que eran restos de vete tu a saber que era eso ( perro, gato, rata, pájaro , la verdad que seguro que era buena en nutrientes como hierro , magnesio ...etc ) dos cachos negros como para hacer un filete que estuve a punto de pedirles dedal y hilo para tener un filete completo y así todo ...... horrible es la palabra mas fina que se puede llamar a esta mierda de Hotel.

El Hotel esta lleno de carteles de una empresa llamada VEFA que es de publicidad la cual lleva grupos a menudo a ese chamizo de hotel y la verdad mas que llamarle hotel hay que llamarle : Chamizo Los Naranjos , o Chamizo VEFA .

Esa empresa paga mucho menos pero con lo que a nosotros nos quitan luego se lo dan a ellos y parece que ellos están de banquete por eso nos pusieron un biombo para que no veríamos lo que comían ( claro esta que lo que dejaban seria nuestra comida para el siguiente día ).

Lo dicho , espero que nadie cometa la misma equivocación que nosotros , un saludo .

• Se alojó el abril de 2010

¿Has estado en Hotel Los Naranjos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Naranjos

Dirección: C/ Fonte de Ons, 9-Revolta, 36990 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Naranjos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Naranjos Sanxenxo, Galicia
Hotel Los Naranjos Galicia
Los Naranjos Sanxenxo
Opinion Hotel Los Naranjos Sanxenxo
Hotel Los Naranjos En Sanxenxo
Hotel Marola Sanxenxo
Los Naranjos Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Hotel Los Naranjos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.