“no volveria nunca” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Sanxenxo
valladolid
“no volveria nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Solo puedo expresar mi opinion mas que negativa. he estado este fin de semana en el hotel los naranjos y no lo aconsejo en absoluto. a las 3 de la madrugada del sabado todo el mundo que estaba en nuestra misma planta (excursion inserso) empezaron a ducharse, mover sillas, cerrar cajones, cerrar armarios, dar portazos, y mil ruidos mas que os podais imaginar. parecia que las paredes eran de papel ya que oia esos ruidos como un terremoto a mi alrededor. para mas inri a las 4 de la mañana nos llamaron por telefono a todas las habitaciones, es decir a todos estos señores(que por cierto se paraban a hechar una parlada en el pasillo tranquilamente, con sus tacones y sus maletas martilleando mi cabeza a las 4 de la madrugada) y nos llamaron tambien a nosotros se ve que para despertarnos tambien. como es posible que sabiendo a que hora van a marchar esta excursion nos metan a nosotros en una habitacion del medio en la misma planta. o sea que despues de pasar media noche en vela ya que se marcharon a las 4.30 cogemos de nuevo el sueño y otra vez a las 8 el mismo desfile de maletas, carritos de limpieza, etc.sonando como un estruendo por el pasillo. una verguenza!! por cierto el dia anterior aunque teniamos puesto el candado entró la señora de la limpieza a las 9 de la mañana en la habitacion y casi pilla a mi marido en pelotas que tuvo que taparse con el armario porque estaba vistiendose frente a la puerta. yo pensaba que iba a ser un fin de semana tranquilo en galicia pero me equivoqué de hotel.......... por cierto el desayuno es un vaso de leche con un croisant pequeño o una infusion...a elegir entre esta gran variedad!!!! y se me olvidada una cosa..te hundes en la cama porque es un colchon y una almohada muy viejos....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Creo que por 80€ noche con desayuno y cena, no se puede pedir mas. El trato familiar y la piscina, lo mejor.
Lo peor es que en el desayuno de 8:30 a 10:00 no reponen de nada, ni de vasos, platos, etc, por lo que si bajas tarde, comes madalenas y pan. La empleada que lleva el desayuno no puede ser mas inutil. En cambio la cena genial, si no te gustaba lo que habia te lo cambiaban por otra cosa y te daban opción de repetir.
La piscina es un punto muy fuerte de este hotel con amacas nuevas y cesped.
Wifi y aparcamiento gratis.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Para dormir y poco más

Hemos pasado 7 días en el hotel 3 adultos y un adolescente. Si el Hotel se coge con la idea de dormir y poco más lo veo bien si se va con la intención de pasar tiempo en él las habitaciones tienen lo básico y no lo aconsejo.
En nuestro caso las habitaciones estaban límpias, muebles sencillos, tv pequeña y con pocos canales y el baño decente.
Nosotros íbamos con PC, así venía en el paquete que contratamos, sobre la comida comentar que el desayuno es buffet, pero el mínimo : Leche, infusiones, zumos, pan, un tipo de dulce cada día, mantequilla y mermeladas de sabores, nada más y lo peor la camarera que atendía por la mañana, parecía la Teniente Oneal, Lucia es su nombre, vigilaba lo que cogías, se te ponía al lado con una mirada matadora, e incluso un día oímos como llamaba la atención a unos clientes por coger 2 bollos. Personalmente creo que si el Hotel no quiere que los clientes desayunen mucho que no ponga desayuno buffet, si lo pone no puede medir lo que se coge. El almuerzo tiene opción de Picnic, cómodo para moverse, ya que la situación del Hotel si se quiere visitar Galicia impide regresar a la hora de la comida, el Picnic compuesto por 2 bocadillos, 2 piezas de fruta y 1 botella de agua pequeña. La cena 2 platos, postre, pan y 1 botella de agua y 1 de vino por mesa, normalmente te daban la opción de repetir y no estaba mal lo que ponían, personalmente extrañé que no pusieran mariscos, estar en Galicia y que en el menú no se incluya nos extrañó pero entiendo que será una cuestión de costes. Los camareros de la cena muy atentos y amables.
El Hotel tiene Parking y piscina. Tener en cuenta que se oferta con Wifii pero sólo hay en la recepción y la cafetería.
Destacar que la situación no es como la venden en la web del mismo, está situado más cerca de Ogrove y la Isla de la Toja (en coche poco menos de 10 minutos) que de Sanxenxo donde en coche se tardan unos 15 minutos en llegar, otra de las cosas que no es real lo de Hotel de Playa, la Playa más cercana es La Lanzada y caminando está a más de 10 minutos, hay que atravesar incluso una carretera.
Si se busca un sitio con animación nocturna tampoco es buena la zona, lo más cercano 10 minutos en coche.
Lo dicho para dormir y poco más, si tuviera que elegirlo sin que me lo incluyan en un paquete no lo cogería y menos si tuviera que pasar tiempo en las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Gondomar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Es un hotel estupendo. Precio calidad es muy bueno, tiene una piscina fantastica, la comida es buena. No entiendo como pueden decir que no es bueno. Para mi es muy bueno y LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
pontecaldelas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

hola me parece que lo que escribieron que tanto el hotel como la comida y el trato era malo
se debieron equivocar de hotel. Pero seguro que no fue en el hotel los naranjos.
Primero por que el trato fue excelente.
La comida exquisita.
Y las instalaciones . Yo he visto hoteles de 3 estrellas vastante peor.
Incluso pa los niños es muy bueno, tiene parque infantil, piscina para mayores y niños.
¡EL QUE PROTESTA NO SABE LO QUE DICE! Seguro que el que escribio estas burradas queria comer cigalas y percebes todos los dias: nosotros quedamos encantados.
¡VOLVEREMOS SEGURO ! SI NO ES ESTE AÑO, PARA EL QUE VIENE 2 VECES.....

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Naranjos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Naranjos

Dirección: C/ Fonte de Ons, 9-Revolta, 36990 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Naranjos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Naranjos Sanxenxo, Galicia
Hotel Los Naranjos Galicia
Los Naranjos Sanxenxo
Opinion Hotel Los Naranjos Sanxenxo
Hotel Los Naranjos En Sanxenxo
Hotel Marola Sanxenxo
Los Naranjos Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Hotel Los Naranjos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.